Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: En un caso así ¿Tú qué votarías?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado En un caso así ¿Tú qué votarías?

    Día del Juicio Final. La Humanidad ante Dios.
    Ha quedado claro quiénes van al Cielo; como también ha quedado claro los que van al Infierno.

    Silencio sepulcral.

    Dios se toma unos segundos (sí, el dueño de la eternidad se toma unos segundos).

    Y habla con voz poderosa y firme:

    <<Siempre os he hecho conocedores de mis intenciones: buenos, para el cielo; malos, para el infierno. Y ha llegado el día que nunca quise que llegara. El día de la verdad (que por cierto, lo he ido alargando demasiado).

    He decidido poner en vuestras manos este asunto harto complicado para un Padre. Los que tienen derecho a ir al Cielo, pueden canjear su derecho por que no vayan al Infierno los malos.
    Esto es: Todos seguiríais muertos, si la votación fuera favorable al perdón.

    Hay una cosa evidente: Para evitar que muchos sufran durante una eternidad, muchos tienen que renunciar a una eternidad de gloria.

    Que Gabriel tome nota de los votos>>.

    Silencio sepulcral.

    Después de esta votación ¿Seguiría existiendo el Cielo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Deliras sobremanera...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Deliras sobremanera...
    Despues de leer tus vivencias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Romanos 1:

    19*porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

    20*Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Romanos 2:

    12*Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

    13*porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    14*Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

    15*mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

    16*en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Despues de leer tus vivencias.
    A mi no me metás el gaucho!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Romanos 1:

    19*porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

    20*Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    Cuando cuestiono algo de la Biblia, si alguien me responde con otros pasajes de la Biblia, me viene a la mente el siguiente relato:

    El cuadro de Goya
    Un señor fue cierto día a un mercadillo, y se detuvo en un puesto en el que vendían cuadros pintados. Se le acercó el vendedor y le dijo: “Tengo un cuadro pintado por Goya. Se lo dejo muy barato. Es una ganga.”
    El señor le dijo que no tenía ninguna garantía de que fuera de Goya, aunque en el cuadro figuraba una firma que ponía Goya.
    El vendedor le dijo que no había duda alguna. Que en la parte posterior del cuadro había un escrito que decía: “Yo, Francisco de Goya y Lucientes, certifico que he pintado este cuadro”, y había una firma que ponía Goya. Coincidía con la de la parte anterior.
    El buen señor, ante tal “evidencia”, compró el cuadro. Marchó jubiloso a su casa pensando que, aunque tuvo que pagar bastante dinero, ese cuadro valía muchísimo más.
    Aquel señor murió a los cinco años. Pero fueron muy felices para él, pensando que tenía un cuadro de Goya en su casa. Y por no mucho dinero.
    Sus sobrinos (era soltero) tiraron el cuadro a la basura. No valía nada. Era falso. Era una estafa.
    Su tío había pecado de incauto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Cuando cuestiono algo de la Biblia, si alguien me responde con otros pasajes de la Biblia, me viene a la mente el siguiente relato:

    El cuadro de Goya
    Un señor fue cierto día a un mercadillo, y se detuvo en un puesto en el que vendían cuadros pintados. Se le acercó el vendedor y le dijo: “Tengo un cuadro pintado por Goya. Se lo dejo muy barato. Es una ganga.”
    El señor le dijo que no tenía ninguna garantía de que fuera de Goya, aunque en el cuadro figuraba una firma que ponía Goya.
    El vendedor le dijo que no había duda alguna. Que en la parte posterior del cuadro había un escrito que decía: “Yo, Francisco de Goya y Lucientes, certifico que he pintado este cuadro”, y había una firma que ponía Goya. Coincidía con la de la parte anterior.
    El buen señor, ante tal “evidencia”, compró el cuadro. Marchó jubiloso a su casa pensando que, aunque tuvo que pagar bastante dinero, ese cuadro valía muchísimo más.
    Aquel señor murió a los cinco años. Pero fueron muy felices para él, pensando que tenía un cuadro de Goya en su casa. Y por no mucho dinero.
    Sus sobrinos (era soltero) tiraron el cuadro a la basura. No valía nada. Era falso. Era una estafa.
    Su tío había pecado de incauto.
    Abombáo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Estoy posteando, copiando y pegando textos desde el celular por eso respondí algo donde no iba

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Abombáo...
    Vale. Te lo tomo como "como hasta la próxima".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •