Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Que es mejor el sexo casual o sexo ya con una pareja formal?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    SE que la pregunta es muy subjetiva y que dependerá de la forma de ver las cosas de cada quien, pero e notado mucho que mas de una persona, incluyéndome, hablan mas de lo excitante o estimulante de las relaciones sexuales ocasionales e incluso extra maritales, en lo personal pienso que el disfrutar de una buen encuentro sexual depende mucho de uno y de conocerse muy bien ese aspecto y saber como trasmitirlo, en mi caso disfruto tanto la relaciones sexuales con mi pareja que como las disfrutaba cuando era soltero, puedo tener desde un encuentro tierno hasta un cojidon como se dice vulgarmente en mi país, y hasta mejor, depende de la mentalidad de uno de conocerse asi mismo y a su pareja, tu que opinas?
    Para mi el verdadero amor se demuestra en sexo casual... asi de pronto.. se demuestra la pasion, las ganas de quererse y amarse.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Antes de contestar. Me gustaría saber la edad de Santy, que de santy no tiene nada jajajaja
    jaja tengo 33 Viole y si de Santy no tengo mucho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Tienes razón, ya que el factor peligro equivale a una mayor dosis de adrenalina. A mí me parecía muy loco incitar a mis novios a tener relaciones en la oficina y en el baño de mujeres, para que, según yo, fuera más excitante. Finalmente, comprobé que esos encuentros no eran tan placenteros, pues los chicos sufrían las consecuencias de mis arrebatos y por el miedo, casi se les quedaba torcido de por vida. Así que opté por disfrutar de encuentros sexuales en la privacidad de una habitación, sin miedo a ser descubiertos o a sufrir la presión del tiempo. El sexo casual es emocionante, pero el riesgo de infectarse de algo le quita lo cachondo. Así que un encuentro casual no necesariamente tiene qué ser con un/una desconocid@. Hay que inyectarle creatividad al asunto con la pareja formal.
    jjajja siempre tiene que uno estar preparado hajaja la seguridad ante todo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    33, la edad de Cristo pero... Bueno, dejémoslo así.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Falta el emoticono del mate
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    [QUOTE=Violetta;1695113097]33, la edad de Cristo pero... Bueno, dejémoslo así.[/

    jajaja, no muy grande ni muy pequeño

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •