Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Tema: ¿Dios existe metafisicamente?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Usted no pierde su tiempo, yo siempre le leo, y hay mas que yo que también le leen, y somos "nosotros" los que aprendemos de usted, y si no somos "nosotros" entonces soy YO.

    Usted menciona que existen dos Superpotencias en el mundo, EUA y YO, por tanto vea que esta sembrando frutos a este sembradillo... esperemos que mis cosechas sean gratas para usted algún día.
    Hola CB, gracias por leer porque asì no siento que pierdo el tiempo miserablemente.

    El Gabin y el Ferpuerto son estos ateos que entran a molestar sin argumentos y cuando se les propone profundizar se alejan reculando. El Ferpuerto ya se achicò explicitamente y el Gabìn desapareciò sin dejar trazas con la cola entre las patas.

    Son de estos ateos que tienen petrificado el entendimiento y la cerrazòn es tan grande como para no permitirles entender ni un pàrrafo bìblico o una interpretaciòn filosòfica de la divinidad.

    Limitan sus anàlisis a chismerios de taberna o entendimientos parciales de la realidad. Lo ùnico que les satisface es ofender e insultar sin miramientos para descargar la bilis que les hace regurgitar la ignorancia. La ciencia es su peor enemigo. Por suerte que no les han dado cabida para lograr su objetivo de desvirtuar los temas y humillar a la gente.

    Parecerìa que ya se han cansado de escribir zonceras y se estàn sosegando después de la paliza que les han dado. Ellos necesitan hacer sentir mal a la gente con infundamentadas lògicas de tres al cuarto.

    Estoy empezando a apreciar a los ateos que tenemos desde hace tiempo en el foro; que son màs ubicados y se puede debatir. Con estos nuevos ni pensar en intercambiar opiniones: son cerrados personajes grises como su mente. Tù no has conocido otro que estaba aquì hace tiempo; se llamaba Krisangel y desapareciò con la cola entre las patas cuando empezamos a debatir con altura. Son como las ratas, que les hace mal la altura.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola CB, gracias por leer porque asì no siento que pierdo el tiempo miserablemente.

    El Gabin y el Ferpuerto son estos ateos que entran a molestar sin argumentos y cuando se les propone profundizar se alejan reculando. El Ferpuerto ya se achicò explicitamente y el Gabìn desapareciò sin dejar trazas con la cola entre las patas.

    Son de estos ateos que tienen petrificado el entendimiento y la cerrazòn es tan grande como para no permitirles entender ni un pàrrafo bìblico o una interpretaciòn filosòfica de la divinidad.

    Limitan sus anàlisis a chismerios de taberna o entendimientos parciales de la realidad. Lo ùnico que les satisface es ofender e insultar sin miramientos para descargar la bilis que les hace regurgitar la ignorancia. La ciencia es su peor enemigo. Por suerte que no les han dado cabida para lograr su objetivo de desvirtuar los temas y humillar a la gente.

    Parecerìa que ya se han cansado de escribir zonceras y se estàn sosegando después de la paliza que les han dado. Ellos necesitan hacer sentir mal a la gente con infundamentadas lògicas de tres al cuarto.

    Estoy empezando a apreciar a los ateos que tenemos desde hace tiempo en el foro; que son màs ubicados y se puede debatir. Con estos nuevos ni pensar en intercambiar opiniones: son cerrados personajes grises como su mente. Tù no has conocido otro que estaba aquì hace tiempo; se llamaba Krisangel y desapareciò con la cola entre las patas cuando empezamos a debatir con altura. Son como las ratas, que les hace mal la altura.

    Saludos.
    Solo he estado leyéndoles de lejitos por que meter mi espada en esos "rumbos" me afectaría mas a mi que a ellos; en primera por que yo me tomo las cosas "algo" enserio y personales, y ellos solo vienen a (como usted menciona) insultar y hacer sentir mal; en segunda por que estoy perdiendo mi tiempo intentando defender mis "puntos de vista" hacia unos ojos necios y arrogantes.

    Solo me queda DESEAR jamas verme o ser apreciado por la perspectiva de los otros, como los veo hoy a estos dos usuarios.

    Siempre es un gusto platicar con usted Socorp, Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •