Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Multiorgasmos mujeres y hombres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2015
    Mensajes
    11

    Predeterminado Multiorgasmos mujeres y hombres

    Hola!! Sobre el tema de los multiorgasmos.
    Se que por medio del sexo oral es fácil producir multi orgasmos a las mujeres (cuestión de lamer en círculos el clitorios en sentido contrario a las agujas del reloj y sintiendo el pulso de su corazón dar una vuelta en cada latido y seguir así hasta producir orgasmos y no parar para seguir produciendo orgasmos) y claro que debe haber otras técnicas. ¿saben algunas otras técnicas, métodos o formas para hacer que la mujer tenga muchos orgasmos?

    Otra cosa, yo soy hombre y en lo personal he tratado el tema de ser multi orgásmico, lo he intentado pero sinceramente no lo he logrado, creo que la cosa va por no eyacular, pues al eyacular “como que se van las ganas” (o al menos me pasa eso a mí) también les quiero preguntar: ¿Cuál es la forma, la técnica o el método para que un hombre pueda ser multi orgásmico?

    Bien amigos del foro, agradezco su ayuda y ojala que me puedan aportar su conocimiento en esas dos cuestiones.

    Adonay Velueta
    Lic. en mercadotecnia y técnico en bioprogramación
    México.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonaympa Ver Mensaje
    Hola!! Sobre el tema de los multiorgasmos.
    Se que por medio del sexo oral es fácil producir multi orgasmos a las mujeres (cuestión de lamer en círculos el clitorios en sentido contrario a las agujas del reloj
    En los dos hemisferios es en el sentido contrario a las agujas del reloj? Lo digo por lo de Coriolis

    y sintiendo el pulso de su corazón dar una vuelta en cada latido y seguir así hasta producir orgasmos y no parar para seguir produciendo orgasmos) y claro que debe haber otras técnicas. ¿saben algunas otras técnicas, métodos o formas para hacer que la mujer tenga muchos orgasmos?

    Otra cosa, yo soy hombre y en lo personal he tratado el tema de ser multi orgásmico, lo he intentado pero sinceramente no lo he logrado, creo que la cosa va por no eyacular, pues al eyacular “como que se van las ganas” (o al menos me pasa eso a mí) también les quiero preguntar: ¿Cuál es la forma, la técnica o el método para que un hombre pueda ser multi orgásmico?

    Bien amigos del foro, agradezco su ayuda y ojala que me puedan aportar su conocimiento en esas dos cuestiones.

    Adonay Velueta
    Lic. en mercadotecnia y técnico en bioprogramación
    México.
    Yo de esto no sé mucho. Dicen los expertos que los chinos tienen técnicas para esas cosas. En mi pueblo somos más de "Uno en condiciones" y si eso...ya yo.........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si la cosa va por no eyacular es simple, te amputas los testículos. Si quieres te presento a un amigo que el 16 de febrero se amputará 1.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonaympa Ver Mensaje
    Hola!! Sobre el tema de los multiorgasmos.
    Se que por medio del sexo oral es fácil producir multi orgasmos a las mujeres (cuestión de lamer en círculos el clitorios en sentido contrario a las agujas del reloj y sintiendo el pulso de su corazón dar una vuelta en cada latido y seguir así hasta producir orgasmos y no parar para seguir produciendo orgasmos) y claro que debe haber otras técnicas. ¿saben algunas otras técnicas, métodos o formas para hacer que la mujer tenga muchos orgasmos?
    Te respondes en tu pregunta.

    En la penetración puedes conseguir el mismo efecto, ya que lo que haces con la boca es una sincronización de tus movimientos.

    En el sexo oral lo que describes funciona bien con muchas mujeres, pero no con todas, ni siquiera con la mayoría. Pero la parte donde aciertas de pleno es en la sincronización de tus movimientos.

    Mi forma de hacerlo, tanto en sexo oral como en la penetración, es prestar atención al "punto" donde ellas tienen el máximo placer. Una vez encontrado busco el sincronismo de mis movimientos y así ella consigue el primer orgasmo.

    En éste punto hay dos tipos de mujeres: Unas que llegan al orgasmo "in crescendo" ("mas rápido, mas rápido") y otras que llegan al orgasmo con "continuación" ("no pares, no pares"). Ésto te dará la pauta para el multiorgasmo. Una vez descubras la forma, repite y vuelve a empezar.

    Recuerda sin embargo una cosa: Hay mujeres que tras el orgasmo se "marean" (les baja la presión un poco) o se cansan mucho. En este caso dale un descanso. Si no es así, incluso al tener el orgasmo tu sigue y ella encadenará varios orgasmos seguidos.

    Por supuesto estas solo son mis observaciones personales basadas en mi experiencia. Igual una chica en el foro puede iluminarte mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2015
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Te respondes en tu pregunta.

    Mi forma de hacerlo, tanto en sexo oral como en la penetración, es prestar atención al "punto" donde ellas tienen el máximo placer. Una vez encontrado busco el sincronismo de mis movimientos y así ella consigue el primer orgasmo.

    En éste punto hay dos tipos de mujeres: Unas que llegan al orgasmo "in crescendo" ("mas rápido, mas rápido") y otras que llegan al orgasmo con "continuación" ("no pares, no pares"). Ésto te dará la pauta para el multiorgasmo. Una vez descubras la forma, repite y vuelve a empezar.

    Recuerda sin embargo una cosa: Hay mujeres que tras el orgasmo se "marean" (les baja la presión un poco) o se cansan mucho. En este caso dale un descanso. Si no es así, incluso al tener el orgasmo tu sigue y ella encadenará varios orgasmos seguidos.

    Por supuesto estas solo son mis observaciones personales basadas en mi experiencia. Igual una chica en el foro puede iluminarte mas.
    orale! esta interesante esa forma! gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonaympa Ver Mensaje
    orale! esta interesante esa forma! gracias!
    Un "placer" poder ayudar Ya nos contarás los resultados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estoy pensando en apuntarme a esto de los cursillos de los multiorgasmos. Que digo yo que habrá que empezar por el principio ¿No?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •