Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 277 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿salvarte de qué?

    De lo único que te puedes salvar tú mismo es de la hipocresía.

    Vende tu casa de una vez, y reparte las ganancias entre los pobres.
    Entonces (y solo entonces) tendrás una morada en el cielo.

    Si no lo haces (como tú mismo lo has dicho), te pasarás el resto de la eternidad tomando baños de azufre.




    Mi casa está repartida para mis hijos que muchas veces se encuentran sin trabajo... y están aquí a temporadas... está súper repartida.
    Reparte tú lo que tienes y tu casa ya que has trabajado en una banca y no me vengas con hipocresías.... eres un abuelo hipócrita y adinerado.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mi casa está repartida para mis hijos que muchas veces se encuentran sin trabajo... y están aquí a temporadas... está súper repartida.
    Reparte tú lo que tienes y tu casa ya que has trabajado en una banca y no me vengas con hipocresías.... eres un abuelo hipócrita y adinerado.
    ja ja ja -- Todo queda en familia.
    Jesús no le dijo al hombre rico "deja todo a tus hijos y sígueme", dijo "vende todo y repártelo".

    ¿y de dónde sacaste que trabajé en una banca?
    Estás más loco que una cabra.

    En todo caso, yo no tengo porqué estar repartiendo nada.
    Eres tú el hipócrita que le dice a todo el mundo "reparte reparte, pero tú te quedas con todo".

    Yo no predico esas tonteras, y eso lo sabes lo más bien.

    Así que "a vender tu casa se ha dicho, nada de regalitos a la familia, mira que eso no sale en el evangelio....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mi casa está repartida para mis hijos que muchas veces se encuentran sin trabajo... y están aquí a temporadas... está súper repartida.
    Reparte tú lo que tienes y tu casa ya que has trabajado en una banca y no me vengas con hipocresías.... eres un abuelo hipócrita y adinerado.
    en el siglo I E.C. había cristianos ricos
    en la congregación de Éfeso.

    El apóstol Pablo no le dijo a Timoteo
    que aconsejara específicamente a estos hermanos ricos
    que se despojaran de toda posesión material, sino que escribió:

    “A los que son ricos
    en el presente sistema de cosas
    da órdenes de que no sean altaneros,
    y de que cifren su esperanza,
    no en las riquezas inseguras,
    sino en Dios, que nos proporciona
    todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas;
    que trabajen en lo bueno,
    que sean ricos en obras excelentes,
    que sean liberales, listos para compartir,
    atesorando para sí con seguridad
    un fundamento excelente para el futuro,
    para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es”.
    (1Ti 6:17-19.)

    De modo que lo que estos cristianos ricos
    tenían que hacer era vigilar su actitud:
    mantener las riquezas en su debido lugar
    y utilizarlas de manera generosa para ayudar a otros.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús si predico biblias

    con la biblia predico Jesús
    el evangelio no estaba escrito
    solo estaba escrito
    lo que dices que no sirve
    pero eso que tu dices que no sirve
    lo uso Jesús para predicar cuando estuvo en la tierra



    Cuando Jesucristo predicó no llevaba nada en las manos ningún papel hablaba de El mismo.... cuando predicaba hablaba de Evangelio y es lo que luego mandó predicar a los Apostoles... no les dijo nada de Biblias...dejalo ya.


    Ahhh.... y sobre la respuesta de que había cristiano ricos .. déjalo vamos a dejar el tema porque ya te dije el otro día que todo cristiano que en un momento dado sea rico..... sabe que tiene que repartir sus riquezas entre sus hermanos pobres a ver si lo pillas ya.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo predicó no llevaba nada en las manos ningún papel hablaba de El mismo.... cuando predicaba hablaba de Evangelio y es lo que luego mandó predicar a los Apostoles... no les dijo nada de Biblias...dejalo ya.


    Ahhh.... y sobre la respuesta de que había cristiano ricos .. déjalo vamos a dejar el tema porque ya te dije el otro día que todo cristiano que en un momento dado sea rico..... sabe que tiene que repartir sus riquezas entre sus hermanos pobres a ver si lo pillas ya.
    Jesús no les tenia que mandar a predicar biblias
    por que eso es lo que les enseño Jesús.

    Lee el evangelio
    ESTA ESCRITO decia Jesus


    Las enseñanzas de Jesús no eran de el
    venían del que lo mando, Jehova.

    Jesús como Judio fue instruido en la ley de Moisés
    Jesús dijo que la palabra de su padre es la verdad

    Por medio de la biblia
    sabemos como se creo al hombre
    como entro el pecado al mundo.

    Las leyes que Jehova les dio a su pueblo
    y sus tratos con la humanidad.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús como Judio fue instruido en la ley de Moisés
    Jesús dijo que la palabra de su padre es la verdad...

    La Ley dada a Moisés son los mandamientos del Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por medio de la biblia
    sabemos como se creo al hombre
    como entro el pecado al mundo.

    Las leyes que Jehova les dio a su pueblo...

    Las leyes y mandamientos que Dios dio a su pueblo se conocen por el Evangelio, no por todo lo escrito en las biblias, pues los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, y no por todo lo escrito en el Antiguo Testamento.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    No kimo


    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...



    DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

    Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA... Pero, ¿que pasó con la Ley de Dios despues de Moisés?...

    Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9



    MUY CLARITO....

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios.


    ¿quien envió a Jesucristo?... Si el dijo que Él era la vida... Jesucristo así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios.

    Falso.
    Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Ley dada a Moisés son los mandamientos del Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.


    Las leyes y mandamientos que Dios dio a su pueblo se conocen por el Evangelio, no por todo lo escrito en las biblias, pues los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, y no por todo lo escrito en el Antiguo Testamento.
    NO ESO NO ES CIERTO
    LA LEY CONSISTÍA EN MAS DE 600 MANDATOS
    QUE NO ESTÁN EN EL EVANGELIO

    INCLUYENDO EL MANDATO DE LA LEY DE MOISÉS
    QUE MANDO JESÚS AL LEPROSO A CUMPLIR.

    La OFRENDA SEGÚN LA LEY QUE HIZO MARÍA
    POR SU PECADO.

    HOY NO TENEMOS ESTO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •