Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 91 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Me extraña esto que dices, pues Roberto defiende el Evangelio.

    Lo único que ha hecho Roberto es inventar versículos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te lo dedico -- son palabras tuyas...:

    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"...
    Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

    ¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo él muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?

    Última edición por Elisabet*; 18-ago.-2019 a las 18:37

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

    ¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo el muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?

    Posiblemente si, posiblemente no, eso no lo sabes ni tú ni yo.
    Aquí no se trata de si creo o no creo qué hizo dios con aquel hombre.

    Pero, al igual que tu compadre, solamente citas la mitad de la conversación.

    Y eso es obvio, porque la segunda mitad de la cita, esa que jamás has puesto en este foro, contradicen tu obsesión.

    Lee y cita el asunto completo, no la mitad que te place.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

    ¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo él muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Posiblemente si, posiblemente no, eso no lo sabes ni tú ni yo...

    Esto que dices ya es el colmo, Doonga. No se puede negar que cuando alguien ama a su prójimo como a sí mismo, hace a su prójimo todo lo que desea para sí mismo. Esto lo sabe hasta un niño pequeño. No vengas tú a negarlo.

    ...solamente citas la mitad de la conversación.

    Y eso es obvio, porque la segunda mitad de la cita, esa que jamás has puesto en este foro, contradicen tu obsesión.

    Lee y cita el asunto completo, no la mitad que te place.

    Di a qué te refieres, porque no lo has dicho. ¿Cómo voy a saber de lo que estás hablando?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Me extraña esto que dices, pues Roberto defiende el Evangelio.

    Si eso desea hacernos creer
    pero citale los mandamientos misericordiosos de Jesus
    en el evangelio y te dira que no cree en eso que dice alli escrito

    Asi que parece que le tumbamos su careta de Cristiano
    es lobo disfrazado de ovejita cristiana.

    Jesus advirtio
    Cuidado con los profetas falsos,
    que se les acercan disfrazados de oveja
    pero por dentro son lobos voraces
    ” (Mateo 7:15)

    (2 Pedro 2:1) Sin embargo, tal como hubo falsos profetas entre el pueblo, también habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos introducirán a escondidas sectas destructivas, y hasta rechazarán al dueño que los compró, y así traerán sobre sí mismos una rápida destrucción.


    Roberto0 rechaza al cristo que lo compro con su sangre

    “Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del Hijo suyo” (Hech. 20:17,*28)


    (Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.

    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo
    Si eso desea hacernos creer
    pero citale los mandamientos misericordiosos de Jesus
    en el evangelio y te dira que no cree en eso que dice alli escrito.



    Eres cínico...
    Yo creo en el Evangelio y en los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados no los que tú des o hagas creer que son...
    Yo creo en esos que a ti no te gustan....


    Un joven que tenía muchos bienes le dijo a Jesús: "Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?", y Jesús le contestó:



    ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22).



    No matarás... Muchas naciones después de haber conocido el mandamiento de Jesucristo (NO MATARÁS) siguen imponiendo penas de muerte y haciendo guerras... Y como colmo de todo se hacen llamar cristianos...

    "vende lo que tienes, y dalo a los pobres" El Señor, también, como enseñanza para todos, le dijo a aquel joven que tenía muchos bienes que repartiera todos sus bienes entre los pobres... Y eso es lo que deben hacer todos los cristianos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Roberto0

    No digas mentiras
    porque tu no crees las palabras dela ultima cena.

    Asi que de Cristiano
    no tienes nada

    Los cristianos aceptamos el rescate de Jesus
    nos compro con su sangre
    con su sangre nos libro del pecado

    (Mateo 26:26-28) Mientras seguían comiendo, Jesús tomó un pan y, después de hacer una oración, lo partió, se lo dio a los discípulos y les dijo: “Tomen, coman. Esto representa mi cuerpo”. 27 Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.


    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre, sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

    (Hechos 20:28) Cuídense ustedes mismos y cuiden del rebaño, del cual el espíritu santo los nombró superintendentes para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre de su propio Hijo.

    (Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre. Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.

    (Apocalipsis 5:9) Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Déjate de líos kimo
    yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

    Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Déjate de líos kimo
    yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

    Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.
    Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
    estamos limpios por el evangelio.

    No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
    dices que no la necesitas ¿que mas quieres?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
    estamos limpios por el evangelio.

    No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
    dices que no la necesitas ¿que mas quieres?



    Jesucristo murió para quitar el error del mundo ... y para eso predicó el Evangelio, por eso ya estamos limpios por su palabra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •