Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 133

Tema: La experiencia atea

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mi opiniòn sobre los videos es que es propaganda-basura para los ateos sectarios. Es ridìculo como centran sus opiniones en aspectos fundamentalmente bìblicos. Ni ateos son, siempre lo voy a decir, son solo antirreligiosos tratando de corretear la tortilla y adoptando cìnicamente el sistema limosnero y rastrero de las organizaciones cristianas.

    Apestan!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mi opiniòn sobre los videos es que es propaganda-basura para los ateos sectarios. Es ridìculo como centran sus opiniones en aspectos fundamentalmente bìblicos. Ni ateos son, siempre lo voy a decir, son solo antirreligiosos tratando de corretear la tortilla y adoptando cìnicamente el sistema limosnero y rastrero de las organizaciones cristianas.

    Apestan!!

    Apa!.. esto sí que se me hizo interesante!..

    ChoriMan... según vos... ¿Como debería ser el comportamiento del verdadero ateo?

    ¿Es de ateo (falso) ser un detractor (muy) firme?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mi opiniòn sobre los videos es que es propaganda-basura para los ateos sectarios. Es ridìculo como centran sus opiniones en aspectos fundamentalmente bìblicos. Ni ateos son, siempre lo voy a decir, son solo antirreligiosos tratando de corretear la tortilla y adoptando cìnicamente el sistema limosnero y rastrero de las organizaciones cristianas.

    Apestan!!
    Pues es la imagen que arrojan al llevar al ateismo al nivel de una congregacion u organizacion, cosa que no es. De todos modos aunque el MO no sea del agrado de todos, al menos deja callados a algunos creyentes qeu incluso los condenan al infierno por hacer lo que hacen.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues es la imagen que arrojan al llevar al ateismo al nivel de una congregacion u organizacion, cosa que no es. De todos modos aunque el MO no sea del agrado de todos, al menos deja callados a algunos creyentes qeu incluso los condenan al infierno por hacer lo que hacen.
    A ver si es que los creyentes se aburren de var a tanto majara inventando majaretadas.....¿No hay otro tipo de vídeos?
    Da igual...es cuestión de tiempo...ya verás, ya verás como entre ellos se apalean....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Apa!.. esto sí que se me hizo interesante!..

    ChoriMan... según vos... ¿Como debería ser el comportamiento del verdadero ateo?

    ¿Es de ateo (falso) ser un detractor (muy) firme?
    Nada de lo dicho ahì demuestra que Dios no existe.
    Puedes denigrar por completo a la Biblia, el Coràn, El Libro de los Muertos, etc., y vas a llevar por conclusiòn que contradecir y demostrar que son libros mìotològicos, en cuyo contenido contamos de que la mayorìa de las cosas que ahì yacen no son ciertas, o son magnificadas al punto de la fantasìa. Y puedo entender eso, pero decir que estoy desmenuzando el asunto del dios bìblico y con ello asegurar que no existe NINGUN Dios, entoncès evidentemente estoy llevando las cosas al punto de lo mismo que provoca mi lìnea de pensamiento, es decir, la imposibilidad que existe de demostrar la existencia de Dios por parte de los teìstas, obvia la misma incapacidad humana en los ateos. La ùnica verdad, es que ninguno de las dos facciones puede demostrarlo, y hablando de fe, segùn mi anàlisis de ambas estructuras, la tienen los dos.

    No entiendo muy bien lo que me preguntas, y si entiendo que el ateìsmo no es fundamentalmente una forma de comportamiento, si no de pensamiento. Yo les llamo FARSANTES a los pseudoateos del videoclip, porque no veo diferencia alguna en el sistema de las demàs religiones:

    1- Estàn promocionando SU FE, o su tendencia personal.
    2- Mienten.
    3- Estafan a la gente.
    4- Piden dinero.
    5- Y siguen mintiendo..


    Es falso que no estèn organizados.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Otra cosita muy mocosita Chico del Piano. Y, no creo que estos maleantes pseudateos e hijos de puta sean capaces de exhibir en su porquerìa de programa:

    "LA AUSENCIA DE PRUEBA, NO ES PRUEBA DE AUSENCIA."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Otro ejemplo de los argumentos circulares, "tiene que haber un dios porque tiene que haberlo".



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Otra cosita muy mocosita Chico del Piano. Y, no creo que estos maleantes pseudateos e hijos de puta sean capaces de exhibir en su porquerìa de programa:

    "LA AUSENCIA DE PRUEBA, NO ES PRUEBA DE AUSENCIA."
    No, pero la ausencia de pruebas hace que se parezca mucho a que solo es pura pretencion, puro invento. Y eso es dios. La religion es menos, pero la verdad es que es muy util para hacer chistes, la mayoria de los dias es para lo unico que sirve.

    ¿Has visto algun programa religioso de los que estan de moda en television? Si promocionaran el consumo de drogas serian menos dañinos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "Sabemos còmo se formò la Tierra. Tenemos una idea aproximada..." :blink::blink:

    :glare:...prefiero ver a Don Gato.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    "Sabemos còmo se formò la Tierra. Tenemos una idea aproximada..." :blink::blink:

    :glare:...prefiero ver a Don Gato.
    ¿Y que me dices del "tiene qu ehaber un dios porque tiene que haberlo" o "la fisica no es real"?.

    Aclarar que el tipo no sabe a ciencia cierta como se formo el planeta o que la teoria aun tiene huecos no es para irse a ver caricaturas, en cambio lo otro me parece suficiente para colgarse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •