Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: El foro ¿está peor?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    No se, para mi tiene que cambiar algunas cosas.
    Mirá los primeros mensajes del Di lo que quieras. Que los usuarios hagan Spam no es mantenimiento
    en eso estoy de acuerdo contigo..

    pero el Di lo que quieras es un mal necesario...


    a y Chorizo aqui no se le paga a nadie, ni siquiera se agradece, al contrario puros problemas....

    y mantenidos? jajajajajajaja

    solo se habla de a como te fue en la feria...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No sé si soy yo o mi neurosis pero es que a caso no saben leer??? Por dios.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Yo no hace mucho que estoy, no puedo opinar. Todo puede ser mejorable, sí. A mí, por ahora, lo que veo me gusta; lo más importante es la gente y hay mucha diversidad de opiniones y colores, eso siempre enriquece.

    Un saludo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Todo puede ser mejor, pero tambien es mas probable que pueda ponerse peor. Creo que si es justo, y hasta necesario, presionar un poco a los moderadores, pero tambien agradecerles el trabajo que hacen. Creo que las quejas aqui vertidas son gratuitas y el titulo mal elegido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Don administrador, si no tiene tiempo para el foro podría nombra a un representante para que haga sus funciones, de antemano le agradezco tome en cuenta mis sinceras palabras, y la de mis amigos del foro.
    gracias

    Última edición por nahomy; 15-feb.-2011 a las 18:45
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cada año es la misma queja...
    Diferente usuario...

    Pero por mas que ladren los perros.... Seguira igual...

    Mucho hacen los mods.. Con lo poco que tienen...
    Saludos....
    Hasta que estes en los zapatos de las personas sabes lo que sucede...
    Sigan ladrando....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    Cada año es la misma queja...
    Diferente usuario...

    Pero por mas que ladren los perros.... Seguira igual...

    Mucho hacen los mods.. Con lo poco que tienen...
    Saludos....
    Hasta que estes en los zapatos de las personas sabes lo que sucede...
    Sigan ladrando....
    y me pregunto cuánto mas aguantaran los moderadores
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no es tan dificil ser mod nahomy, en lo personal ya llevo un par de años y aun no enloquezco, solo les quiero decir que se lo tomen con calma, no le pidan tanto a esta pagina que solo es para divertirse, y ponganse a pensar que el ambiente se genera con las emociones con que lo llenamos... asi es en la vida misma de hecho pero aqui se puede notar mas rapido porque somos poquitos, no se aguiten tanto si la pagina no les gusta, pues si ya no se divierten dejenla descansar un rato, imaginen si fueran moderadores? mi consejo es que en esa faceta y en cualquiera de sus vidas dejen haganse a un lado en los problemas y tomen lo mejor, no tropiecen de nuevo con la misma piedra, no se aferren a las cosas que los lastiman, por ejemplo chorizo te quejas de "los mods" menos de tu compi... bueno de antemano pues ya sabes que conozco tu caso y que me da lo mismo tu opinion, pero no abuses que te haces daño a ti mismo.

    ahora si necesitan un poco de luz colorida en el foro, pues denme luz verde y yo les dare todas las demas, conozco esta paginilla al dedillo... si quieren un admin me apunto

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¿Y qué esperas que hagamos Nahomy? (odio tener que hablarte por ese nombre, pero al parecer convences a todos que si eres mujer pero que va, ese no es el punto)
    Neta en buen plan, osea, el admin no es un ente todopoderoso que jamás ha pisado las tierras humanas, abajo, hasta abajo, hay una sección que dice "contáctenos", les repito, les exhorto a que lean con atencion: "el admin no es una persona únicamente, es un equipo de varios inadaptados que cuidan este foro, al menos uno revisa la información, y al menos a uno le interesa lo que les mandamos, sólo en caso urgente contestan, si gustan tooodoooooos pueden mandar una queja de lo que pasa en vez de poner temas tontos, mensajes estúpidos y reclamos (disculpen por la grosería) pendejos."
    Me lleva el tren, ya me hicieron enojar...

    Jajajaja nada vivo maldito, naah ya se lo propuse, pero me salió con que no y desde esa última vez dejó de hacerme caso con respecto a la idea de otro admin
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿Y qué esperas que hagamos Nahomy? (odio tener que hablarte por ese nombre, pero al parecer convences a todos que si eres mujer pero que va, ese no es el punto)
    Ja!

    Igual, aunque parezca descabellado, porque el admi sea un grupo de personas, no deja de ser una mejor propuesta el subirle el cargo a alguien de los que están. Es que de pronto me pregunto porqué ahora hacen respaldo del servidor o algo así si desde antes mostraron, todas esas personas, desinterés aun siquiera por participar de su propio foro!

    Nomás eso.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •