Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 245 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2446

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo que no les estorbó? Jesús impidió que aquellos hombres lapidan a la mujer al decirles que el que estuviera libre de pecado fue el primero en arrojar la piedra contra ella. Eso, por un lado. Y por otro lado, Jesús estaba libre de pecado y tampoco condenó a la mujer, pues no arrojó piedra alguna contra ella, si no que la perdonó.

    Yo flipo......se los esplicaria en hebreo....pero si sabiendo español no entienden las letras...menos en hebreo....

    una vez mas....el termino léxico en "español"....."El que este libre de pecado, arroje la primera piedra".....significa que si estas libre de pecado la mates...ok?....en cuanto a "ni yo mismo te condeno"....no es por que la perdono....es por que la ley dice...que si un hombre o mujer son "sorprendidos" en el adulterio........en otras palabras "tienes que ser testigo ocular"...entonces toma piedras y lapidados....mas como el relato no dice que Yeshua fue testigo ocular de los hechos....fue por eso que no la lapido....


    necesitas entender lo que lees....y saber por que se dijo en la forma en que lo dijeron.....estuida...ignorante.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    -_-

    Asi es amiga bien dicho...... y ya les he dicho muchas veces a estos montones de chatarra.... que Jesucristo es el mismo siempre, ayer y hoy... y su mensaje del Evangelio tambien.
    Hoy el otro......ignorante....


    Definitivamente voy a tener que hablar con el administrador y pedirle que me deje hacer aquí un corral y comprar unas pacas....asi se pueden alimentar estos burros.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hoy el otro......ignorante....


    Definitivamente voy a tener que hablar con el administrador y pedirle que me deje hacer aquí un corral y comprar unas pacas....asi se pueden alimentar estos burros.....




    Mia tu.... no se me había ocurrido a mí que eso es lo que yo podría hacer contigo con Kimo con Doonga y otros por ahí...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mia tu.... no se me había ocurrido a mí que eso es lo que yo podría hacer contigo con Kimo con Doonga y otros por ahí...
    ... te gustaría ...
    Así nadie pondría en evidencia tus habilidades, que con tanto esmero has publicado:

    1)La respuesta que le he dado a Alexander es perfecta
    2)A mí no hace falta que me expliques nada lo sé todo perfectamente
    3)soy teólogo
    4)Sé muy bien lo que significa todo de todo....
    5)Huelo a kilómetros al impostor
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo que no les estorbó? Jesús impidió que aquellos hombres lapidan a la mujer al decirles que el que estuviera libre de pecado fue el primero en arrojar la piedra contra ella. Eso, por un lado. Y por otro lado, Jesús estaba libre de pecado y tampoco condenó a la mujer, pues no arrojó piedra alguna contra ella, si no que la perdonó.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    "El que este libre de pecado, arroje la primera piedra".....significa que si estas libre de pecado la mates...ok?..

    Eso de '"el que esté libre de pecado" no lo dice la ley que está escrita en el Antiguo Testamento que mandaba apedrear a las personas. Fue Jesús el que dijo que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra contra ella. Y esto lo dijo para que los hombres comprendieran que nadie tiene autoridad para matar a las personas, porque todos los hombres son pecadores.


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso de '"el que esté libre de pecado" no lo dice la ley que está escrita en el Antiguo Testamento que mandaba apedrear a las personas. Fue Jesús el que dijo que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra contra ella. Y esto lo dijo para que los hombres comprendieran que nadie tiene autoridad para matar a las personas, porque todos los hombres son pecadores.

    PARA EJECUTAR A LOS VIOLADORES DE LOS MANDAMIENTOS
    lA AUTORIDAD LA TENIAN
    LA DIO JEHOVA DIOS EN LA LEY.

    El pecado entro por medio de Adan
    la vida entra por medio de JESUS

    La Biblia misma dice: “Ahora bien, por un solo hombre [Adán] el pecado había entrado en el mundo, y por el pecado la muerte, y luego la muerte se propagó a toda la humanidad, ya que todos pecaron” Rom. 5:12

    PRIMERA CARTA DE JUAN
    8  Si decimos “No tenemos pecado”,
    nos estamos engañando a nosotros mismos
    y la verdad no*está en nosotros


    (1 Reyes 8:46) ”Si pecan contra ti (porque no hay nadie que no peque) y tú te enfureces con ellos y los entregas a un enemigo y sus vencedores se los llevan cautivos al país del enemigo, sea lejos o cerca,

    (Eclesiastés 7:20) Porque en la tierra no*hay nadie justo que siempre haga el bien y nunca peque.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo... Jesucristo dijo. " si me amais guardad mis mandamientos " .... y el mundo no los guarda...por eso matan.


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... Jesucristo dijo. " si me amais guardad mis mandamientos " .... y el mundo no los guarda...por eso matan.


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.
    Y el mandamiento es que recuerden su sangre que dio por nuestros pecados

    Jesús murió para que obtuviéramos
    “el perdón de nuestros pecados”

    (Colosenses 1:14).
    mediante quien
    tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el mandamiento es que recuerden su sangre que dio por nuestros pecados

    Jesús murió para que obtuviéramos
    “el perdón de nuestros pecados”

    (Colosenses 1:14).
    mediante quien
    tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.



    No.... lo que Él manda es que prediquemos el Evangelio y guardemos con respeto sus misericordiosos mandamientos, y ya te dije que Jesucristo murió para quitar el error del mundo.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no.... Lo que él manda es que prediquemos el evangelio y guardemos con respeto sus misericordiosos mandamientos, y ya te dije que jesucristo murió para quitar el error del mundo.
    y el mandamiento que dio en el evangelio
    QUE DEBEMOS PREDICAR
    es que recuerden su sangre que dio por nosotros
    para perdón de pecados
    ese es el mensaje del evangelio

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •