Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salvé el Universo y a la Humanidad tal y como la conocemos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Salvé el Universo y a la Humanidad tal y como la conocemos.

    Anoche tuve el siguiente sueño:

    Resulta que antier me estuve "ventiando" en la gradería oeste del Estadio Nacional de CR en el partido CR-Mex para el camino a Rusia 2018 y el "chiflón" me descontroló la temperatura corporal por lo que ayer pasé todo el día con mucha fiebre. Ya en la noche en casa, cuando llegué, me froté un ungüento en pecho, espalda y cuello; me tomé un té con algún medicamento; me envolví en las cobijas y me dispuse a dormir. Cosa que no logré, o al menos no completamente.

    La cuestión comienza así: entre vuelta y vuelta, cuando ya pensaba que había logrado conciliar el sueño me vi de pronto inmerso en una especie de vacío que luego mi mente identificó como un plano multidimensional y en el cual estaba yo para construir o saber para qué servía una especie de máquina que tenía frente a mi. De pronto percibí más seres a mi lado, supongo que humanos pero mi mente no distinguía caras ni figuras sino sólo voces. Ahí estábamos con la máquina en frente y a la vez dentro de ella sin saber qué era. Al fin pude detectar que la máquina era un teseracto, esto:


    Y ahí estaba yo, con estos seres, o voces que percibía a mi lado, viendo el teseracto frente a mi y a la vez sabiéndome posicionado dentro de él. Luego comencé a imaginar planos cartesianos de 4 dimensiones y con una recta que crecía hasta un determinado punto y que representaba el tiempo. Todo esto mientras tenía casi consciencia de estar en la cama y sentir qué sé yo, que di vuelta para un lado o que se me descobijó una pierna y la tapaba; a esto lo llamo la letargia onírica. Durante el día había tomado mucha agua pero también había perdido mucha y en la noche no fue diferente, de un pronto a otro fue como que me salí de ese plano y volví en mi a cabalidad para ir al baño, luego regresé,me acosté y volví casi ipso facto al sueño.

    La línea temporal del plano cartesiano de 4 dimensiones que había en mi mente dentro del sueño terminaba en un punto y no continuaba, eso me hizo hacer una relación no sé de qué tipo para saber que el teseracto que teníamos en frente era una máquina del tiempo de la eternidad y que nos mostraba que quedaban 5 minutos para el fin de todo. Luego fue tan sólo 1 segundo. El fin estaba muy cerca pero yo no le había dicho a los entes lo que había detectado. Ya casi muy cerca del fin del sueño y yo manipulando la máquina no sé cómo pero a placer, les dije a estos seres, que ahora tenían cara y cuerpo pero que no recuerdo explícitamente, que había logrado revertir el proceso nuevamente a 5 minutos porque había estado tan sólo a 1 segundo y que es una máquina del fin del Universo. Instantes después pude detectar que la línea temporal podía ser prolongada por 1 millón de años más pero hasta ahí y se lo hice saber a uno de estos seres y le lancé la siguiente pregunta: ¿Dejarla como está a 5 minutos de algo, que en ese momento ya no pude afirmar si era el fin del universo u otra cosa, o prolongarla por 1 millón de años más? Me dijo que lo que tenía que pasar pasaría de todas formas. Le pregunté lo siguiente: ¿Qué es lo que tiene que pasar? Y dijo: "sólo..." y luego me susurró algo al oído. Otro ser me preguntó lo mismo y yo le dije: "sólo..." y le susurré también el resto al oído.

    Finalmente estuvimos los tres ahí frente a la máquina y dentro de ella con la plena consciencia del resultado final y con la decisión en las manos de si prolongar la línea temporal y no. El yo del sueño conocía el resultado final pero el yo de carne y hueso no. En el sueño dije: "Sólo..." y terminó y volví a mi cama blandamente, suavemente, como transportado en el aire. Desperté ya sin fiebre. Eran las 3:40 de la mañana.

    Desperté sintiéndome algo así pues el yo de la realidad nunca supo cuál sería el desenlace:



    Aunque el yo de la realidad nunca supo qué pasaría al final, cuando me lo planteo la única solución admisible es que salvé el Universo y a la Humanidad tal como la conocemos, al menos por 1 millón de años. (Hasta el párrafo anterior todo sucedió literalmente tal y como lo digo, léase este párrafo con comicidad)
    Última edición por MagAnna; 07-sep.-2017 a las 10:04 Razón: Redimensión Img
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •