Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: aruinale la vida a mi exx.............

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Angry aruinale la vida a mi exx.............

    despues de aber terminado con migo comensara a tenr una racha de mala suerte y todo le comensara a salir mal hAAAAAAAAAAAAAA nesesito desaogarme arunile la vida ami ex place HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Se dara cuenta de lo valioso que eras y no encontrara otro chico igual que tu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    y por eso le da una angustia terrible y no sabra que hacer.
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    y de esa angustia se cansara de conocer a toda esa jente q es tan trivial q solo buusca plaser carnal y se arenpentira de aber terminado con migo.......... yo se que muy facil mente la frustaciòn de puedes llegar adar la razon q todo nosotros no somos igual yo se q como princesa te quieres ver y to para que al final despues no encuentre castillo en ningun lugar quizas yo puedo star mal quisa sto no sea verdad surgiero no descartar recuerda que aunque te feas perfecta y todo cuides bien despues lamentara no ser la correcta..............
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    caera en el vicio, sus noches estaran llenas de amargura, las deudas no la dejaran dormir y su belleza se consumirá cada día por la soledad, y para colmo como ultima esperanza compro una tonela de cosméticos que nunca podrá vender ya que su apariencia se torno tan desagradable que ya ni las mujeres la quieren cerca... años despues un día entre la miseria, desamparada recordara todos esos momentos en los que se sentía protegida a tu lado y entonces con las ultimas gotas de amor que atesoraba sirviendole de aliciente saldrá a buscarte entre la lluvia, arrepentida... solo para encontrarte con otra y entonces en ese instante la autoestima y la felicidad se esfumaran para siempre de su ser, dejándola alli... en tu puerta como una gárgola irreconocible que suplica nunca haber nacido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Ya tienes pretexto para tomar y conseguir una nueva novia.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    y llevarla donde este ella para asi sacarles celos y ella se dara cuenta que todo lo que perdio contigo.

    por que tu diste todo de tu parte y ella no valoro lo que tu hiciste por ella.

    pero en todo esto tu seras quien triunfe en la vida.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Pero ella que termino la relación por que ya tenia otra persona y se sentía mejor ahora se quedara sola y después de conocer muchos hombres de bailar y hacer lo que no podía contigo se dará cuenta que la libertad y la diversión no es todo en la vida y cuando todo pase querrá volver contigo pero para eso tendrás que esperar a que ella se de cuenta de la realidad.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Discúlpame por lo que voy a hacer y decir trébol. Esto es una reverenda mam....
    si tanto odias a tu novia debe haber otro lugar donde poner el juego, si estás dolido ése es tu problema, pero te cierro el tema hasta que captes.
    Y si tienes algún problema para existe la sección de quejas.
    Sólo aviso. Tema cerrado.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •