Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi pc inicia y me tira:secondary master drive-atapi incomp..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado mi pc inicia y me tira:secondary master drive-atapi incomp..

    El error aparecio despues de que reinicie mi pc porque se habia tildado,justo cuando estaba actualizando el driver del disco duro y cuando la tube que reiniciar seguro se interrumpio el proceso en una parte importante y ahora como que quedo incompleta la actualizacion y no reconoce el driver,entonces no me deja iniciar,se queda en la parte de la bios y me tira ese error,yo queria saber si hay alguna forma de poner el driver con algun programa como el yumi o algo asi,muchas gracias.


    Última edición por MagAnna; 25-feb.-2015 a las 14:41 Razón: Redimensión Img.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    ¿El disco de arranque de Windows no te funciona?, de otro modo debes checar qué driver necesita tu disco duro y crear un disco de arranque Windows con el driver integrado o, intenta cambiar desde el BIOS la modalidad del DD, de RAID a IDE, habilitando o deshabilitando algunas funciones SATA, en algunos casos el controlador se encuentra deshabilitado desde la BIOS. Inténtalo así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    En BIOS setup, selecciona None o Auto para el secondary master device.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Olvidemos a Winditos, el sistema ni siquiera llega a cargarse.

    -Tu problema puede ser la configuracion de la Bios (prueba la solucion de juanramirezone).
    -La configuracion de jumpers en el disco duro y lector de discos (en la imagen que añadi viene como debe estar colocado el jumper).
    -O algo anda mal con los cables y conectores (debes examinar los cables y los pins...

    No has desconectado los discos?, si lo hiciste es posible que haya un pin del conector del disco duro quebrado o el cable esta dañado, ¿tienes conectado un lector de discos en el mismo cable? ese tambien puede ser el problema.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •