Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Tuve Relaciones con mi compañera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tuve Relaciones con mi compañera

    Era un día normal en mi colé (tengo 15) y una chica de 14 se me acerco y dijo que i yo quería ser su "Papurri Papa" y me reí ydije ok,luego me quede sólo por un castigo con otros mas y justo estaba ella,iso q se le cayo un lapiz y le vi el traero y me exite y me encerré al baño a masturbarme,luego salí y ella me dijo ven mi chicopop y dije ok y me mostró sus tetas. Me existe y luego se saco u blusa y me dijo sacame el sostén luego empezamos a ya saben que
    Aora q hago
    En 9 meses talvez sea padre
    Q agoooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Supongo que mínimo compraste la pastilla del día siguiente
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    jajajaja típico adolescente pico parado.


    No es: ¿qué hago en 9 meses? ¿Es qué hago en 2 meses? Te recomiendo abandonar el cole y buscar trabajo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Criatura del señorrrrrrrrrrrr, diría mi awela!

    Pero si ya te habías hecho los ejercicios, pa qué vas, pa quéeee???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Supongo que mínimo compraste la pastilla del día siguiente
    Enserio qhago

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2014
    Mensajes
    4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosPro Ver Mensaje
    Enserio qhago
    Te habla la experiencia: pasé por eso mismo a los 14, incluso un año antes que tú. Hay dos cosas que debes hacer: la primera y primordial es que si vas a tener sexo nuevamente, con ella o con cualquier chica, debes usar una cosita que se llama "condón". Sino sabes usarlo puedes ir a youtube y ahí te explican. La segunda es esperar sin impacientarse. Dependiendo del resultado que la segunda opción te vaya a dar, hay muchos caminos a seguir pero esos ya dependen de muchos factores como tu educación, tu posición social, la situación de la chica, la política de la institución educativa y un sin fin de cosas que son inherentes a cada caso específico.

    En resumen: no meterla o meterla tapada y esperar pacientemente.


    Si resulta que la chica está embarazada, hay muchos caminos a seguir, unos buenos y otros no tanto. Ahí la recomendación sería que busques ayuda, ya sea en la Oficina de Orientación del Colegio o con tus padres o con los de ella, sólo ahí, no sigas consejos de extraños o de gente de tu edad.



    En mi caso, estuve calladito calladito calladito por un lapso de por lo menos dos meses y medio y la chica "que sí que sí" y yo calladito, al final fueron mentiras y por dicha no hice "escándalo" y nadie se dio cuenta, pero se siente horrible. Por ahora tranquilo, con la pija guardada o tapada y más adelante ya verás.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Te habla la experiencia: pasé por eso mismo a los 14, incluso un año antes que tú. Hay dos cosas que debes hacer: la primera y primordial es que si vas a tener sexo nuevamente, con ella o con cualquier chica, debes usar una cosita que se llama "condón". Sino sabes usarlo puedes ir a youtube y ahí te explican. La segunda es esperar sin impacientarse. Dependiendo del resultado que la segunda opción te vaya a dar, hay muchos caminos a seguir pero esos ya dependen de muchos factores como tu educación, tu posición social, la situación de la chica, la política de la institución educativa y un sin fin de cosas que son inherentes a cada caso específico.

    En resumen: no meterla o meterla tapada y esperar pacientemente.


    Si resulta que la chica está embarazada, hay muchos caminos a seguir, unos buenos y otros no tanto. Ahí la recomendación sería que busques ayuda, ya sea en la Oficina de Orientación del Colegio o con tus padres o con los de ella, sólo ahí, no sigas consejos de extraños o de gente de tu edad.



    En mi caso, estuve calladito calladito calladito por un lapso de por lo menos dos meses y medio y la chica "que sí que sí" y yo calladito, al final fueron mentiras y por dicha no hice "escándalo" y nadie se dio cuenta, pero se siente horrible. Por ahora tranquilo, con la pija guardada o tapada y más adelante ya verás.
    Acabo de hablar con ella y me dijo q tomo una pastilla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosPro Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ella y me dijo q tomo una pastilla
    A cuidarse para la próxima nada más.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buscala para ver cuando lo repiten de nuevo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •