Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 110 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1097

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Puedes colocar la lista de mandamientos de Jesús para saber si los estamos cumpliendo o no?
    "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar", Mat. 18:6.

    Estas palabras indican el GRAN AMOR QUE DIOS TIENE DE SUS HIJOS, PARA QUE TIEMBLEN LOS DEMONIOS y comprendan que los que hacen mal a los hijos de Dios (las personas de buena voluntad) no escaparan del castigo del cielo...

    NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... DIOS NOS DIO SUS MANDAMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE LOS CUMPLIÉRAMOS, y los debemos guardar con amor LOS QUE QUEREMOS ENTRAR EN LA VIDA...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia

    EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO...
    por eso pecaron adán y eva.

    Ellos usaron su libertad de escoger
    su libre albedrío.

    El punto de la a adoración divina es escoger hacerlo
    Jesús dijo que el camino a la vida seria estrecho
    y pocos andarían por el.

    Nadie desea que estén con el obligado
    desea a las demás personas libres de ser
    su amigo o no serlo
    así se pueden apreciar los leales.

    Dios no obliga a nadie a obedecerle
    tenemos libre albedrío para escoger no hacerlo
    y la mayoría lo hacen
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO...
    por eso pecaron adán y eva.
    Ellos no sabían de pecado ni de que estaban haciendo algo malo, hasta después de haber comido el fruto.

    Ahí supieron del bien y del mal, no antes.

    Por tanto no pecaron: cayeron en la trampa que les puso Dios, que es muy diferente.

    Ahora, que Dios sea un mañoso y les haya puesto un palito para que lo pisen, da mucho que pensar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Que biblias tan malas tenéis Kimo y cómo cambia las frases....
    Habla de la puerta ancha y la puerta estrecha no del camino de la vida que aunque yo te entiendo lo que quieres decir no os a tenéis a lo que ponen las citas.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    no os a tenéis a lo que ponen las citas
    Principalmente cuando las citas están falsificadas, como gustas de hacer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que biblias tan malas tenéis Kimo y cómo cambia las frases....
    Las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová" no traducen correctamente de los textos griegos ciertos versículos, entre ellos algunos que enseñan que Jesucristo es Dios, como en Apocalipsis 1, donde el texto griego habla del "Señor' refiriéndose a Jesús como el Dios Todopoderoso, y ellos han traducido por 'Jehové' para hacer ver que el texto no habla de Jesús. El texto dice así:

    'Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso'.
    Apocalipsis 1:8

    Y para que veamos que está hablando de Jesús, podemos comprobar en los siguientes versículos que se dice que estuvo muerto:

    'Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades'.
    Apocalipsis 1:9-18

    Pero ellos, los 'testigos de J' traducen en sus biblias en Apocalipsis 1:8 así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Esa palabra "Jehová' no viene en los textos griegos del libro del Apocalipsis. Pero las biblias de los 'testigos de J.' han traducido sus textos incluyendo esa palabra. Así que han cambiado las escrituras traduciendo erróneamente de los textos griegos.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... no os a tenéis a lo que ponen las citas.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Principalmente cuando las citas están falsificadas, como gustas de hacer.
    Cuando digas que algo está falsificado, debes indicar a qué te refieres, como yo he explicado un ejemplo de la mala traducción de las biblias de los "testigos de J".
    Última edición por Elisabet*; 18-mar.-2019 a las 19:09

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová" no traducen correctamente de los textos griegos ciertos versículos, entre ellos algunos que enseñan que Jesucristo es Dios, como en Apocalipsis 1, donde el texto griego habla del "Señor' refiriéndose a Jesús como el Dios Todopoderoso, y ellos han traducido por 'Jehové' para hacer ver que el texto no habla de Jesús. El texto dice así:

    'Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso'.
    Apocalipsis 1:8

    Y para que veamos que está hablando de Jesús, podemos comprobar en los siguientes versículos que se dice que estuvo muerto:

    'Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades'.
    Apocalipsis 1:9-18

    Pero ellos, los 'testigos de J' traducen en sus biblias en Apocalipsis 1:8 así:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Esa palabra "Jehová' no viene en los textos griegos del libro del Apocalipsis. Pero las biblias de los 'testigos de J.' han traducido sus textos incluyendo esa palabra. Así que han cambiado las escrituras traduciendo erróneamente de los textos griegos.



    Cuando digas que algo está falsificado, debes indicar a qué te refieres, como yo he explicado un ejemplo de la mala traducción de las biblias de los "testigos de J".



    No tiene base para decir que está torcido porque el torcido es el ...hay personas que nacen así con ese o o es a Tara... quién no tiene alguien así en la familia... un enfermo mental un esquizofrénico personas que creen ser....o oyen voces por su enfermedad.... la enfermedad de Doonga es que se hace sabio sin serlo.. lo peor todavía...me recuerdaa Simón el Mago.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tiene base para decir que está torcido porque el torcido es el ...hay personas que nacen así con ese o o es a Tara... quién no tiene alguien así en la familia... un enfermo mental un esquizofrénico personas que creen ser....o oyen voces por su enfermedad.... la enfermedad de Doonga es que se hace sabio sin serlo.. lo peor todavía...me recuerdaa Simón el Mago.

    Principalmente cuando las citas están falsificadas, como gustas de hacer.

    "Ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Última edición por doonga; 19-mar.-2019 a las 05:30
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Lightbulb

    Roberto0

    No debes inventar cosas falsas, no es tan importante tu punto
    para ir a ese extremo de desvió de lo que es decente y correcto a todos.

    Eso que usted hace, es por lo que mismo protestas tanto.

    No seria Dios justo si destruyera
    a una persona por lo que esta posee
    igual que no seria justo el destruir
    a una persona por no tener
    suficientes cosas materiales, eso es cosa de loco.:001_smile:

    Hasta nosotros que somos imperfectos,
    tratamos de juzgar a los demás según su carácter,
    no por si tiene mucho o poco, eso no es medida de nada.

    Hay ricos cristianos hasta en el tiempo de Jesús
    por eso pueden ayudar a los demás
    si todos son pobres como insistes tu
    nadie puede ayudar a nadie, dependen de los ricos
    ¿Tu no quieres depender del rico
    para que te de cosas verdad?
    :001_smile::001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #200
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Digo bien .. Donga está torcido y retorcido solo hay que ver con el odio que escribe y como Salta algunos foristas de aquí

    Yo simplemente corrijo y salgo al paso de esos dos pobres foristas que siempre os metéis con ellos... una obsesión puede llevar a una esquizofrenia.... y a veces veo así a Doonga.

    No sigas con la retahíla de que había cristianos ricos o ricos que seguían a Jesus ....pues como que va a ser que no ...deja de decir paridas..

    En el cielo solo hay cabida para los pobres o los ricos que ya empiezen a repartiendo sus bienes que lo sepas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •