Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: primera vez vs varias veces

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Post primera vez vs varias veces

    pues en resumen (no hay mucho que decir), me preocupa mucho que yo sea todavia neofito en las artes sexuales, mientras que mi pareja ya tiene un gran tramo recorrido, y no es el hecho de que ya haya tenido experiencia, sino que me consterna el hecho de que no llegue a satisfacerla o cumplir sus expectativas...que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masthodon Ver Mensaje
    pues en resumen (no hay mucho que decir), me preocupa mucho que yo sea todavia neofito en las artes sexuales, mientras que mi pareja ya tiene un gran tramo recorrido, y no es el hecho de que ya haya tenido experiencia, sino que me consterna el hecho de que no llegue a satisfacerla o cumplir sus expectativas...que opinan?

    Entiendo, te preocupa no estar a la altura. No sé la edad que tienes, porque no es lo mismo en tu caso tener veinte años que cuarenta.

    De todas formas pienso que si tu pareja te quiere te ayudará y enseñará este bello arte, quitándote esos malos pensamientos.

    Comprendo que puedas tener algo de miedo, pero intenta no pensar tanto en ello, sincérate, si es que no lo has hecho ya, y déjate llevar.

    Con la práctica adquirirás experiencia y confianza, dejando atrás lo que te ronda por la cabeza.

    Suerte

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •