Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mi visita ala urologa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2015
    Mensajes
    1

    Red face mi visita ala urologa

    Fui ala urologa porque sentí un dolor en el pene entonces fui y antes de entrar estaba nervioso
    Entre y via una mujer alta delgada rubia y un poco voluptuosa.
    Le conté q me pasaba y dijo veré q sucede y empezó a tocar mi pene poco a poco, tocaba el glande y el tronco del pene, se me empezó a parar y ella me dijo q se erecto y le dije vergonzosa mente no se ría y me dijo tranquilo es normal de chicos y me dijo recuesta te y quiero q te masturbes y le sin no hago eso y me dijo entonces debo hacerlo yo, me reviste ella movía mi pene arriba y abajo bien rápido y yo hacia orgasmos y ella seguía hasta q salio semen y manche su mano y paro, tomo un poco y dijo listo y me sonrió y le dije más mas? Y dijo no entonces me hiva a ir y dijo EH chico, y me mostró sus tet as enormes lo cual me excite y ella dijo que ya que faltaba media hora hiciléramos cosas.
    Me acuerdo que ella se empezo a desnudar y yo igual y ella me masturbaba y yo le tocaba las tetas luego me agarro el pene y lo metió entre sus tetas y lo masturbaba riquisimo
    Yo derrepente me deje llevar y la penetre muy fuerte hasta que yo eyacule luego terminamos
    Creo que estuvo mal

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Pues si, estuvo muy mal joven, la urologa probablemente quedó insatisfecha, antes de la penetracion es esencial un buen cumnilingus, ya irá usted aprendiendo y puliendo defectos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ......y luego te dijeron: despierta! Te quedaste dormido mientras te la jalabas!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •