Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¡Un consejo para CIKI!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A veces es muy duro vivir acomplejado. Es la inseguridad la que te hace que muchas relaciones se frustren.
    Las mujeres os lo tomáis a broma, pero para un hombre eso puede ser un gran problema.
    Yo he perdido muchas ocasiones de tener una bonita relación romántica y pasional por la eterna duda: "¿Le dolerá mucho a la pobre criatura?"


    Pobre criatura del señor, pero qué considerado eres!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sabes que las mujeres mienten más que hablan. Tía teresa dice que el mulato que le lleva las maletas a todas partes es un hombre muy interesante. Y digo yo: ¿Cómo coño sabe que es interesante si el pobre chico es mudo?
    Para mí que la Tía Teresa conoce otras formas de comunicarse efectivamente.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como ex amante tuya, tengo que reconocerlo.
    Duele...y mucho!

    Aunque no deja de ser un sexo "diferente". El dolor producido por la hebilla de tu cinturón cuando nos castigas, acompañado de las cosquillas allí... te hace único.
    ¡¡Qué falsa eres!! Me dejaste porque te encaprichaste del mulato aquel que decías que tenía algo que te recordaba a tu sobrinito de cinco años.
    Pero no te preocupes, con el tiempo lo superaré. Ya sabes que el mismo día que tú me dejaste me dejaron Sonia Alejandra y Yésica María y no sé cuál de las tres me dolió más. ¡¡Me hicisteis mucho daño!!

    ¡¡Que seas muy feliz Laura Eugenia!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué falsa eres!! Me dejaste porque te encaprichaste del mulato aquel que decías que tenía algo que te recordaba a tu sobrinito de cinco años.
    !

    Me meo toa! jajaajajajajj
    Eres impagable.(Copyright Tía Teresa)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como ex amante tuya, tengo que reconocerlo.
    Duele...y mucho!

    Aunque no deja de ser un sexo "diferente". El dolor producido por la hebilla de tu cinturón cuando nos castigas, acompañado de las cosquillas allí... te hace único.
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    Sí, hijo sí. El Marqués de Sade no hubiese soportado nuestra relación.


    ¡¡¡¡PERO NO LO INTENTEN EN CASA!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    muy bien ... bien dice "pegame porque si no no me quieressssssssssssss"
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaaayy CIKI, de aquí a la reunión de navidad, la buenorra ya se divirtió en todas las posadas, jajaja, que lento te estás viendo eeehh.

    Eso sí, usa tu gran protector, porque con el tipo de reacción que tuvo la buenorra, pues no dudes que así es su forma de atrapar.
    Tu listillo desde chiquillo.

    Y hablando más en serio CIKI, valora siempre las situaciones, no por un momento de pasión eches a perder la personalidad que siempre has mostrado y que has edificado en tu vida.
    Piensa siempre las consecuencias antes de actuar, recuerda que nuestros actos siempre tienen consecuencias. Pero sé que sabrás hacer lo correcto y lo que traiga bienestar a tu vida.
    Saludos.
    Gracias Klauddia. Creo que es el mejor consejo que me han dado, uno tiene ya cierta experiencia y tiene que ser honorable hasta el final aunque sea muy duro inhibirse de las tentaciones.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    esteeeeeeeee..

    pues el hecho de que se busque un encuentro "casual" no significa que sacrifiques tus modos o tus creencias no???

    yo siempre eh sido fan de los ataques frontales.. pero seguro de que se tienen todos los pelos en la mano....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Gracias Klauddia. Creo que es el mejor consejo que me han dado, uno tiene ya cierta experiencia y tiene que ser honorable hasta el final aunque sea muy duro inhibirse de las tentaciones.
    Tampoco hay que tomárselo así Ciki. Es cierto que en este foro hay mucha mujer mala de la que hay que huir, pero para eso estoy yo; para hacer de barrera entre ellas y tú.
    Como buen amigo tuyo que soy, sabes que siempre estaré pendiente de que no se te acerquen y las distraeré con cualquier cosa que se me ocurra. Tiemblo al pensar que te puedan hacer las barbaridades que me propusieron el otro día por privado un par de ellas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •