Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Diario de un español cualquiera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado Diario de un español cualquiera


    Soy andaluz pero los árboles no me impiden ver el bosque



    DIARIO DE UN ESPAÑOL CUALQUIERA

    A/ Killo. Estas currando? B/ Que va. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria. A/ Y como lo llevas? B/ Pues mal, estoy cobrando la ayuda familiar. A/ La ayuda familiar??? Vaya miseria! no se puede vivir. B/ Pues si. Y gracias que hago unos trabajitos en negro y tengo algo de ingresos. A/ Hostias. Pues yo necesito reformar mi cuarto de baño. Tú podrías? B/ Sin problemas. Además te cobraría muy barato. Sin facturas y sin IVA. Solo tienes que pagarme al contado. A/ De lujo. Pues iré a pedir el permiso de Obra. B/ Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además quien se va a enterar?. Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando te denuncien ya habré terminado. A/

    Pues muy bien. Podrías empezar esta semana? B/ Imposible. Me voy de viaje con los niños a Disneyland Paris. Regalo de la comunidad La próxima semana sin problemas. A/ ah vale. Te viene bien de tarde? B/ Por la tarde fatal. Los niños salen del colegio a las 17:00 y tengo que recogerlos para llevarlos al futbol. A/ salen del colegio a las 17:00? B/ Si. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares. A/ Joder. Qué bien.

    Por cierto, furgoneta nueva? B/ Si Tiene una semana. La utilizo para los trabajitos en negro. A/ ahhh... Y como la has financiado? La pague al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre que tiene una minusvalía y me hicieron un gran descuento. Y como es minusválido no pague el impuesto d circulación. A/ Vaya. Que chollo, por cierto y que haces tú por aquí tu no vives al otro lado de la ciudad? B/ Si, pero tengo a la peque en esta guardería, nos gusta mucho más, tienen más actividades y está en mejor zona. A/ Y como has conseguido que entre en esta guardería? B/ Pues mis suegros viven en esta calle y mi mujer está empadronada con ellos? A/ Pero vosotros atáis viviendo juntos no? B/ Si tio, pero como no estamos casados nos venía muy bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para lo puntos de la guardería.

    A/ A vaya, pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda, si no, no sé como podríais llegar a fin de mes B/ Pues si tío, encima a ella se le acaba ahora el PER. A/ Ella está cobrando el PER, ha trabajado en el campo? B/ Que va, ella no tiene ni idea de trabajar en el campo, pero tenemos un conocido que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor, como sabe que estamos en paro y tenemos tres niños, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses, solo tuvimos que pagarle la seguridad social y un regalito que le hicimos. De esta forma a mi mujer le corresponde un año de PER.

    A/ Vaya suerte, venga te invito a una cerveza. B/ Que va me voy corriendo, voy al cine con la familia. A/ Al cine, pero hoy no es el día del espectador de te va a salir caro. B/Que va!!Con el carnet de familia numerosa y el de minusvalía de mi padre (tapándole con el dedo la foto) me cuesta tirado de precio las entradas. Nosotros venimos casi todas las semanas A/ Que bien!! Por cierto me acabo de acordar. Mi cuñado ha montado una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con el y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho pero al menos metes l cabeza en la empresa, y quien sabe a lo mejor te acaba contratando indefinido. Tú eres un currante muy bueno. B/ Uffff Que va tío. Por seis meses no merece la pena. Además perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo.

    Autor dsconocido
    Última edición por Robertino; 21-sep.-2016 a las 12:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado totalmente de acuerdo

    que cruda realidad, así sucede. Aunque siempre hay excepciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    :blink:

    Robertino, yo leí hace mucho un tema similar. Gracias por compartir.
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-nov.-2016 a las 23:48
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •