Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: Adivina de quién es esta mano.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es una mujer. Y qué mujer!!!

    No la recuerdas y bien que me la querías quitar!!! Bandido.
    ¿Yo le hice eso a un amigo? :001_tt2:

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Yo le hice eso a un amigo? :001_tt2:
    No, no lo hiciste, pero estuviste a punto. Gracias a que soy encantador ella me escogió a mi al final. A otro más Lelo y menos Juan que yo de seguro se la levantas.

    Por eso y sólo por eso seguimos siendo amigos. Aunque aún estoy algo incómodo por como veo que se comportan tú y Ladyinred.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No, no lo hiciste, pero estuviste a punto. Gracias a que soy encantador ella me escogió a mi al final. A otro más Lelo y menos Juan que yo de seguro se la levantas.

    Por eso y sólo por eso seguimos siendo amigos. Aunque aún estoy algo incómodo por como veo que se comportan tú y Ladyinred.


    Tú no te desincomodes amiguito, ya se sabe que Zampa es un poco "enfant terrible" pero en cambio yo, me comporto intachablemente

    Yo me haré a un lado en silencio para que puedas vivir tu historia amorosa con Tahana, pero eso sí te digo: el anillo que me diste al declararme tu amor eterno ¡no lo devuelvo! (como dicen en mi rancho "lo caido, caido")

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Tú no te desincomodes amiguito, ya se sabe que Zampa es un poco "enfant terrible" pero en cambio yo, me comporto intachablemente

    Yo me haré a un lado en silencio para que puedas vivir tu historia amorosa con Tahana, pero eso sí te digo: el anillo que me diste al declararme tu amor eterno ¡no lo devuelvo! (como dicen en mi rancho "lo caido, caido")
    No no, lo de Tahana y yo es un imposible. Como dos personas de mundos distintos que se aman: ella arriba y yo abajo, ella casada y yo tam... y yo no, ella linda y yo feo.

    Es bueno saber que conservarás el anillo. Ojalá que siempre que lo veas pienses en mi.


    ¿Qué voy a hacer con este corazón tan grande que tengo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Tú no te desincomodes amiguito, ya se sabe que Zampa es un poco "enfant terrible" pero en cambio yo, me comporto intachablemente

    Yo me haré a un lado en silencio para que puedas vivir tu historia amorosa con Tahana, pero eso sí te digo: el anillo que me diste al declararme tu amor eterno ¡no lo devuelvo! (como dicen en mi rancho "lo caido, caido")
    Haces muy bien en no devolverlo, en mi pueblo dicen,... "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita". Saludos.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Haces muy bien en no devolverlo, en mi pueblo dicen,... "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita". Saludos.

    Sí, ya bastante sufrí con la pérdida de su amorsssss como para perder también las joyas me alegra que Santa Rita apruebe mi proceder.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •