Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 90

Tema: Feminismo y banalidad

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    .../... preservar el espacio de incitaciones al odio y mensajes confusos (en verdad siempre pienso que pueden estar leyendo adolescentes, que son los destinatarios principales de cualquier esfuerzo pedagógico que ensayemos los adultos en Internet, aún sin darnos cuenta).
    Buen punto. Tenemos la suerte de ser un foro leído por miles de voyeurs, y no podemos cometer el pecado de pensar que lo dicho queda solo entre los que aportamos.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    No obstante, no todo ha sido malo: así ya ven que la bruja mala, soy yo!!!
    No creo que nunca nadie haya pensado otra cosa :sleep:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Le debíais haber baneado hace tiempo, demasiado habéis aguantado. Que se vuelva a su foro donde le ríen todas sus "gracias". Seguro que es recibido cómo un héroe, ya les vale
    Pues sí.
    Tienes toda la razón, nena.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Le debíais haber baneado hace tiempo, demasiado habéis aguantado. Que se vuelva a su foro donde le ríen todas sus "gracias". Seguro que es recibido cómo un héroe, ya les vale


    Lamento que digas eso porque si Pastra.... hubiera dado esa respuesta en el lugar que haces referencia, puedes estar segura que habría sido sancionado por los moderadores. Las reglas están para cumplirlas, y allí se cumplen. Saludos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues sí.
    Tienes toda la razón, nena.
    Hola Mag. Te lo digo con cariño, pero creo que estás equivocada. No he leído todo el hilo pero sí he podido leer a una usuaria llamar imbécil a Pastra..... Me sorprende que no haya sido advertida, sancionada, o borrado el post donde se insulta a un usuario descaradamente.

    Al no hacerlo, se corre el riesgo de la respuesta del ofendido, que sabiendo como se las gasta por la experiencia, era de suponer que se haría el harakiri. Me recuerda a los de “Podemos”, primero insultan, y cuando le dan respuesta, se dan por ofendidos.

    Ha incumplido el reglamento,... pues está muy bien baneado, eso no lo discuto. Lo que me enfada, es que pienses que a este usuario se la vaya a recibir como un héroe o que se le vaya a permitir que se pase el reglamento por los gumaros.

    Otra cosa que me llama la atención, es que a un usuario que ha sido baneado tropecientas veces por incumplir las normas, se le haya permitido (por Esquizofelia) la permanencia con la esperanza de rehabilitarlo. Me sorprende, porque a tu ex-amigo Zampabol, no se lo has permitido por unos motivos que para mí son fáciles de imaginar sin equivocarme.
    Me alegro de verte por aquí. Te mando un abrazo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hola Cikitrake. !Que feliz me hace leerte! Te extraño taaaaanto...


    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    Otra cosa que me llama la atención, es que a un usuario que ha sido baneado tropecientas veces por incumplir las normas, se le haya permitido (por Esquizofelia) la permanencia con la esperanza de rehabilitarlo. Me sorprende, porque a tu ex-amigo Zampabol, no se lo has permitido por unos motivos que para mí son fáciles de imaginar sin equivocarme.
    .

    No sabía nada que le había pedido a MagAnna regresar al foro. !Justamente a ella que es la bruja mala!

    Besos y abrazos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No he leído todo el hilo pero sí he podido leer a una usuaria llamar imbécil a Pastra..... Me sorprende que no haya sido advertida, sancionada, o borrado el post donde se insulta a un usuario descaradamente.
    Pues yo no sé dónde está el insulto de llamar imbécil a un imbécil. Es como llamar troll a un troll

    Si a alguien a quien no se conoce se le llama así evidentemente es un insulto, pero refiriéndose a quien ya sabemos es lo más suave que se le puede decir

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No he leído todo el hilo pero sí he podido leer a una usuaria llamar imbécil a Pastra..... Me sorprende que no haya sido advertida, sancionada, o borrado el post donde se insulta a un usuario descaradamente.
    .
    Cikitrake queridísimo. Ayúdame, porfa.
    ¿Qué usuaria? Quotéalo para hubicarlo.
    Gracias por reportar.

    Me advierten que ubicar se escribe sin H. Sin embargo queda tan lindo!!1

    Ya no es necesario. La propia usuaria mostró el post.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 04-dic.-2018 a las 20:02
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mag. Te lo digo con cariño, pero creo que estás equivocada. No he leído todo el hilo pero sí he podido leer a una usuaria llamar imbécil a Pastra..... Me sorprende que no haya sido advertida, sancionada, o borrado el post donde se insulta a un usuario descaradamente.
    Hola, mi estimado Ciki.
    Te esperaba para la felicitación navideña, pero me alegra mucho poder leerte antes.

    Respecto a lo que dices: es sorprendente!

    Al no hacerlo, se corre el riesgo de la respuesta del ofendido, que sabiendo como se las gasta por la experiencia, era de suponer que se haría el harakiri. Me recuerda a los de “Podemos”, primero insultan, y cuando le dan respuesta, se dan por ofendidos.
    Eso no me sorprende.

    Ha incumplido el reglamento,... pues está muy bien baneado, eso no lo discuto. Lo que me enfada, es que pienses que a este usuario se la vaya a recibir como un héroe o que se le vaya a permitir que se pase el reglamento por los gumaros.
    Eso sí que me sorprende!

    Otra cosa que me llama la atención, es que a un usuario que ha sido baneado tropecientas veces por incumplir las normas, se le haya permitido (por Esquizofelia) la permanencia con la esperanza de rehabilitarlo. Me sorprende, porque a tu ex-amigo Zampabol, no se lo has permitido por unos motivos que para mí son fáciles de imaginar sin equivocarme.
    Me alegro de verte por aquí. Te mando un abrazo.
    Eso no me sorprende en absoluto.


    Yo también te mando un abrazo, Ciki.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Uff qué fastidio... pasan los años y sigue la misma cantinela :blink:

    Este es de los amigos que es preferible no tener como defensor, ya que si bien es cierto que escribí el adjetivo imbécil (y también delincuente), lo hice de forma condicional.... es decir; le estaba diciendo que hacer determinada cosa te coloca en determinados bandos:

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    vos podés luchar por los Derechos de los gusanos de seda y las mariposas si querés, y lo podés hacer en cualquier país, pero no podés luchar por los Derechos de los femicidas a no ir presos, eso te coloca en el bando de los imbéciles en el mejor caso, y de los delincuentes en el peor, ya que dicha incitación a la violencia es un delito, inclusive en ese lugar de España donde ganó la derechona (que suele ser bastante delictiva, todo hay que decirlo)
    Resta que nos explique el amigo este cómo y dónde es que su amigo (el otro) lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos ... (en Vox Andalucía?). Vamos, no imaginé que fuera a ser posible, lo mío era un ejercicio argumental para exponer lo que de forma solapada me quiso dar a entender pero que nunca se atrevió a decir de manera directa (imagino que en parte por la cobardía propia de las bravuconadas literarias de los incitadores, y en parte porque en el fondo, quiero imaginar, ni él mismo cree la mitad de las cosas que dijo... si lo piensa detenidamente).

    Ahora sí, al margen de las personalizaciones: ¿Alguien puede negar que una persona que lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos es como mínimo un imbécil y como máximo un delincuente?. Nadie ¿verdad?... ya me imaginaba.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Uff qué fastidio... pasan los años y sigue la misma cantinela :blink:

    Este es de los amigos que es preferible no tener como defensor, ya que si bien es cierto que escribí el adjetivo imbécil (y también delincuente), lo hice de forma condicional.... es decir; le estaba diciendo que hacer determinada cosa te coloca en determinados bandos:



    Resta que nos explique el amigo este cómo y dónde es que su amigo (el otro) lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos ... (en Vox Andalucía?). Vamos, no imaginé que fuera a ser posible, lo mío era un ejercicio argumental para exponer lo que de forma solapada me quiso dar a entender pero que nunca se atrevió a decir de manera directa (imagino que en parte por la cobardía propia de las bravuconadas literarias de los incitadores, y en parte porque en el fondo, quiero imaginar, ni él mismo cree la mitad de las cosas que dijo... si lo piensa detenidamente).

    Ahora sí, al margen de las personalizaciones: ¿Alguien puede negar que una persona que lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos es como mínimo un imbécil y como máximo un delincuente?. Nadie ¿verdad?... ya me imaginaba.
    No me gusta que se dirijan a mí de forma despectiva, así que no te responderé. Solo te aclaro que no soy amigo de hanaco (o como se llame) ni he pretendido defenderlo,.. ¿No leíste que me pareció bien el baneo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •