Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Navegación anónima.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    A mí también me interesa la pregunta inicial de Esquizofelia ¿se puede saber realmente quién navega con proxy?

    Hace tiempo hice la misma pregunta en otro foro y la respuesta que me dieron es que era casi imposible ¿probaste el programa? Tal vez me anime a probarlo si te ha funcionado

    Hola Savannah. Disculpa la tardanza en responderte, pero estaba poniendo las flores en el jarrón jajajajaj
    Lo probé y detectó los 5 proxis- Es verdad que usé los gratuitos y los primeros que encontré, pero es más que suficiente. Además tiene otras herramientas interesantes.
    Voy a seguir buscando y te mantendré al tanto.
    Gracias por participar.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Savannah. Disculpa la tardanza en responderte, pero estaba poniendo las flores en el jarrón jajajajaj
    Lo probé y detectó los 5 proxis- Es verdad que usé los gratuitos y los primeros que encontré, pero es más que suficiente. Además tiene otras herramientas interesantes.
    Voy a seguir buscando y te mantendré al tanto.
    Gracias por participar.

    Oh, sí! me di cuenta que tenían un intercambio muy bonito y hasta pena me daba interrumpir con mis dudas tan mundanas y ni una florecita me tocó por más que me metí en la plática

    Estuve probando ayer, pero no tengo manera de saber si el resultado es certero así que tendré que confiar absolutamente en las pruebas que hagas como moderadora de este foro.

    Te sigo en el tema para ver lo que encuentres

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •