Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 98

Tema: El divan del foro.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    esq no te has topado con una psicologa como yo

    pero solo hago lavado de cerebro a criminales... asi q ya sabes si terminas en algun reclusorio podria conseguirte trato vip
    Jejejeje, lo que pasa es que los psicólogos no me caen bien, ni yo a ellos. Y no creo en la efectividad no de la psicología ni de la psiquiatría. No es nada personal Ishtar....
    Ahora que si me puedes ayudar con mi fobia a las arañas, pues.........
    Ah y no vayas a culpar de esto a mi madre ni darle relación alguna con temas sexuales, como lo haría todo buen Freudiano.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Ahora que si me puedes ayudar con mi fobia a las arañas, pues.........
    Ah y no vayas a culpar de esto a mi madre ni darle relación alguna con temas sexuales, como lo haría todo buen Freudiano.
    JE JE JE JE JE PA' QUE VEAS QUE SOY A TODA MA' , TE VOY A DAR UNA CURA PARA TU FOBIA ACERCA DE LAS ARAÑAS.
    SI LE TIENES MIEDO A LOS ARÁCNIDOS, DEBES ENFRENTARTE A ELLAS, LO MEJOR ES VENCER TUS MIEDOS.
    NO HAY NADA MEJOR QUE TENER UNA ARAÑA EN LA BOCA Y TUNDIRLE A LENGÜETAZOS.
    ESO SE LLAMA COMPLACER A UNA SUCULENTA HEMBRA CON UN ASEDIOSO SEXO ORAL.
    MIENTRAS MÁS VELLUDA SEA LA HEMBRA, SU ARAÑA SERÁ MÁS PELUDA, QUE LLEGARÁ A SER UNA PELUDA TARÁNTULA.
    JE JE JEJ EJ EJE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    fijense que cuando tenia 4 años me cai de la bicicleta y fui a dar a una mmmm maceta? donde me corte y me di en toda la... en fin eso me quedo muy marcado y ahora tengo miedo a las plantas y a las bicicletas como lo puedo superar?
    SI TU MIEDO A LAS PLANTAS ES PROFUNDO Y EL MIEDO A LAS BICICLETAS ES IRRACIONAL, PUES MANEJA MOTO CON UNA BUENA DOSIS DE CANABIS.
    SOLUCIONADO, PUES.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    JE JE JE JE JE PA' QUE VEAS QUE SOY A TODA MA' , TE VOY A DAR UNA CURA PARA TU FOBIA ACERCA DE LAS ARAÑAS.
    SI LE TIENES MIEDO A LOS ARÁCNIDOS, DEBES ENFRENTARTE A ELLAS, LO MEJOR ES VENCER TUS MIEDOS.
    NO HAY NADA MEJOR QUE TENER UNA ARAÑA EN LA BOCA Y TUNDIRLE A LENGÜETAZOS.
    ESO SE LLAMA COMPLACER A UNA SUCULENTA HEMBRA CON UN ASEDIOSO SEXO ORAL.
    MIENTRAS MÁS VELLUDA SEA LA HEMBRA, SU ARAÑA SERÁ MÁS PELUDA, QUE LLEGARÁ A SER UNA PELUDA TARÁNTULA.
    JE JE JEJ EJ EJE
    Ahhhhhhhh............pues está interesante la terapia...........solo que si es de esa manera, no quiero curarme.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    JE JE JE JE JE PA' QUE VEAS QUE SOY A TODA MA' , TE VOY A DAR UNA CURA PARA TU FOBIA ACERCA DE LAS ARAÑAS.
    SI LE TIENES MIEDO A LOS ARÁCNIDOS, DEBES ENFRENTARTE A ELLAS, LO MEJOR ES VENCER TUS MIEDOS.
    NO HAY NADA MEJOR QUE TENER UNA ARAÑA EN LA BOCA Y TUNDIRLE A LENGÜETAZOS.
    ESO SE LLAMA COMPLACER A UNA SUCULENTA HEMBRA CON UN ASEDIOSO SEXO ORAL.
    MIENTRAS MÁS VELLUDA SEA LA HEMBRA, SU ARAÑA SERÁ MÁS PELUDA, QUE LLEGARÁ A SER UNA PELUDA TARÁNTULA.
    JE JE JEJ EJ EJE
    Vaya que terapeutas los "exclusivos" esto deberia de ir en "juegos"

    "This theme sucks"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Vaya que terapeutas los "exclusivos" esto deberia de ir en "juegos"

    "This theme sucks"
    Tenes razon loco...podes unirte a la lista de decidores de sandeces o de gente equilibrada que sugiere soluciones.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    No voy a unirme a nadie que diga sandeces.
    Y si me consideras loco a mi, de ahora en adelante te considero de lo mas bajo que hay.

    "Cuida lo que dices"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    No voy a unirme a nadie que diga sandeces.
    Y si me consideras loco a mi, de ahora en adelante te considero de lo mas bajo que hay.

    "Cuida lo que dices"
    Epa!!nada mas lejos de mi intencion!!!es solo una expresion,con la mejor onda.Perdon si lo interpretaste al reves.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno... ya se podrían empezar a hacer un par de perfiles...no, sicólogos/as?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Si te dedicas únicamente a eso entonces deberías de ser psicopatólogo, no psicólogo.
    no te preocupes ya estoy especializandome en el asunto... digo una cosa es la licenciatura, por lo pronto deja termino la maestria en criminologia y politica criminal, y el curso de psiquiatria forence(por mera cultura legal y penitenciaria) q acabo de empezar y posteriormente vere en q mas, talves no tomare una especialidad de psicopatologia (ya que es una especialidad, no una licenciatura) como tal, pero se te agradece tu recomendacion

    agrego: dentro del trabajo penitenciario en el area de COC, o llamada por otros el área tecnica, hay pedagogos, trabajadoras sociales, psicologos, medico etc. tambien hay reclurosirios especiales o areas especiales en algunos, donde hay poblacion con psicopatologias cronicas o degenerativas, por ende tambien se cuenta con una mayor participacion por parte de medicos especializados en psiquiatria.

    con las licenciaturas es suficiente para ejercer en estas áreas en los ambientes penales, pero hay personas q queremos seguir preparandonos aun mas
    Última edición por Ishtar; 30-sep.-2008 a las 23:51
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •