Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Relato en la oficina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado Relato en la oficina

    Trabaje en una oficina aproximadamente 5 años, estuve en el área de ventas y mercado técnica, era una empresa de telecomunicación, en mi puesto era normal que llegara una hora más temprano y me fuera una o hasta dos horas más tarde, más en fin de mes o cuando había lanzamiento de producto o campaña, tuve una aventura con una mujer de mi oficina, ella era casada, aprovechábamos cada momento libre para poder escaparnos a un motel relativamente cerca, cuando era viajes en la empresa o cuando nos quedábamos solos en la oficina, debo decir que era muy excitante y lleno de adrenalina cada encuentro que teníamos, ella era muy sexy, teníamos una química muy especial, lo que lo hacía tal vez más excitante es que teníamos muy bien definido nuestro papel, en el cual el sexo era lo principal y no tomaba parte de su vida fuera de la oficina y ella igual, no me justifico ya que sin importar lo filosófico que se pueda tomar estuvo mal, pero es una de esas experiencias que realmente uno goza en la vida y me gustaría saber si alguien más le gustaría compartir alguna vivencia parecida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que te pareceria si fueras el marido de ella y te enteraras

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal2233 Ver Mensaje
    que te pareceria si fueras el marido de ella y te enteraras
    Fue algo que ya paso, mal , pero no fue el caso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hal2233 Ver Mensaje
    que te pareceria si fueras el marido de ella y te enteraras
    ya me paso una vez con una ex , y no la hize de a pedo , ya que ella no era de mi propiedad, tipicas ideas machistas

    y lo peor que me engaño con uno de mis mejores amigos por despecho, pero yo me habia chingado a una de sus amigas, todo por hacer un trio con su amiga , cabe aclarar que fue su idea no mia y pues ambos nos clavamos un rato , hasta que ella sospecho e hizo sus pendejadas
    Última edición por eliiaz; 25-ene.-2019 a las 18:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Trabaje en una oficina aproximadamente 5 años, estuve en el área de ventas y mercado técnica, era una empresa de telecomunicación, en mi puesto era normal que llegara una hora más temprano y me fuera una o hasta dos horas más tarde, más en fin de mes o cuando había lanzamiento de producto o campaña, tuve una aventura con una mujer de mi oficina, ella era casada, aprovechábamos cada momento libre para poder escaparnos a un motel relativamente cerca, cuando era viajes en la empresa o cuando nos quedábamos solos en la oficina, debo decir que era muy excitante y lleno de adrenalina cada encuentro que teníamos, ella era muy sexy, teníamos una química muy especial, lo que lo hacía tal vez más excitante es que teníamos muy bien definido nuestro papel, en el cual el sexo era lo principal y no tomaba parte de su vida fuera de la oficina y ella igual, no me justifico ya que sin importar lo filosófico que se pueda tomar estuvo mal, pero es una de esas experiencias que realmente uno goza en la vida y me gustaría saber si alguien más le gustaría compartir alguna vivencia parecida.
    Amigo aun estas en el planeta?? Te contaré mi historia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 18alejandro Ver Mensaje
    Amigo aun estas en el planeta?? Te contaré mi historia
    aqui ando amigo, adelante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2020
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¡La historia habla!)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaritChan Ver Mensaje
    ¡La historia habla!)
    Y tú?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •