Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: te han discriminado alguna vez?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo he ido de turista a Europa, y nadie me ha discriminado. Antes de terminar la carrera hice un servicio social en la empresa Festo de Alemania, y al contrario, la gente me trató bastante bien.

    Supongo que depende mucho de la forma de ser de la persona, conste que soy moreno y no tengo apariencia teutona ni europea, por si alguien pensó que me confundían con alguien nativo de por allá.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Wink

    me parece que usted confunde el pueblo con el gobierno. yo nunca "explote" a nadie

    El gobierno quien lo elige? el pueblo..... te felicito por no explotar a nadie (creo que acá en el foro a más de uno le explotaste la cabeza con tus comentarios)
    Son muchos los argentinos que se aprovechan de los extranjeros... no solo en la capital sino también en el interior especialmente en las cosechas, en las zafras, para los desmontes (hace unos días aparecieron notas sobre estos casos en Córdoba)
    Porfi no me tratés de Ud.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    me parece que usted confunde el pueblo con el gobierno. yo nunca "explote" a nadie

    El gobierno quien lo elige? el pueblo..... te felicito por no explotar a nadie (creo que acá en el foro a más de uno le explotaste la cabeza con tus comentarios)
    Son muchos los argentinos que se aprovechan de los extranjeros... no solo en la capital sino también en el interior especialmente en las cosechas, en las zafras, para los desmontes (hace unos días aparecieron notas sobre estos casos en Córdoba)
    Porfi no me tratés de Ud.
    Bueno, yo no "elegi" a ningun gobierno, resulta que soy indocumentado y nunca fui a votar. por otra parte cuando hable de "barrios bajos" no me referia a once sino a liniers, lugano, etc.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    discriminada?..no, jamas

    ni por mi color de piel, ni por ser mujer, siempre me he sabido dar mi lugar...

    el q de repente me griten o me susurren por la calle, "morena!" es mas bien un piropo...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ... la ultima vez que fui de vakaciones mis amigas y yo haciamos fila p entrar a un antro medio nice y nos tuvieron horas esperando... ahhh!!! pero llegaron unos niños q se veia q eran niños bien y claro con una buena mordida los dejaron pasar sin hacer fila...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    En todos los antros, sean de Europa, Nueva York o de cualquier otro país lo que predomina son los conocidos que tengas en la puerta, por tanto, eso no es discriminación.

    Al menos yo en los sitios donde me conocen paso de inmediato, muy a pesar de los que están formados durante horas.

    Ya en Ibiza, Los Ángeles y otros lares, obviamente tengo que hacer fila por un rato, a menos que llegue alguien que conozca y me cuele con él / ella...
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •