Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Qué diferente sería.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mat. 23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
    33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
    37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mat. 23:29 ”¡Ay de ustedes, ....
    Cómo se nota que no has leído la carta del cura.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cómo se nota que no has leído la carta del cura.
    Leí solo una parte ... sin embargo, leí tu introducción ... de la que deduzco que hoy andas melancólico y haciéndote el pacífico. Sigue bebiendo ese tilo.


    PD: los religiosos no son los únicos que se sacan los ojos ... tú eres un cuervo de los más oscuros ... aunque parece que hoy tienes plumas de otro color.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Leí solo una parte ... sin embargo, leí tu introducción ... de la que deduzco que hoy andas melancólico y haciéndote el pacífico. Sigue bebiendo ese tilo.
    Ja ja ja.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    PD: los religiosos no son los únicos que se sacan los ojos ... tú eres un cuervo de los más oscuros ... aunque parece que hoy tienes plumas de otro color.
    Solamente lee la carta.
    Porque tus comentarios son, precisamente, a lo que apunta.

    Mira que siempre andas con piel de oveja, pero para esconder que no te da para lobo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja ja.




    Solamente lee la carta.
    Porque tus comentarios son, precisamente, a lo que apunta.

    Mira que siempre andas con piel de oveja, pero para esconder que no te da para lobo.
    Soy manso como paloma, pero cauteloso como serpiente. Eso me hace una oveja o un lobo?


    Yo tengo una costumbre que sigo casi siempre: no comento posteos que se concentran en autores no presentes, porque no puedo hablar con ellos sobre lo que dicen ... tampoco veo la mayoría de los videos que se postean. Sin embargo, leí tu introducción ... que ya es mucho.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Soy manso como paloma, pero cauteloso como serpiente. Eso me hace una oveja o un lobo?


    Yo tengo una costumbre que sigo casi siempre: no comento posteos que se concentran en autores no presentes, porque no puedo hablar con ellos sobre lo que dicen ... tampoco veo la mayoría de los videos que se postean. Sin embargo, leí tu introducción ... que ya es mucho.
    Comentas la biblia a toda hora, y los autores no están presentes.


    Así que no mientas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Comentas la biblia a toda hora, y los autores no están presentes.


    Así que no mientas.
    Jajaja, cierto ... pero eso no está bajo cuestionamiento.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •