Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Problemas en el sexo: No es demasiado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas en el sexo: No es demasiado

    Hola que tal, mi nombre es David, estoy en una relacion desde hace tiempo, y estoy teniendo los mismos problemas que con mis parejas anteriores, quedo insatisfecho en la cama, no porque no me venga que claro que lo hago, el problema es que al inicio siempre lo haciamos 3, 4 veces por dia, despues ese numero disminuia por el trabajo, pero con todas mis parejas llegaba a mi esa frustracion de que ya teniendo vacaciones o dias libres queria hacerlo una y otra vez y ellas simplemente no querian, aclaro que siempre intente que llegaran al orgasmo, lo que no lograba con penetracion lo terminaba con mi boca, en ese apartado siempre les pedi que jamas fingieran, que me dijeran si no lo tenian, con esa confianza habia algunas veces que no, pero eran pocas.

    El caso es que amo a esta chica y pese a que le digo que quiero mas me dice que ya no, que estuvo rico pero que siente un poco sensible su parte, o que la deja muy cansada, es vergonzoso tener la ereccion ahi nada mas, y hay dias mas intensos en los que camino al trabajo me dan muchisimas ganas y tengo la ereccion por periodos largos, le he sido fiel, engañarla no es la solucion, pero no se que hacer; decirle que esa fue una de las razones por las que termine las relaciones no pienso que sea la mejor opcion, no se que hacer, incluso masturbandome antes de hacerlo o ejercitandome, es como si fuera otra persona cuando estoy en la cama. Yo entiendo que fisicamente se canse, y si fuese ocasional podria lidiar con ello, sin embargo al existir una incidencia constante es cuando el ahogo, la frustracion aparece, no todo gira en torno al sexo para mi, no obstante cuando lo tengo quiero que dure, una y otra y otra vez, es egoista, solo que no entiendo en que este fallando, si antes teniamos el ritmo perfecto y al final sigo siendo solo yo el que quiere la misma cantidad, será que ya no es tan bueno? Aún cuando les he dicho que me digan que no finjan? y a veces pega en el orgullo pero solo asi aprendo mas de su cuerpo
    Última edición por Kong; 03-jun.-2016 a las 21:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •