Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me hace daño la pildora o estoy embarazada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me hace daño la pildora o estoy embarazada

    ¡¡Hola!! Buenas.
    Hace unos meses que utilizo la pildora anticonceptiva llamada Sibilla diario. Antes utilizaba otra, con menos hormonas pero por una cosa u otra la médica me aumentó las hormonas.
    El mes pasado tuve una regla normal pero este ¡¡solo he manchado marrón!! (aunque un día de mi semana de descanso expulsé un poco de sangre más clarita)
    Y claro... no sé si me está sentando mal la pildora y debería de ir al médico para que me hagan otros análisis y se aclaren con la dosis de hormona o es que puedo estar embarazada.
    ¿A algunas os ha pasado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krmmma Ver Mensaje
    ¡¡Hola!! Buenas.
    Hace unos meses que utilizo la pildora anticonceptiva llamada Sibilla diario. Antes utilizaba otra, con menos hormonas pero por una cosa u otra la médica me aumentó las hormonas.
    El mes pasado tuve una regla normal pero este ¡¡solo he manchado marrón!! (aunque un día de mi semana de descanso expulsé un poco de sangre más clarita)
    Y claro... no sé si me está sentando mal la pildora y debería de ir al médico para que me hagan otros análisis y se aclaren con la dosis de hormona o es que puedo estar embarazada.
    ¿A algunas os ha pasado?
    Hola Krmmma.
    Ante esta clase de dudas, mejor ir a lo seguro. Ves a que te lo aclare tu médico de familia o tu ginecóloga.
    A cualquier mujer le puede sentar mal una píldora, porque no sea la adecuada para su organismo. Ahora bien, existen muchas otras razones por las que un ciclo se puede volver irregular o "raro". Y una mujer te puede decir una cosa, y a otra le puede ir la película de distinta manera.
    Así que... lo mejor: Dirígete a un profesional y cuánto antes, mejor! Sobre todo, si sigues tomando la píldora.

    Ánimo y suerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •