Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: recuerdos universitarios...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Thumbs up recuerdos universitarios...

    Para todos aquellos menores de 30, (que supongo tb participarán) no se ofendan, pero he creado este tema, para compartir recuerdos y vivencias con todos aquellos a quienes les tocó al igual que a mi, todo el movimiento grunge en la universidad, lo recuerdan?...pantalones de mezclilla desgastados, camisas a cuadros atada a la cintura, botas industriales, el cabello largo y despeinado, gun's and roses en todo su esplendor, ni se diga de nirvana, pearls jam, etc...todas esas bandas que fueron bandera del grunge...
    uds que recuerdos tienen? apoco no fué padrísimo??!!!....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Para todos aquellos menores de 30, (que supongo tb participarán) no se ofendan, pero he creado este tema, para compartir recuerdos y vivencias con todos aquellos a quienes les tocó al igual que a mi, todo el movimiento grunge en la universidad, lo recuerdan?...pantalones de mezclilla desgastados, camisas a cuadros atada a la cintura, botas industriales, el cabello largo y despeinado, gun's and roses en todo su esplendor, ni se diga de nirvana, pearls jam, etc...todas esas bandas que fueron bandera del grunge...
    uds que recuerdos tienen? apoco no fué padrísimo??!!!....

    no puedo opinar mucho por q al parecer no pertenesco a esa generacion, pero aun asi se nota q la pasaban tan bien, por lo menos cuando veo peliculas de esos tiempos, se nota q se divertian y la pasaban cool con todas esas cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Si, cuantos recuerdos.... cuando estaba en la secundaria y moría por Axel Roses, me encantaba usar los vestidos lagos y ajustados con borsegos y los chico se calzaban jeans elastisados
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •