Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77

Tema: si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si se quiere lo prohibido es porque no se desea/quiere a la pareja. Hay miles de ideas para salir de la rutina y seguir deseando a la pareja como el primer día, sólo hay que tener ganas y curiosidad.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que deberia la preja hablar mas sobre sus gustos y placeres para ser complacidos por la pareja misma. y tengo un problema con mi esposo y es que soy insaciable segun el y entro a chats para desinhibirme y me gusta mucho pero ultimamente mi esposo solo me penetra y no me da preliminares ni nada y ya no lo deseo aun cuando lo amo. quien me ayuda para saber que debo hacer

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tengo pregunta tu que eres mujer..???(violetta)

    HOLA VIOLETTA BUENAS TARDES,DISCULPA QUE TENGA QUE ENVIARTE A TU FORO ESTE MENSAJE.
    NESECITO ME ORIENTES EN LO QUE ESTOY PASANDO CON MI EX NOVIA.
    TU ERES MUJER Y ES BIEN DIFICIL QUE UNA MUJER LE DIGA A UNO CARA A CARA PUES QUE PASO A SEGUIR UNO COMO HOMBRE CUANDO HAY RUPTURA DESPUES DE UNA REACION DE 17 AÑOS.

    TE RUEGO ME ORIENTES O ME DIGAS EN DND ESTA EL FORO DE RUPTURA DE RELACONES

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOBBY Ver Mensaje
    HOLA VIOLETTA BUENAS TARDES,DISCULPA QUE TENGA QUE ENVIARTE A TU FORO ESTE MENSAJE.
    NESECITO ME ORIENTES EN LO QUE ESTOY PASANDO CON MI EX NOVIA.
    TU ERES MUJER Y ES BIEN DIFICIL QUE UNA MUJER LE DIGA A UNO CARA A CARA PUES QUE PASO A SEGUIR UNO COMO HOMBRE CUANDO HAY RUPTURA DESPUES DE UNA REACION DE 17 AÑOS.

    TE RUEGO ME ORIENTES O ME DIGAS EN DND ESTA EL FORO DE RUPTURA DE RELACONES

    Jajajaja perdón que me ría pero, y por qué me preguntas a mi :confused1:

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja perdón que me ría pero, y por qué me preguntas a mi :confused1:
    Violetta, aconsejame a mi también. Mi novia me dice que parezco un hipopòtamo ¿Qué puedo hacer para que no se ria de mì?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Doritos, lo tuyo es bastante serio. Yo te recomendaría el té de cocolmeca intravenoso 15/24 y usar pañal si no quieres estar todo el día en el wc.

    Pero como no tiene nada que ver con el tema, te digo que puedes seguir deseando lo prohibido hasta que se te diga lo contrario.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daegomox Ver Mensaje
    Quiero saber su opinión desde un punto de vista lógico psicológico . Porq los hombres a pesar de que tenemos sexo con nuestra parejas y somos felices porque buscamos sexo en otro lado porque nos gusta ser infiel porque nos sabe mas lo prohibido doy nuevo aquí asi que quiero formar parte de esta comunidad saludos a todos y gracias
    Mmm... es algo natural buscar problemas de todo tipo. Aquellas personas que les suele gustar los desafios o la adrenalina, suelen estar mas cerca de un "perfil animal".
    ¿Qué quiero decir con esto?.
    Los animales se guían mas por instinto, por lo que sienten, por sus 5 sentidos, por lo que su comportamiento se basa en eso, pero no piensan mucho mas alla, a diferencia que se supone que algunos humanos somos mas racionales, por lo que pensamos las cosas antes de hacerlas. Pero a la vez, hay otros humanos que son mas instintivos y se dejan llevar por sus sentidos y es por eso que les atrae las "cosas prohibidas".

    En el ser humano, es natural que nos atraigan estas cosas, por instinto, pero con el tiempo fuimos cambiando y respetando a nuestros pares y se planteo que debía ser una pareja, que se debia ser fiel para amar a una mujer.

    Por naturaleza, se dice que somos poligamos, que antiguamente, los hombres teniamos muchas mujeres y era algo normal y aceptado, pero habitamos muchos seres vivos sobre la tierra y cada uno necesitamos un respeto: no herir los sentimientos de cada persona, porque a ti tampoco te gustaría que te pase, porque te de lo mismo o no, sientes amor por tu mujer y ella tambien por ti, y si se traiciona, eso se hiere. El amor no es una decisión tuya, el amor solo lo sientes, y esa es la razón porque no hay que ser infiel.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •