Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: ¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Dentro de los misterios del universo, no hay uno mas complicado que la mujer ¿verdad?.
    No comprendo por qué las chavas no quieren realmente a quien de verdad demuestra sus verdaderos sentimientos. Siempre terminan quedandose con el más ruin, el que las hace sufrir y aún quejandose de eso, siempre siguen empeñandose en la necedad de querer sufrir más.
    No comprendo por qué las chavas no saben distinguir de un mentiroso a alguien sincero. Creo que por esa misma estupidez de "endulzarle los oidos" muchas caen en la trampa de quienes sólo las quieren para el rato.
    De verdad que no comprendo por qué prefieren vivir en un mundo de ilusiones sentimentales creadas por aquellos que sólo las quieren para la cama.
    Prefieren despreciar lo puro y sincero por momentos de placer...

    "A las mujeres entre peor las trates más te quieren
    tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-


    ¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.



    Huyyyyyyyyy... ¿Huele a despecho por aquí o es mi imaginación?
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estela Ver Mensaje
    En lo personal, yo no gastaria mi vida con una persona que no me valore y tenga que estarle aguantando agresión, como si la vida tan solo fuera eso "conservar una pareja para toda la vida a costa de lo que sea" para evitar "la soledad" total al mundo venimos solos y solos nos iremos.
    Primera opinión que tiene mayor grado de sensatez. No lo agarro tan individual ni se fue por la tangente. Buena opinión personal Estela pues este tema ya me imaginaba yo que iba a sulfurar varias suceptibilidades.
    Haber si los demás siguen con sensatez el hilo de la discusión.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí me parece que eso de que las mujeres prefieren a los chicos malos era de cuando iba al colegio con 15 ó 16 años, que les gustaban los chicos mayores, rebeldes...etc. Pero una mujer ya adulta no creo que se deje engatusar tan fácilmente, puede quivocarse y elegir mal, pero también puede equivocarse al escoger al chico con buenos sentimientos, porque quizá este chico no pueda llegar a hacerla completamente feliz.
    Última edición por Rey; 05-jun.-2007 a las 14:36

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    creo q una mujer enamorada siempre tratara de justificar lo q hace su pareja, o peor aun, cerrara los ojos ante la situacion, y negara la realidad, hasta q la realidad sea imposible de ocultar...

    ademas, mira, todos nos equivocamos y en el amor es mas comun de lo imaginas...

    el detalle esta en darse cuenta de q estas en una relacion q solo te hace daño, abrir lo ojos y quitarte la venda, solo q algunas mujeres tardan q otras en hacerlo...

    y no es que nos guste sufrir, solo q esperamos q las cosas cambien, q sean solo malas rachas o malos momentos, y esperamos q vengan mejores tiempos...

    claro, q en lo personal yo jamas permitiria q alguien me lstimara fisicamente, el detalle esta en que el daño psicologico o emocional es mas dificil de identificar y mas duro de combatir...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pues io pienso ke el buen Manjimaru no kiso agredir a nadie es simplemente su punto de vista en tal momento, en verdad hay una epoca en la vida de los hombres ke asi nos sentimos pero comentaban por ahi las chikas se sienten atraidas por chavos mas grades por ahi de los 15 despues ellas mismas buscan su estabilidad emocional solo creo es un punto de vista y pues es valido
    ADEMAS RECUERDA "NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES .. HAY UNAS PEORES" JAJAJAJA
    BROMA BROMA NO LA VALLAN A AGARRARLA CONTRA DE MI JEJEJE
    saludos y salud


    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    [B]simplemente opino ke sobre el corazon no se manda y cuando estas enamorad@ no ves mas que cualidades en tu pareja aunke todo el mundo te diga lo contrario...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje bueno yo acabo de constestar lo mismo en otro mensaje pero para contribuir en este escribo los mismo

    Tu como hombre tambien das lo mejor de ti a alguien que no te corresponde (y tu no dices que ella sea malvada verdad?, igual ellas no dicen que su chico sea malvado), las mujeres que te vean diran...¿porque los hombres siempre van detras de la mujer no los aprecia?

    es una cadena hecha de hombres y mujeres...

    y tambien es cierto eso que dijo "el rey"..., las mujeres despues de los 20 o 22 tienen un comportamiento muy diferente en cuanto la eleccion de novios o parejas.

    y si ninguna de esas respuestas les gustan pues entonces es hora de culpar a las malditas feromonas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    Tu como hombre tambien das lo mejor de ti a alguien que no te corresponde (y tu no dices que ella sea malvada verdad?, igual ellas no dicen que su chico sea malvado), las mujeres que te vean diran...¿porque los hombres siempre van detras de la mujer no los aprecia?

    es una cadena hecha de hombres y mujeres...
    es cierto!! tambien hay hombres q se empeñan en estar con mujeres q solo les hacen daño o los utilizan, y aunq se les diga q no les conviene, por "x" o "y" circunstancia, siguen aferrados....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Primera opinión que tiene mayor grado de sensatez. No lo agarro tan individual ni se fue por la tangente. Buena opinión personal Estela pues este tema ya me imaginaba yo que iba a sulfurar varias suceptibilidades.
    Haber si los demás siguen con sensatez el hilo de la discusión.
    Al menos en lo que a mí respecta, no estoy aquí para "regalarle los oídos' a nadie. Además, generalizar que todas somos iguales, me parece la mayor falta de sensatez. Pero nada, por ahí anda el conejo siempre diciéndole orejón al elefante....
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola
    Pues yo me quedo con la frace:
    "A las mujeres entre peor las trates más te quieren
    tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-
    Pues es la verdad duela a quién le duela las mujeres son tan incomprensibles........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •