Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 226 de 283 PrimeroPrimero ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #2251
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Que dormí poco y mal...

  2. #2252
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que sólo vine a saludar.

    Besos.

  3. #2253
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Anoche intenté ver una película de terror y nomás no pude

  4. #2254
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Anoche intenté ver una película de terror y nomás no pude
    Confieso que me gustaría saber cuál! Para verla yo... si puedo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #2255
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Confieso que me gustaría saber cuál! Para verla yo... si puedo...
    Seguro si puedes :sleep: A Nightmare on Elm Street 4

    Yo soy demasiado miedosa, aunque, al vivir donde vivo, esa película debería darme risa :sleep: cosas peores se ven, pero lo cierto es que soy miedosa y a la primera cabeza que ruede, chorro de sangre que salte yo me asusto

    Confieso que intentaré de nuevo hoy... :sleep: o quizá termine viendo a los muppets

  6. #2256
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Seguro si puedes :sleep: A Nightmare on Elm Street 4

    Yo soy demasiado miedosa, aunque, al vivir donde vivo, esa película debería darme risa :sleep: cosas peores se ven, pero lo cierto es que soy miedosa y a la primera cabeza que ruede, chorro de sangre que salte yo me asusto

    Confieso que intentaré de nuevo hoy... :sleep: o quizá termine viendo a los muppets






    Yo, es que lo gore no me mola mucho. Prefiero las de terror de espíritus o terror psicológico.

    Has probado a ver "Brimstone, la hija del predicador"? Bastante gore, psicológica y western! Todo un hito!! Te la recomiendo. (Hasta sale "John Nieve".)

    Yo confieso que me veré Joker, si la pillo en VOSE, bien ripeada. Sino, me voy a una de terror asiático y me ca**ré por la patilla!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #2257
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Alguna de terror asiática que me recomiendes?
    Yo confieso que no he tenido suerte con las pelis de terror asiática, aunque el anime sí siempre me ha dejado alguna sorpresa original.

    Vamos dime alguna!

  8. #2258
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Alguna de terror asiática que me recomiendes?
    Yo confieso que no he tenido suerte con las pelis de terror asiática, aunque el anime sí siempre me ha dejado alguna sorpresa original.

    Vamos dime alguna!


    Confieso que a bote pronto, no sé bien cuál aconsejarte, porque siempre las veo en VOSE y nunca me quedo con los títulos, jajjaja...

    A ver, las fáciles:

    Te propongo la saga Ju-On, si no has visto ninguna de las pelis que la componen. Todas son excelentes!

    Bairokêshon! Uff!

    Audition (Ôdishon)! Pero si aguantas el gore, sino, no la veas.

    Shutter! Es de mis preferidas...

    Pero ahora llegan unas cuantas nuevas surcoreanas que son de agarrarte. A una de esas quiero enganchar, hoy... A ver.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #2259
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje





    Yo, es que lo gore no me mola mucho. Prefiero las de terror de espíritus o terror psicológico.

    Has probado a ver "Brimstone, la hija del predicador"? Bastante gore, psicológica y western! Todo un hito!! Te la recomiendo. (Hasta sale "John Nieve".)

    Yo confieso que me veré Joker, si la pillo en VOSE, bien ripeada. Sino, me voy a una de terror asiático y me ca**ré por la patilla!
    Esos viejitos me matan jajajaj

    La verdad es que ya me cuesta bastante aplastarme una hora y concentrarme en algo, debo tener algún problema que me distraigo y termino haciendo otras cosas siempre y ni atención puse

    Y pensar en sentarme a ver escurrir sangre en la pantalla, pues... pero ya es como reto personal... intentaré con las que dices.

    La de Joker me llama la atención y la veré en estos días...

    Confieso que no sabía quien era el señor Nieve y ya fue a ver

  10. #2260
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que de puro miedo me voy a comer los tres sopes que me regalaron desde la mañana y no me los he podido comer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •