Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 91

Tema: ¡¡Es el fin del mundo!!

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Pasarse un Dios toda tu vida amándote mientras que tú pasas de Él la verdad es que también tiene cierto delito, yo solo digo eso.

    Piensa en que tienes un hijo, un hijo pequeño como todo el mundo, y te ama como solo aman los niños, y tú pasas de él... toda tu vida y él siempre es como un niño chico.
    Es uno de los pensamientos mas inquietantes que escucho de la religion: "Dios te ama, has esto o aquello porque dios te ama, no hagas eso porque dios te ama". Brrrrrr. Por eso algunas personas se la pasan sufriendo casi a lo tonto. ¿Sera que la distraccion de algo inexistente les entumece para enfrentar las dificultades del mundo? "Dios te ama" ¿Que seria si el hijo de la fregada te odiara?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Bueno, seguimos esperando el fin del mundo ya predicho por el impostor Harold Camping en varias ocasiones, da la casualidad que incluso los cristianos quieren respuestas y muy convenientemente el estafador no da la cara.

    http://spanish.christianpost.com/art...do-sigue-aqui/

    Es triste ver como se puede timar tanto a la gente y mas triste aun que no se le haga nada a esta mierda de persona, impunemente va por ahi engañando a gente credula y debil mental para sacarles dinero y al final cuando no sucede el famoso fin del mundo pues continua con su vida, cuando se le acaba el dinero pone una nueva fecha y el ciclo se repite.

    El gobierno y la policia de E.U. se supone son ferreos con este tipo de delitos, incluso por difamacion pueden arrestarte pero parece que este tipo de crimenes de indole religioso son pasados por alto por alguna bizarra razon.

    Aun asi yo sigo durmiendo con un ojo al gato y otro al garabato por si se avecina un meteoro sobre mi casa.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno, seguimos esperando el fin del mundo ya predicho por el impostor Harold Camping en varias ocasiones, da la casualidad que incluso los cristianos quieren respuestas y muy convenientemente el estafador no da la cara.

    http://spanish.christianpost.com/art...do-sigue-aqui/

    Es triste ver como se puede timar tanto a la gente y mas triste aun que no se le haga nada a esta mierda de persona, impunemente va por ahi engañando a gente credula y debil mental para sacarles dinero y al final cuando no sucede el famoso fin del mundo pues continua con su vida, cuando se le acaba el dinero pone una nueva fecha y el ciclo se repite.

    El gobierno y la policia de E.U. se supone son ferreos con este tipo de delitos, incluso por difamacion pueden arrestarte pero parece que este tipo de crimenes de indole religioso son pasados por alto por alguna bizarra razon.

    Aun asi yo sigo durmiendo con un ojo al gato y otro al garabato por si se avecina un meteoro sobre mi casa.
    Dalgurak, eres el más crédulo entre los crédulos...¿Quién se puede creer eses sandeces más que algún que otro "desquiciadillo"?
    Verás, yo te entiedo y comparto contigo la necesidad de acabar con los estafadores, timadores y trileros, pero....¡confundir eso con la religión o con los religiosos serios....! Eso ya no, eso no tiene nada que ver con lo primero.
    Mira, en mi pueblo hay una bruja muy famosa, que te partías de risa con ella, y que era algo parecido a todos esos que predicen el fin del mundo.
    Si tú dices que eso es religión...¿Qué puedo hacer yo...?



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dalgurak, eres el más crédulo entre los crédulos...¿Quién se puede creer eses sandeces más que algún que otro "desquiciadillo"?
    Verás, yo te entiedo y comparto contigo la necesidad de acabar con los estafadores, timadores y trileros, pero....¡confundir eso con la religión o con los religiosos serios....! Eso ya no, eso no tiene nada que ver con lo primero.
    Mira, en mi pueblo hay una bruja muy famosa, que te partías de risa con ella, y que era algo parecido a todos esos que predicen el fin del mundo.
    Si tú dices que eso es religión...¿Qué puedo hacer yo...?

    Si Dalgurak, ya ni friegas ¿como puedes creer que el mundo se va a acabar y que todos los muertos volveran a la vida y que un viejo baboso, digo barbon va a juzgarlos a todos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Como es que algo que no paso en una Fecha que ya paso, a llegado a tener 9 paginas??

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Como es que algo que no paso en una Fecha que ya paso, a llegado a tener 9 paginas??
    Porque el humano no sólo es creyente, es que además....¡¡¡tiene una paciencia....!!!



    ...¡Será por esperar!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dalgurak, eres el más crédulo entre los crédulos...¿Quién se puede creer eses sandeces más que algún que otro "desquiciadillo"?
    Verás, yo te entiedo y comparto contigo la necesidad de acabar con los estafadores, timadores y trileros, pero....¡confundir eso con la religión o con los religiosos serios....! Eso ya no, eso no tiene nada que ver con lo primero.
    Mira, en mi pueblo hay una bruja muy famosa, que te partías de risa con ella, y que era algo parecido a todos esos que predicen el fin del mundo.
    Si tú dices que eso es religión...¿Qué puedo hacer yo...?
    Yo no soy el que dice que eso es parte de la religion, ese cabron de Camping se basa en la biblia, tiene una red de radio cristiana y miles si no es que millones de cristianos creen en el como su mesias o lo que sea. No estamos hablando de Osho, madame Zazu o Walter Mercado con su clientela de fieles ignorantes, sino de una buena parte de una religion que cree y creyo en esas sandeces de Camping.

    Ellos mismos se dicen cristianos y dicen lo mismo que tu, que los que no creen como ellos no son verdaderos creyentes... ¿a cual irle?.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si Dalgurak, ya ni friegas ¿como puedes creer que el mundo se va a acabar y que todos los muertos volveran a la vida y que un viejo baboso, digo barbon va a juzgarlos a todos?
    Pues lo dijo Camping y como solo se ha equivocado varias veces antes, crei que esta vez iba a suceder.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo no soy el que dice que eso es parte de la religion, ese cabron de Camping se basa en la biblia, tiene una red de radio cristiana y miles si no es que millones de cristianos creen en el como su mesias o lo que sea. No estamos hablando de Osho, madame Zazu o Walter Mercado con su clientela de fieles ignorantes, sino de una buena parte de una religion que cree y creyo en esas sandeces de Camping.

    Ellos mismos se dicen cristianos y dicen lo mismo que tu, que los que no creen como ellos no son verdaderos creyentes... ¿a cual irle?.


    Pues lo dijo Camping y como solo se ha equivocado varias veces antes, crei que esta vez iba a suceder.
    ¿Qué quieres que te diga Dalgurak? Tienes un cacao mental impresionante, no distingues entre superchería, trileros, timadores, farsantes y religiosos de verdad....¿Cómo te hago yo ver la diferencia si te has cerrado en banda y simpre te negarás a aceptar la realidad?
    ¿Cómo vas a confundir a un timador con una persona que se ha dedicado toda su vida al estudio (no sólo de la Biblia) a la reflexión, a comprender el mundo?
    Me argumentas que el tío ese se autoproclama cristiano....Vale, yo a partir de ahora me autoproclamo ¡Plutoniano! ¿Y?
    Luego sacas como ejemplo a un musulman radical para salirte con la tuya....
    Te propongo una cosa:
    Yo te doy el nombre de un religioso de verdad y tú le pones las pegas que creas oportunas ¿vale?
    Te doy hasta la dirección de su fundación.
    Se llama Vicente Ferrer.

    http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

    Un saludo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué quieres que te diga Dalgurak? Tienes un cacao mental impresionante, no distingues entre superchería, trileros, timadores, farsantes y religiosos de verdad....¿Cómo te hago yo ver la diferencia si te has cerrado en banda y simpre te negarás a aceptar la realidad?
    ¿Cómo vas a confundir a un timador con una persona que se ha dedicado toda su vida al estudio (no sólo de la Biblia) a la reflexión, a comprender el mundo?
    Me argumentas que el tío ese se autoproclama cristiano....Vale, yo a partir de ahora me autoproclamo ¡Plutoniano! ¿Y?
    Luego sacas como ejemplo a un musulman radical para salirte con la tuya....
    Te propongo una cosa:
    Yo te doy el nombre de un religioso de verdad y tú le pones las pegas que creas oportunas ¿vale?
    Te doy hasta la dirección de su fundación.
    Se llama Vicente Ferrer.

    http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

    Un saludo.
    Segun pude ver este Vicente se encarga de apadrinar niños ¿no?. Esa es una buena labor (no exclusiva de religiosos claro) y de ser una fundacion derecha aplaudo la iniciativa.

    Peeeero, asi como este Vicente hace su fundacion, Camping hace su movimiento y se dice tan cristianote como el otro ¿que no lo ves?, ellos son los que se proclaman se o no ser (¿esa es la cuestion?), yo no, yo solo señalo lo que veo.

    Me recuerdas a Caballero Blanco cuando me dijo que los creacionistas no son cristianos y dejame respodnerte del a misma forma, quieras o no tanto Camping como Vicente aunque sean polos opuestos en sus idelaes (estafar vs ayudar) siguen teniendo el mismo libro como bases para sus creencias y acciones, ambos se codean con la misma gente, la creencia basica de ambos es la misma y ambos se han de sentir orgullosos por su cristiandad y la obra que realizan.

    Son dos caras de la misma moneda, el lado oscuro del cristianismo si asi quieres llamarlo, pero tanto los creacionistas como los estafadores existen en el universo cristiano y tienen que apechugar con ello, no negarlos y decir "ellos no son cristianos ni creyentes", porque ellos mismos asi lo proclaman.

    Pesele a quien le pese.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •