Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    si, si, si es muy bonito lo ke dicen de sentirse joven pero...
    yo tengo 26 y neto ke hay okasiones en ke ya no me siento
    taaaan joven, por ejemplo voy a un antro con mis amigas y
    lo uniko ke encuentro son un monton de niños calenturientos, y
    pues la verdad ke weva, otro ejemplo mas y el peor de todos
    vas a una fiesta familiar y todo el mundo empieza a preguntar...
    "y ya te casaste?" ..noooo? pues apurate o ke no piensas tener
    hijosss.... odio esooo!!!! esas son las situaciones ke a veces
    me hacen sentir no tan joven...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ESTOY EN ESOS AÑOS Y ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN. ME SIENTO JOVEN, ME VEO BIEN Y POR NADA DEL MUNDO QUISIERA VOLVER A TENER 15, PORQUE AHORA LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS IDOS ME ACOMPAÑA. CADA DIA ES UNO LLENO DE NUEVOS CONOCIMIENTOS, MADUREZ Y ENSEÑANZAS QUE ATESORAR...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cumplo los 30 en septiembre y me siente un pelao!, con todo el vigor y la potencia necesaria para seguir adelante.
    Arrecho y medio!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Se habla de que los jovenes de ahora son mayores de 35 años, por esto mismo las personas se casan despues de los 35, y no como hace algunos años antes de los 30.

    Ademas muchos jovenes de 30 a 35 aun viven con sus padres, y aun se consideran jovenes.

    Que opinan?
    Bueno mira JOVEN no se es a los 30, que la persona se sienta joven es una cosa totalmente distinta, pero a los 21 años cuando cumplimos la mayoria de edad ya no somos jovenes somos HOMBRES/MUJERES, ya que la persona no se sienta asi es algo muy distinto... Y yo me voy a sentir joven hasta los 60

    By CarLiToS

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado


    Bueno, aún me falta mucho para llegar a esa década, pero puedo afirmar que seguiré sintiéndome joven y 'llena de vida' aún cuando ésta realmente se me esté acabando.


    Usaré de ejemplo a mi madre, que tiene casi 60 años y es mucho más 'alegre' y llena de vida, de ánimo, que muchas personas de mi edad.


    Cuestión de actitud



    Saludos



    Mahdavikia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    2

    Talking

    [QUOTE=admin;655]Se habla de que los jovenes de ahora son mayores de 35 años, por esto mismo las personas se casan despues de los 35, y no como hace algunos años antes de los 30.

    Ademas muchos jovenes de 30 a 35 aun viven con sus padres, y aun se consideran jovenes.

    Que opinan?[/QUOTE YO PIENSO Q TIENES RAZON Q TENER 30 ES ESTAR JOVEN AUN Y BELLO JAJAJAJA VERDAD.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    2

    Wink

    Cita Iniciado por liz marie Ver Mensaje
    muchos de nosostros creemos que a cierta edad ya no nos podemos considerar jòvenes practicamente porque en el fìsico se nos nota, pero realmente pienso que uno es jòven a cualquier edad pasando de los 30 lògicamente, como lo dije el fisico es el que envejece pero el alma es el que sigue tan vital como nunca. Creo que al paso del tiempo uno sigue viviendo experiencias espectaculares y eso nos hace realmente sentirnos vivos, llenos de energìa lo cual nos indica una señal de juventud
    TIENES RAZON EN LO Q DICES EL CUERO ES EL Q SE ARUGA NO EL ALMA Y EL PENSAMIENTO NO CREES ES BONITO LLEGAR A UNA EDAD bonita q otros piensan q por q tener 30 es estar viejo y eso no es verad por q por esperiensia lo digo tengo 33 anos y mi marido tiene 26 y el piensa q soy vieja por q tengo 33 y el pensaminto q tiene hacia mi eso me da mucha tristeza q la gente no sabe q un dia va a llegar a esa misma edad y kien sabe como va a llegar ATTE : IDRONENA (hola soy nueva)

  8. #18
    maite azucena Guest

    Smile la fea

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Se habla de que los jovenes de ahora son mayores de 35 años, por esto mismo las personas se casan despues de los 35, y no como hace algunos años antes de los 30.

    Ademas muchos jovenes de 30 a 35 aun viven con sus padres, y aun se consideran jovenes.

    Que opinan?
    hola


    upa
    no entiendo este chat
    alguien me lee?
    bueno la juventud esta en el alma de kien la vive y creo k si tu eres masd e 30 on significas k eres aburrido eh

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad que yo me siento aun joven, la verdad es que mientras te sientas joven lo seras, aunque a veces algunos se pasan porque con 30 años te debes de comportar de una forma diferente a la de que lo hasiamos a los 20. Es lo unico que cambia, y por la decision de casarse a los 30 o 35 es decision de uno mismo porque la juventud de ahora en algunos paises tienen menos de 25 y ya estan casados.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cuando nos referimos a juventud que queremos decir, fisicamente o como personas. Creo que es algo que no se determina con la edad sino con la forma de vivir la vida y de conducirse en el mundo. Las expectativas que tenemos de la vida influyen así como la posición de uno en el mundo. No creo que sea algo de forma de vestirse o música que escuchamos estoy convencida que es el papel que desempeñamos en el mundo lo que nos determina como personas jovenes o no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •