Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Creer en la vida después de la muerte no es sino una vía de escape ante el miedo y la sensación que tienen algunas personas de que su vida es vacía.
    Creen que a pesar de tener una vida de mierda, cuando mueran llegará una "vida" mejor, libre de penas y ataduras fisiológicas. Etérea y divina.

    Creer en la vida después de la muerte es como creer en que existe el adamantium, los unicornios voladores o las madalenas de kryptonita. No tiene razón de ser.

    Hay que vivir la vida a tope siempre que se pueda, porque seguramente después no hay nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    (....) llegamos a un punto en que le dije que Dios tan solo era un elemento de control, y que la iglesia lo utilizaba para controlar mediante el miedo, y su respuesta fue que en cierto modo era necesario, que la gente sin un miedo a sus acciones serian salvajes. (....)
    Pues, muy acertado. Eso es muy importante recordarlo cuando algunos proponen eliminar la religiòn sin proponer alternativas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    A veces mi cabeza como que quiere pensar en que, de manera lógica, no hay tal cosa como reencarnación, vida después de la muerte, etc, et... pero a veces me han pasado cosillas que al final de todo termino pensando que fué demasiada casualidad las cosas puestas en mi camino juntas (buenas o malas) y es como si fuera un milagro, como una bendición o prvención a a algo; asi que no podré creer hasta no ver, pero de alguna manera siento que hay algo bueno mas allá.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    respecto de este tema oi un comentario a una persona que decia,despues de la muerte no hay nada el mundo se te acaba cuando mueres,no hay mas, y otro le dice que tu no crees en dios,.. si creo le cotesta se que cuando te mueres vas al cielo o al infierno pero si no te han bautizado te vas al olimpo,....entonces el otro lo mira y le dice de cual fumaste......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo .. los que fuimos criados en el ateismo no estamos propensos a ser delincuentes ,asesinos o cualquier tipo de antisocial , es al contrario nosotros somos más solidarios porque no estamos creyendonos los elegidos de dios....
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pues, muy acertado. Eso es muy importante recordarlo cuando algunos proponen eliminar la religiòn sin proponer alternativas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    no me creo que exista un cielo o un infierno ,pero tampoco creo que mi alma se desintegrará cuando mi cuerpo muera , siempre he visto al cuerpo como un recipiente .. me inclino más a pensar que al morir mis recuerdos se borrarán y volveré a nacer

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Salmos 146:3,4

    3No cifren su confianza en nobles,
    ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.


    4Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;
    en ese día de veras perecen sus pensamientos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo .. los que fuimos criados en el ateismo no estamos propensos a ser delincuentes ,asesinos o cualquier tipo de antisocial , es al contrario nosotros somos más solidarios porque no estamos creyendonos los elegidos de dios....
    No hace falta ninguna religión para que un hombre bueno haga cosas buenas ni para que un hombre malo haga cosas malas, pero sólo la religión es capaz de lograr que un hombre bueno haga cosas malas.

    Fui bautizada y criada en el catolicismo, pero jamás he sido creyente. Ni falta que me ha hecho para ser mejor o peor persona, nunca me importó lo que dios pensara de mí, si me juzgaba y me perdonaba o no.

    Mi juez más dura soy yo misma y mi conciencia, y si alguna vez he cometido un error o he hecho daño a alguien, o le he perjudicado de alguna forma, ridículo me parece confesarme ante un ser superior, pido perdón a esa persona e intento reparar el daño.

    El ateísmo salvó mi alma inexistente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Reconduciendo el tema al planteamiento original, me resulta muy triste pensar que después no hay nada, porque si así fuese, el mundo solo existe para mí, ya que cuando acabo el acaba conmigo, dejo de sentirlo y el mundo deja de ser para mí, ni es ni soy, ¿fue entonces mi vida una ilusión?.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    No hace falta ninguna religión para que un hombre bueno haga cosas buenas ni para que un hombre malo haga cosas malas, pero sólo la religión es capaz de lograr que un hombre bueno haga cosas malas.

    Fui bautizada y criada en el catolicismo, pero jamás he sido creyente. Ni falta que me ha hecho para ser mejor o peor persona, nunca me importó lo que dios pensara de mí, si me juzgaba y me perdonaba o no.

    Mi juez más dura soy yo misma y mi conciencia, y si alguna vez he cometido un error o he hecho daño a alguien, o le he perjudicado de alguna forma, ridículo me parece confesarme ante un ser superior, pido perdón a esa persona e intento reparar el daño.

    El ateísmo salvó mi alma inexistente.
    que bonito escribes .. intente decir lo mismo jeje pero ya vez...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •