Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 81 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mish como repite mis citas.

    Pero qué bueno que hayas aprendido.

    En algún momento te darás cuenta que tus creencias con cuentos.
    Claro que en una de esas no te darás cuenta nunca.
    Te pasa a ti igual con tus creencias:biggrin:

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te pasa a ti igual con tus creencias:biggrin:
    Seguro, solo que yo ya me di cuenta hace tiempo que mis creencias eran cuentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro, solo que yo ya me di cuenta hace tiempo que mis creencias eran cuentos.
    Estos versículos son tajantes en cuanto al tiempo. No sirve darles vueltas.
    Incluso en el segundo, se está refiriendo a los apóstoles.

    TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con poder. (Marcos 9:1)

    Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
    (Juan 14:3)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estos versículos son tajantes en cuanto al tiempo. No sirve darles vueltas.
    Incluso en el segundo, se está refiriendo a los apóstoles.

    TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con poder. (Marcos 9:1)

    Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
    (Juan 14:3)
    ... hay tiempos y tiempos.

    Yo me confío de éstos, pero no de aquellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estos versículos son tajantes en cuanto al tiempo. No sirve darles vueltas.
    Incluso en el segundo, se está refiriendo a los apóstoles.

    TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con poder. (Marcos 9:1)

    Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
    (Juan 14:3)
    Jesús pasó a dar esta promesa:
    “Hay algunos de los que están de pie aquí
    que de ningún modo gustarán la muerte
    hasta que primero vean el reino de Dios ya venido en poder”.
    (Marcos 9:1; Mateo 16:28.)

    -Esa promesa se cumplió “seis días después”,
    cuando Jesús estaba orando
    y fue transfigurado delante de Pedro, Santiago y Juan.

    Lucas dice que eso sucedió “ocho días” después,
    pues parece que incluyó el día en que se dio la promesa
    y el día en que se cumplió. (Mateo 17:1,*2; Marcos 9:2; Lucas 9:28.)

    Jehová Dios tiene el propósito de que un número limitado de fieles seguidores de Cristo, en total solo 144.000, sean resucitados para vivir en el cielo como hijos espíritus de Dios. (Revelación 14:1,*3.) Estos forman un gobierno celestial con Cristo para la bendición de la humanidad en la Tierra.

    Los primeros en saber de este propósito fueron los fieles apóstoles de Jesús, a quienes él dijo: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes”. (Juan 14:2,*3.) Los apóstoles y otros cristianos de aquel tiempo murieron y tuvieron que esperar inconscientes en la muerte hasta la venida de Jesús para que los recompensara con una resurrección celestial.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús pasó a dar esta promesa:
    “Hay algunos de los que están de pie aquí
    que de ningún modo gustarán la muerte
    hasta que primero vean el reino de Dios ya venido en poder”.
    (Marcos 9:1; Mateo 16:28.)

    -Esa promesa se cumplió “seis días después”,
    cuando Jesús estaba orando
    y fue transfigurado delante de Pedro, Santiago y Juan.

    Lucas dice que eso sucedió “ocho días” después,
    pues parece que incluyó el día en que se dio la promesa
    y el día en que se cumplió. (Mateo 17:1,*2; Marcos 9:2; Lucas 9:28.)

    Jehová Dios tiene el propósito de que un número limitado de fieles seguidores de Cristo, en total solo 144.000, sean resucitados para vivir en el cielo como hijos espíritus de Dios. (Revelación 14:1,*3.) Estos forman un gobierno celestial con Cristo para la bendición de la humanidad en la Tierra.

    Los primeros en saber de este propósito fueron los fieles apóstoles de Jesús, a quienes él dijo: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes”. (Juan 14:2,*3.) Los apóstoles y otros cristianos de aquel tiempo murieron y tuvieron que esperar inconscientes en la muerte hasta la venida de Jesús para que los recompensara con una resurrección celestial.
    Lo que dije a tus hermanos (digo esto en consideración a Eli): no tengo que rebatir a un creyente, si ese creyente es feliz en su fe.
    Solo hago comentarios desde mi punto de vista, al leer la Biblia por segunda vez. Pero considero que es mi punto de vista, nada más.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Al igual que cada cierto tiempo debemos hacer algunas cosas:
    Limpieza general; dar la vuelta al colchón; cortarnos el pelo, etc.,
    también sería bueno revisar nuestras creencias a la luz de nuestra razón.

    Pienso que si nos fue dada, no sería para tenerla de adorno, sino más bien para usarla.

    Cada uno puede creer lo que quiera; pero claro, si en sus creencias estoy metido yo sin quererlo, pues como que no me va.

    Las creencias de los cristianos deberían tener un ámbito: los cristianos. A los demás que nos dejen en paz.

    Parece ser que en la segunda venida no va a quedar títere en pie.

    Cuando hace tiempo leí que el quinto ángel abriría las puestas del infierno tocando la trompeta, y saldrían langostas como caballos, y el sexto ángel derramaría una copa y se secaría el río Eufrates, pues la verdad, me impresionó.

    Luego, a la vista de que habían pasado 2000 años, y nada había sucedido, pues me dije,- se han olvidado-.

    Pero todos los cristianos esperando la segunda venida… después de tanto tiempo.

    Claro, todos los que la esperan están seguros que van a ir al cielo; el infierno, para el vecino y el no creyente.

    ¡Me habéis quitado la tranquilidad!
    La Verdad nos hará libres.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Tengo entendido que el hombre lleva mucho tiempo en la tierra. Los dos mil años que han trascurrido desde el nacimiento de Jesús, posiblemente sea una minima parte del total

    En el periodo anterior a Jesús han existido muchas civilizaciones e imperios con sus correspondientes creencias.
    Todas ellas consideraban que adoraban al dios o dioses verdaderos, y se regían por las normas o mandamientos de esas deidades.

    Todos esos imperios y civilizaciones han desaparecido. Y sus reyes, sacerdotes y súbditos forman parte del polvo de la tierra.

    Hace dos mil años aparece una nueva religión. La religión de religiones.
    El nuevo dios, muy humano él, enseña una nueva doctrina, contenida en los evangelios. Dice a sus discípulos que la enseñen hasta los confines de la tierra. Que una vez enseñada, él vendrá a juzgar a todo el mundo.

    El que haya hecho lo que él dice se salvará, y el que no, al infierno.

    Yo me pregunto ¿Y los millones y millones de gente que existieron antes de venir él, que desconocían su doctrina?

    No creo que el juicio final se celebre en la tierra. Si el número del ejército de los de a caballo es de doscientos millones: y van a resucitar todos los muertos, en la tierra no cabemos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomas0402
    Yo me pregunto ¿Y los millones y millones de gente que existieron antes de venir él, que desconocían su doctrina?
    Cita Iniciado por Kimo
    en total solo 144.000
    Ahí está la respuesta.

    Pobre Kimo, obligado a vivir en la tierra por unos pocos millones de años, y después se acabó la fiesta.
    El sol se encargará del resto.

    Por algo le dicen "el dios Sol".
    Última edición por doonga; 24-ago.-2019 a las 10:37
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    LA revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel a Juan su siervo, (Apocalipsis 1:1)

    3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca. (Apocalipsis 1:3)

    Otros versículos del Apocalipsis que usan las palabras “pronto” y “cerca”. Tranquilos, son magnitudes de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •