Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 71

Tema: Relaciones Sexuales Como Dios Manda.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Bueno, primeramente me quiero disculpar, ya que en estas ultimas respuestas, como has notado, si me he exaltado un poco. Pero soy humano, igual que todos y a veces me dejo guiar por los "sentimientos" (como también ya has notado).
    Si, no te preocupes.

    No "Creo" que mi verdad debería de ser la de todos, estoy completamente seguro de ello; pero respeto los puntos de vista de los demás, sin embargo, si están dispuestos a debatir de un tema como "La Verdad" para mi la Verdad es la que me Muestra el Cristianismo.
    Bueno mi verdad es completamente diferente de la tuya, creo que en esto de las verdades estamos en un callejon sin salida.

    Bueno, aquí te diré que no es posible que me hagas la misma respuesta ya que mi Verdad si es Universal, y acorde la Creencia que sigo puede llegar a ser absolutista.
    ¿A que te refieres con eso?
    Bueno, entonces no me hes grato decirte que lo que crees u opinas de la Evangelización no es lo que piensas, lo que opinas o lo que crees.
    Bueno, sigo pensando que se puede ir a ayudar a personas de lugares complicados sin querer llevarles la religion. En fin.

    Pues, no se... sinceramente estoy meditando de ello, pero creo que (sosteniendo lo que YA había dicho) los Ateos no tienen manera en como quebrantar la Fé de un Verdadero Cristiano, puede que incluso si lo llegaran a hacer con un Verdadero Cristiano entonces se vuelvan al Cristianismo estos Ateos; pero por otro lado, si estos ateos se van contra personas carentes de Fé, personas iniciadas de la Fé Cristiana, entonces la Iglesia perdería Adeptos, algo que ella no dejara de hacer, o dejara ir. Sin embargo, la "Iglesia" como institución de Dios debe dejar al Hombre hacer lo que le plazca.

    Mi Respuesta objetiva es NO.
    Pero NO que, ¿no es bueno, no es malo? hablando de que hubiera misioneros que van ateizando a la gente.

    Abraham no mato a su hijo....
    Cierto, ya lo revise y no lo mato.


    Un Dogma es una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
    Como te comente, la ciencia y el ateismo no van de la mano. Yo como ateo no creo en un dios ni dioses ni hadas ni nada de eso, no tengo pruebas que comprueben o nieguen la existencia de un dios, solamente no creo en el.

    En ciencia no hay una rama que se encargue de refutar o demostrar la existencia de un dios o dioses, como te habia dicho, no lo toman en cuenta. En evolucion se toma en cuenta a dios tanto como el helado de fresa, ni lo niegan ni lo atacan ni nada, es solo una variable que no se toma en consideracion.
    Y tú le dices LOCO sin base alguna, solo por basarte en las creencias que sigue el Susodicho.
    ¿Cual loco?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Con la pregunta,no me situo en pro ni en contra,pero.....¿que dice de la felacion,el cunilin
    guum,penetracion .
    Tranquilo, no es pecado.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Permiteme saludarte de nuevo, despues de estos Dias que no pude estar conectado a internet.
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno mi verdad es completamente diferente de la tuya, creo que en esto de las verdades estamos en un callejon sin salida.
    Pues... eso parece, y respeto tus ideas.

    ¿A que te refieres con eso?
    ... tanto tiempo que tuviste en mi ausencia para meditar mi respuesta y no entendiste... me causa algo de Gracia :001_tt2: .

    A lo que me refiero es que Mi verdad es ÚNICA, para mi la Verdad de que un Dios existe, es unica, por tanto ES UN HECHO ABSOLUTO, O CREENCIA ABSOLUTA. Asi de sencillo.

    Ahora bien, siguiendo con la respuesta.

    Yo Creo que como mi Verdad es la Única, entonces es Absoluta, pero yo no obligo a la gente a seguir mis ideas, pero si alguien esta dispuesto a saber de ella y entonces poder ganar a un adepto para creer en Dios entonces, esta bien.

    Podras entonces darte cuenta que no puedes hacerme estas preguntas ya que ya te lo he dicho con lo anterior, pero para que veas que me caes bien... lo hare.
    ¿Como se te demuestra una Verdad que no te encargas en buscar?, ¿Como se te demuestra una Verdad que no estas dispuesto a comprender?.
    Mi verdad es la Verdad... por tanto no se me puede demostrar otra, por que no existe; lo digo asi, por que asi es, PERO, si no estas dispuesto a entenderlo, entonces no te puedo a obligar a creer lo que yo.

    De nuevo, Mi verdad es la Verdad. Puedo estar dispuesto a escuchar tu Verdad, pero no existe mayor Verdad que la mia, por que esta fundamentada en mi Fé, y bueeeeh, ya con Decir Fé, por desgracia para mi... es complicado, ya que vivo de mi Fé.

    Pero NO que, ¿no es bueno, no es malo? hablando de que hubiera misioneros que van ateizando a la gente.
    NO esta bien; como consecuencua, ESTA MAL.

    Digo que no esta bien, por que atenta ante mi Verdad... solo por eso.

    Cierto, ya lo revise y no lo mato.
    :001_tt2:

    Como te comente, la ciencia y el ateismo no van de la mano. Yo como ateo no creo en un dios ni dioses ni hadas ni nada de eso, no tengo pruebas que comprueben o nieguen la existencia de un dios, solamente no creo en el.
    ...
    En ciencia no hay una rama que se encargue de refutar o demostrar la existencia de un dios o dioses, como te habia dicho, no lo toman en cuenta. En evolucion se toma en cuenta a dios tanto como el helado de fresa, ni lo niegan ni lo atacan ni nada, es solo una variable que no se toma en consideracion.
    ...

    ¿Cual loco?
    A pesar que llevo tiempo sin entrar, no se me olvidan tus palabras al JUZGAR A LOS CRISTIANOS DE LOCOS, por eso digo que tú los juzgas por el hecho de tener algo como creencia, sin conocerla.

    Puedes darte cuenta de ello, si lees tus comentarios .

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La verdad y sin demeritar a nadie, logre las relaciones sexuales como dios manda cuando me atreví a ir a la cama con chicas, creo que entre nosotras sabemos bien como estimularnos como diosito lindo manda.
    jajajajajajaja
    Amo a mi noviesita

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Permiteme saludarte de nuevo, despues de estos Dias que no pude estar conectado a internet.

    Pues... eso parece, y respeto tus ideas.


    ... tanto tiempo que tuviste en mi ausencia para meditar mi respuesta y no entendiste... me causa algo de Gracia :001_tt2: .

    A lo que me refiero es que Mi verdad es ÚNICA, para mi la Verdad de que un Dios existe, es unica, por tanto ES UN HECHO ABSOLUTO, O CREENCIA ABSOLUTA. Asi de sencillo.

    Ahora bien, siguiendo con la respuesta.

    Yo Creo que como mi Verdad es la Única, entonces es Absoluta, pero yo no obligo a la gente a seguir mis ideas, pero si alguien esta dispuesto a saber de ella y entonces poder ganar a un adepto para creer en Dios entonces, esta bien.

    Podras entonces darte cuenta que no puedes hacerme estas preguntas ya que ya te lo he dicho con lo anterior, pero para que veas que me caes bien... lo hare.

    Mi verdad es la Verdad... por tanto no se me puede demostrar otra, por que no existe; lo digo asi, por que asi es, PERO, si no estas dispuesto a entenderlo, entonces no te puedo a obligar a creer lo que yo.

    De nuevo, Mi verdad es la Verdad. Puedo estar dispuesto a escuchar tu Verdad, pero no existe mayor Verdad que la mia, por que esta fundamentada en mi Fé, y bueeeeh, ya con Decir Fé, por desgracia para mi... es complicado, ya que vivo de mi Fé.
    Entiendo, ya que hablas desde lo que para ti es la verdad pues no puedo objetar algo.

    NO esta bien; como consecuencua, ESTA MAL.

    Digo que no esta bien, por que atenta ante mi Verdad... solo por eso.
    Esta bien, ¿y como verias que en lugar de ir ateizando a la gente simplemente, los misioneros no impartieran ninguna religion?


    A pesar que llevo tiempo sin entrar, no se me olvidan tus palabras al JUZGAR A LOS CRISTIANOS DE LOCOS, por eso digo que tú los juzgas por el hecho de tener algo como creencia, sin conocerla.

    Puedes darte cuenta de ello, si lees tus comentarios .

    Saludos.
    Tendria que revisar pero no recuerdo haber dicho que un cristiano esta loco solo por el hecho de creer en algo, lo que si recuerdo es que dije que muchos estan locos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Esta bien, ¿y como verias que en lugar de ir ateizando a la gente simplemente, los misioneros no impartieran ninguna religion?
    No entiendo...

    Entonces no seria misionero, seria viajero.

    Tendría que revisar pero no recuerdo haber dicho que un cristiano esta loco solo por el hecho de creer en algo, lo que si recuerdo es que dije que muchos estan locos.
    YO llegue a la deducción de creer que tu juzgas al Cristiano (... Cristianos) de locos POR EL HECHO DE CREER EN ALGO; pero tu dijiste que "los Cristianos están locos por que atentan contra la inteligencia de los demas, con lo que creen".

    No te confundas, y tampoco te quiero confundir, solo repito lo que dijiste y te muestro mi deducción a partir de tus palabras.
    Última edición por Caballero Blanco; 07-nov.-2011 a las 11:59 Razón: Redaccion
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No entiendo...

    Entonces no seria misionero, seria viajero.
    Me refiero a lo que hacen los misioneros como llevar comida, agua, medicinas pero sin llevar religion.

    YO llegue a la deducción de creer que tu juzgas al Cristiano (... Cristianos) de locos POR EL HECHO DE CREER EN ALGO; pero tu dijiste que "los Cristianos están locos por que atentan contra la inteligencia de los demas, con lo que creen".

    No te confundas, y tampoco te quiero confundir, solo repito lo que dijiste y te muestro mi deducción a partir de tus palabras.
    YO llegue a la deducción de creer que tu juzgas al Cristiano (... Cristianos) de locos POR EL HECHO DE CREER EN ALGO; pero tu dijiste que "los Cristianos están locos por que atentan contra la inteligencia de los demas, con lo que creen".

    No te confundas, y tampoco te quiero confundir, solo repito lo que dijiste y te muestro mi deducción a partir de tus palabras.
    A mi me da mas que tu confundes lo que dije de los creacionistas con lo de los cristianos. Recuerda que hace tiempo te dije que yo sabia que existian buenos creyentes que para mi eran de admirar.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Me refiero a lo que hacen los misioneros como llevar comida, agua, medicinas pero sin llevar religion.
    Pues entonces estaria "bien", no veo maldad o malas intenciones.

    A mi me da mas que tu confundes lo que dije de los creacionistas con lo de los cristianos. Recuerda que hace tiempo te dije que yo sabia que existian buenos creyentes que para mi eran de admirar.
    Esta parte del debate ya se volvio irrelevante.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues entonces estaria "bien", no veo maldad o malas intenciones.


    Esta parte del debate ya se volvio irrelevante.
    Bueno pues, se agoto este tema de forma natural.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •