Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 245

Tema: Jugamos a: ¿Cuál es la fórmula de la felicidad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el rorro mix Ver Mensaje
    La mente y el pensamiento jamás pueden encontrar la felicidad. La felicidad no es, como lo es la sensación, una cosa que pueda perseguirse y encontrarse. La sensación podemos encontrarla una y otra vez, porque siempre la perdemos, pero la felicidad no puede ser encontrada. La felicidad que podamos recordar es tan sólo una sensación, una reacción a favor o en contra del presente. Lo que se ha terminado no es la felicidad, la experiencia de felicidad que se ha acabado es sensación, porque el recuerdo es pasado y el pasado es memoria y sensación. La felicidad no es sensación. Podemos recordarla pero no revivirla. La mente, con sus recuerdos y experiencias no puede ser feliz, el reconocimiento mismo impide el vivir el momento presente con toda la plenitud que necesita el ser feliz.
    La felicidad es un hecho leve, un instante tan solo. Todo lo que hay que pasar para poder disfrutar de un poquito de felicidad. No me quites la ilusión de ser feliz. Mi fórmula la guardo hasta el lunes.

    Cada uno entiende la felicidad a su manera, y eso es...

    INDISCUTIBLE.

    (El que escribió eso debía de estar amargado en ese momento)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el rorro mix Ver Mensaje
    La mente y el pensamiento jamás pueden encontrar la felicidad. La felicidad no es, como lo es la sensación, una cosa que pueda perseguirse y encontrarse. La sensación podemos encontrarla una y otra vez, porque siempre la perdemos, pero la felicidad no puede ser encontrada. La felicidad que podamos recordar es tan sólo una sensación, una reacción a favor o en contra del presente. Lo que se ha terminado no es la felicidad, la experiencia de felicidad que se ha acabado es sensación, porque el recuerdo es pasado y el pasado es memoria y sensación. La felicidad no es sensación. Podemos recordarla pero no revivirla. La mente, con sus recuerdos y experiencias no puede ser feliz, el reconocimiento mismo impide el vivir el momento presente con toda la plenitud que necesita el ser feliz.
    Amigo, hay incongruencias en tus afirmaciones. La felicidad es o no es una sensación? Dices que no, luego que sí, luego que no, luego que sí y luego otra vez que no.
    Qué es para ti una sensación? Están las sensaciones ligadas al cuerpo o al alma o a ambas?
    Qué es para ti la felicidad? Si no la podemos encontrar, porqué se acaba?

    Anda, déjanos saber.



    Para mi:
    La felicidad es un estado de ánimo, no se pierde ni se recupera. No dices: "perdí mi tristeza, ah ya la vi" o "Espera un momento, voy por mi felicidad, la tengo en aquél cajón"
    Hay una relación cuerpo-alma (alma como parte inmaterial del ser). Las sensaciones (cuerpo) guían al alma a un estado mejor (felicidad) o peor (no felicidad). La fórmula para la felicidad es una cuestion de armonía. Es como dicen: "en cuerpo sano, mente sana"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    la de hoy seria . am acabar todas mis tareas y que mañana esten publicadas las calif y aparesca yop con un 8

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    un fin de semana + yo + television (documentales de espacio) = soy feliz
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    cerebro + salud + $$$$$ + lov +gudsx = felicidad
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mi fórmula de hoy sería: Cena caprichosa+ un rato internet+camita fresquita.
    Mi cuerpo no admite otro tipo de felicidad. Por cierto, estoy insoportablemente feliz.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La cama+8horas (elevado al cubo)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    hoy sería:




    gudfud + guddrinks + gudguy = imhapi
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mi fórmula de hoy: YO + mis circunstancias x alguien más.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    hoy mi fórmula de la felicidad es:


    Dietkoke + jalapeñochips + queso fundido = Im very japi



    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •