Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 302

Tema: El cristianismo es Cristo

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús en el cielo dice MI DIOS
    VARIAS VECES.
    Cuando Jesucristo le dice “Mi Dios” al Padre no está diciendo que no sea Dios porque el Padre sea su Dios. Sino que está mostrando que aun en su Naturaleza Divina obedece a su Padre. Y esto es asi porque son dos personas diferentes, pero estas dos personas diferentes tienen la misma naturaleza, escencia y propósitos, siendo asi un solo Dios (quien me ha visto a mi ha visto al padre, el padre y yo uno somos).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no adora a otra persona
    Jesús, al ser Dios, es adorado:

    ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.! (2Pe 3:18)

    «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)

    En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)

    Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)

    —Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)

    Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios. (Heb 1:6)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    la misma naturaleza, y propósitos,
    TIENEN ALGUNOS HUMANOS
    Y ESO NO LOS CONVIERTE EN DIOSES TODOPODEROSOS

    Rendir homenage y adorar
    es una linea bien fina
    Si algunos adoraron y rinden homenaje a Jesús
    realmente están obedeciendo el mandato
    que da el Dios a quien sirve Jesús
    pues el ordeno que en el nombre de su primogénito
    y su creación directa por el, sin mediador
    se doble toda rodilla
    y esto se hace para gloria de Dios el padre de Jesus


    Jesús y su padre son uno
    esto no convierte a Jesús todopoderoso

    Jesús enseño que solo su padre es el único Dios verdadero
    el tenia un Dios que adoraba,

    Las escrituras enseñan que Dios se compone de uno
    en esto es bien clara e insistente
    que solo hay un Dios todopoderos


    LA ENSEÑANZA bíblica de que Dios es uno solo se llama monoteísmo
    el monoteísmo no da cabida a una Trinidad

    Miles de veces por toda la Biblia se hace referencia a Dios
    como una sola persona.

    Cuando él habla, es como persona indivisa.
    La Biblia no podría ser más clara en esto.
    Como declara Dios: “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre;
    y a ningún otro daré yo mi propia gloria”. (Isaías 42:8.)
    “Yo soy Yahveh, tu Dios*[...] No tendrás otro Dios ante mí”
    (Éxodo 20:2,*3, BC.)


    ¿Por qué hablarían de Dios como de una sola persona
    todos los escritores bíblicos inspirados divinamente
    si él en realidad fuera tres personas?

    ¿Qué propósito tendría eso,
    excepto el de engañar a la gente?


    Podemos estar seguros de que si Dios estuviera compuesto de tres personas él se habría encargado de que los hombres que utilizó para escribir la Biblia declararan eso con suma claridad, para que no pudiera haber dudas al respecto. Al menos los escritores de las Escrituras Griegas Cristianas que se relacionaron personalmente con el propio Hijo de Dios habrían hecho eso. Pero no lo hicieron.

    Más bien, lo que los escritores de la Biblia declararon con suma claridad es que Dios es una sola Persona... un Ser singular, sin divisiones, que no tiene igual: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios”. (Isaías 45:5.) “Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.” (Salmo 83:18.)

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Más bien, lo que los escritores de la Biblia declararon con suma claridad es que Dios es una sola Persona
    ¿Y eso aparece, exactamente, en qué parte de la Biblia?, mira que eso de "con suma claridad" suena a intento de gol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Dios siendo uno, tiene tres personas o identidades donde cada persona (Padre, Hijo, Espíritu Santo) es Dios mismo, no solo una parte.

    Esto se ve en numerosos pasajes. Por ejemplo, en Génesis 1:26, Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". El uso de "nosotros" y "nuestra" implica más de una persona interviniendo en la creación. Los únicos otros seres a los que Dios posiblemente podía estarse refiriendo serían los ángeles, pero nosotros no somos hechos a imagen de los ángeles sino "a imagen de Dios" (Gn 1:27), así que este versículo debe implicar que hay más de una persona en Dios.

    Cuando Jesús fue bautizado, "los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él. Y se oyó una voz de los cielos que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." (Mt 3:16-17). En ese momento todos los tres miembros de la Trinidad estaban desempeñando tres actividades distintas: Dios Padre estaba hablando, Dios Hijo estaba siendo bautizado, y Dios Espíritu Santo estaba posándose sobre el Hijo.

    De modo similar, cuando Jesús envió a sus discípulos para hacer su obra, les ordenó "id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mt 28:19).
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Dios siendo uno, tiene tres personas o identidades donde cada persona (Padre, Hijo, Espíritu Santo) es Dios mismo, no solo una parte.

    Esto se ve en numerosos pasajes. Por ejemplo, en Génesis 1:26, Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". El uso de "nosotros" y "nuestra" implica más de una persona interviniendo en la creación. Los únicos otros seres a los que Dios posiblemente podía estarse refiriendo serían los ángeles, pero nosotros no somos hechos a imagen de los ángeles sino "a imagen de Dios" (Gn 1:27), así que este versículo debe implicar que hay más de una persona en Dios.

    Cuando Jesús fue bautizado, "los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él. Y se oyó una voz de los cielos que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." (Mt 3:16-17). En ese momento todos los tres miembros de la Trinidad estaban desempeñando tres actividades distintas: Dios Padre estaba hablando, Dios Hijo estaba siendo bautizado, y Dios Espíritu Santo estaba posándose sobre el Hijo.

    De modo similar, cuando Jesús envió a sus discípulos para hacer su obra, les ordenó "id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mt 28:19).

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Dios siendo uno, tiene tres personas o identidades donde cada persona (Padre, Hijo, Espíritu Santo) es Dios mismo, no solo una parte.

    Esto se ve en numerosos pasajes. Por ejemplo, en Génesis 1:26, Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". El uso de "nosotros" y "nuestra" implica más de una persona interviniendo en la creación. Los únicos otros seres a los que Dios posiblemente podía estarse refiriendo serían los ángeles, pero nosotros no somos hechos a imagen de los ángeles sino "a imagen de Dios" (Gn 1:27), así que este versículo debe implicar que hay más de una persona en Dios.

    Cuando Jesús fue bautizado, "los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él. Y se oyó una voz de los cielos que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." (Mt 3:16-17). En ese momento todos los tres miembros de la Trinidad estaban desempeñando tres actividades distintas: Dios Padre estaba hablando, Dios Hijo estaba siendo bautizado, y Dios Espíritu Santo estaba posándose sobre el Hijo.

    De modo similar, cuando Jesús envió a sus discípulos para hacer su obra, les ordenó "id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mt 28:19).
    Si son tres personas separadas
    a las que llamas Dios
    tienes tres.

    El que Jesus y el espiritu santo forme actividades distintas
    no prueba que Dios este compuesto de Tres, solo que hay actividades distintas
    y punto

    Cuando Jesus fue bautizado
    Dios dijo que aprobaba de el
    su hijo, el espiritu santo ungio a Jesus

    Si hubiera sido Dios no hay necesidad

    Esto no enseña que Dios sea tres en uno

    Esto es en contra de lo mas basico en las enseñanza biblica
    que Dios es uno, sin igual
    todopoderoso
    la fuente de la que imana todo.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Kimo
    Más bien, lo que los escritores de la Biblia declararon con suma claridad es que Dios es una sola Persona... un Ser singular, sin divisiones, que no tiene igual: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios”. (Isaías 45:5.) “Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.” (Salmo 83:18.)




    Para empezar....desde el siglo IV, los emperadores de Roma y luego otros poderosos de otras naciones, justificándose en las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento, impusieron sistemas de terror, inquisiciones y guerras que han dejado espantado al mundo. Desde entonces, el lema de las grandes religiones es el siguiente: "LAS BIBLIAS", "LAS BIBLIAS"... Pero Jesucristo no había mandado predicar las biblias judías ni judaizantes, pues Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio.

    Y.....JESUCRISTO ES DIOS.


    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto0

    Para empezar no te metas
    por que no crees en Jesús ni en lo que esta escrito en el evangelio
    asi que lo mejor que puedes hacer es
    no emitir otra sarta de disparates.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El que Jesus y el espiritu santo forme actividades distintas
    no prueba que Dios este compuesto de Tres, solo que hay actividades distintas y punto
    Dios no está compuesto de tres y punto.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando Jesus fue bautizado
    Dios dijo que aprobaba de el
    su hijo, el espiritu santo ungio a Jesus
    Lo que se ve en el bautismo de Jesús es a las tres personas de la Trinidad presentes y activas. Dios el Padre habló; Dios el Hijo se bautizó y Dios el Espíritu Santo descendió sobre Jesús.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esto es en contra de lo mas basico en las enseñanza biblica que Dios es uno, sin igual todopoderoso
    la fuente de la que imana todo.
    Lo que es básico en la enseñanza bíblica es que que no hay sino un solo Dios, que cada una de las tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu, es Dios, y que tanto el Padre, como el Hijo y el Espíritu son personas claramente diferenciadas.
    Última edición por Estocada; 19-ago.-2019 a las 15:44
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    No lo esta, Dios esta compuesto de una sola persona
    no tres, pero para ti, Jesús es una persona distinta, y para ti es el Dios todopoderoso, el padre para ti es Dios todopoderoso
    para ti el espíritu santo es Dios todopoderoso y es otra persona

    Así que cuenta a los que llamas Dios a ver cuantos te dan...

    Si hay tres personas
    y cada una es Dios
    ¿Cuantos hay?





    Lo que se ve en el bautismo de Jesús es a su padre diciendo que aprueba a su hijo
    y al espíritu santo con que ungió a Jesús, fue bautizado en espíritu santo
    esto muestra que no es una persona y menos Dios



    Lo que es básico en la enseñanza bíblica es que que no hay sino un solo Dios
    un hijo al que los cristianos diferenciaban de Dios
    por que escribieron bendito sea el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo

    Y el espíritu santo se usa para bautizar a las personas ungir a las personas
    y no puede ser otra persona que sea Dios
    por que quedamos que Dios es uno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •