Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: te han discriminado alguna vez?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Thumbs down te han discriminado alguna vez?

    lamentablemente en la actualidad seguimos discriminándonos entre nosotros. En mi país creo que se discrimina mucho a los extranjeros como los bolivianos y los paraguayos que vienen a trabajar aquí. Incluso en este foro hay más de una linea de por más discriminante.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Sí.

    Hace un par de años estuve en Europa.
    Ahí, los árabes son mal vistos, al menos en las regiones en que estuve.
    Los rasgos de los mexicanos y de los árabes (sobre todo argelinos y marroquíes) son muy similares. Allá esto me ayudó a ganarme la simpatía de algunos y la falta de cortesía, en otros.

    En una ocasión, al pedir una dirección, me miraron feo, me preguntaron si era Argelina. Una vez que dije era mexicana, muy amablemente me dieron la dirección.

    Otras veces me han discriminado por el simple hecho de ser mujer.



    ----
    También se me ha discriminado, en algunas ocasiones, por mis creencias
    Última edición por Mahdavikia; 13-jul.-2007 a las 13:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Sí.

    Hace un par de años estuve en Europa.
    Ahí, los árabes son mal vistos, al menos en las regiones en que estuve.
    Los rasgos de los mexicanos y de los árabes (sobre todo argelinos y marroquíes) son muy similares. Allá esto me ayudó a ganarme la simpatía de algunos y la falta de cortesía, en otros.

    En una ocasión, al pedir una dirección, me miraron feo, me preguntaron si era Argelina. Una vez que dije era mexicana, muy amablemente me dieron la dirección.

    Otras veces me han discriminado por el simple hecho de ser mujer.



    ----
    También se me ha discriminado, en algunas ocasiones, por mis creencias
    q feo q exista gente asi y aun asi consideran a varios paises de Europa como paises d primer mundo, cuando la educacion la tienen en la planta d ls pies.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Si, por ser blanco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Si, por ser blanco
    En Bs As te descriminaron por ser blanco????????????????????
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    En Bs As te descriminaron por ser blanco????????????????????
    Si, tendria que visitar buenos aires, no la zona centrica sino los barrios bajos, vera que es muy diferente de lo que se ve por TV, la mayoria son bolivianos, peruanos, paraguayos y del norte de brasil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Si, tendria que visitar buenos aires, no la zona centrica sino los barrios bajos, vera que es muy diferente de lo que se ve por TV, la mayoria son bolivianos, peruanos, paraguayos y del norte de brasil.
    Me parece que estás dando una imagen un poco distorcionada de la realidad, no niego que pudiste ser discriminado por ser blaco pero esta situación es muy excepcional, por el contrario por lo general son los propios argentinos los que discriminamos a los bolivianos, paraguayos, etc con sobrenombres despectivos, utilizándolos como mano de obra barata, sometiendo a las chicas necesitadas de trabajo a la protitución y una gran cantidad de infamias más. Solo basta caminar por el once y te das cuenta
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    creo ke no.. o no me he dado cuenta...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si! en el trabajo! por ser mujer, creen que no tenemos la misma capacidad que un hombre, desafortunadamente en mi area (arq y construcción) ésto se da mucho, y lo peor es, que aunque demostremos que incluso a veces somos más capacitadas que ellos, de todos modos lo hacen!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Me parece que estás dando una imagen un poco distorcionada de la realidad, no niego que pudiste ser discriminado por ser blaco pero esta situación es muy excepcional, por el contrario por lo general son los propios argentinos los que discriminamos a los bolivianos, paraguayos, etc con sobrenombres despectivos, utilizándolos como mano de obra barata, sometiendo a las chicas necesitadas de trabajo a la protitución y una gran cantidad de infamias más. Solo basta caminar por el once y te das cuenta
    Utilizandolos como mano de obra barata ? me parece que usted confunde el pueblo con el gobierno. yo nunca "explote" a nadie, y respecto a los casos de trabajo esclavo, los culpables son extranjeros, compatriotas de las victimas que se abusan de ellos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •