Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Has experimentado un orgasmo squirtin?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Bueno, acá diferenciemos el squirting de la lluvia dorada; el primero, también conocido como eyaculación femenina, se da al rosar el punto G, y nada tiene que ver con la urolagnia o lluvia dorada, que significa jugar con la horina, ya sea bebiendola, recibiendola en alguna parte del cuerpo o dandola a la pareja. Yo si me concidero un fetichista de esta última y si he llegado al orgasmo con ella pero nada tiene que ver con el squirting, creo que es un tema confundido
    Ha escrito el experto en la materia jajajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Ha escrito el experto en la materia jajajaja
    No, no digo que sea experto pero si me gustaría dejar muy en claro la diferencia entre una y otra cosa... ¡La eyaculación femenina no es orina! hasta rimó jejejejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    No, no digo que sea experto pero si me gustaría dejar muy en claro la diferencia entre una y otra cosa... ¡La eyaculación femenina no es orina! hasta rimó jejejejeje.
    Exactamente, la "Lluvia dorada es presisamente eso el acto de recibir, tomar o jugar con la orina de la pareja o parejas! el squirting es algo mucho muy diferente de esto. hay que informarse gente antes de aceptar algo del cual desconocemos, por mi parte no tengo complejo de inodoro asi que "No Thank You!!"
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •