Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: El Trabajo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Déjense de postear cabezas de pescado. Para hacer una casa no hacen falta más de veinte hombres; con mil no se tiene una casa, se tiene montones de sujetos molestándose unos con otros. Por lo demás, no es asunto interesante.

    Mejor, concentrémonos en la inteligente pregunta del Estado haciendo las veces del niño con su mesada y cómo equilibra su presupuesto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Bunlass, saludos.
    ¿Que es sith?
    es el enemigo de los jedi... lamentablemente escogieron el lado obscuro de la fuerza...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Lo ùnico que sé es que el trabajo es una cosa fea; como serà que hasta te pagan para hacerlo!

    Siempre dicen, el trabajo es salud. Me pregunto: ¿porqué no hacen trabajar solamente a los enfermos? Nosotros, los sanos, tenemos tantas otras cosas interesantes para hacer!!!!

    El trabajo dignfica: que trabajen los indignos.

    El trabajo te hace libre: que trabajen los presos.

    Cuanta falta de organizaciòn en esto del trabajo!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Limitare mi comentario decir que en la actualidad y hace un tiempo atras siempre ha sido necesrio para que le hombre pueda subsitir en este mundo y logre de esa manera llevar una vida plena.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy por hoy, sea hace necesario,la busqueda constante de ingresos extras para hacer frente a la crisis economica,yo personal mente he encontrado un metodo,sencillo y practico con el cual de manera honesta y legal,obtengo $75.00 solo procesando 5 emails con la certeza de al procesar mas emails obtendre mayores ganancias que me depositan en 24 horas,lo mejor de todo es que cualquier persona interesada en aumentar sus ingresos puede hacerlo in mediatamente te dire como.

    Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una
    computadora y sabe como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando
    emails. Nuestro programa le mostrara los tres pasos a seguir para procesar emails.
    Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de
    24 horas. ¡Si, en solo 24 horas!



    Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. No esta nada mal
    para sacar un dinero extra al mes! Cuanto mas tiempo invierta en el programa mas
    dinero ganará. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en
    tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted
    desee y las horas que sean convenientes para usted.



    ¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de
    inmediato a ganar dinero.


    [email protected]

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¡Sí!, yo quiero, yo quiero; me encanta procesar emails, sobre todo por la palabrita esta, "procesar", que no tengo idea de lo que quiere decir, lo que lo hace interesantemente misterioso y más encima, genera dinero de quién sabe dónde y quién sabe quién. (pero no será el mío, lo aseguro)

    El trabajo no es feo y que le paguen a uno por ello lo confirma, implica que lo que se hace, es valioso. Si nadie quisiese dar un veinte por mis actividades, tendría la certeza de que no servirían para nada. Distinto es que uno trabaje en lo que le gusta, circunstancia que no todos tenemos el agrado de vivir, pero la afirmación implicaría que nadie haría de su agrado y eso revela disconformidad con todo el quehacer, es decir, con la vida misma.
    Última edición por Bunlass; 20-nov.-2009 a las 12:40

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado El trabajo

    Después de la cátedra de economía de Socorp, Bunlass y Ramón Cruz; volvamos a lo sencillo y elemental.
    Vamos a hacer una sencilla pregunta. Si el campo mexicano está sub explotado, y simultáneamente hay tanto desempleo; entonces ¿que fregados espera la gente correspondiente para unir una necesidad con la otra?.
    Una posible respuesta a esta pregunta es que la "gente correspondiente" no se da por aludida. Porque unos dirán eso le corresponde a los dueños del terreno a sembrar. Otros dirán es tarea del gobierno, que subsidie programas para resolver eso.
    Y los brazos ociosos sequirán esperando hacer esa labor; nadie les dará permiso para sembrar esas tierras, nadie les dará grano ni agua, ni herramientas y mucho menos un salario. Eso es la realidad nítida, clara, absurda, insultante.
    Ahora bien, abordando otras industrias primarias como son por ejemplo la construcción de viviendas; todo ello es un mercado blanco que mas bien le tira al negro. El material de construcción es caro, los terrenos también son muy caros, la mano de obra es directamente proporcional al costo del material (de hecho, es regla general en la mayoría de los oficios de la construcción, homologar los salarios con el coste de la materia prima).
    Luego sigue el viacrucis de obtener las licencias de construcción, los planos certificados por un perito (arquitecto) y autorizados por la entidad del gobierno correspondiente; la autorización para el uso de suelo, alineamiento y número oficial; todo ello acompañado por un verdadero expediente en el que no falta nada (identificación, poder, comprobantes de domicilio, de alta en la entidad recaudadora, pagos de impuestos correspondientes, permisos, derechos, manifestación de valor catastral, pagos prediales de los ultimos diez años, etc.). Y a pesar de obrar el milagro de integrar ese expediente, aún con eso se deben pagar "mordidas" a los vivales que exigen alguno que otro documento "indispensable"; sin contar a los representantes sindicales y de las cámaras, que intimidan con parar la obra si no se "alinea" el constructor o responsable de la obra.
    Así las cosas. "Sencillas y claras". Tanto en esta industria como en todo el resto; dígase fábrica de ropa, de calzado, purificadoras de agua, fábricas de jabones y detergentes, y así en todas las industrias nobles. Ya ni se diga en el resto de industrias suntuosas o superfluas.
    La propiedad privada, el acaparamiento, los derechos de piso gubernamentales, comerciales, sindicales, camariles, etc. Todo ello hace del trabajo (Mexicano, por lo menos) una auténtica mafia; mafia que en la sociedad actual se le ha denominado Neoliberalismo, aunque el término parece ya estar pasando de moda. No así su realidad ya expresada en este mensaje.
    Amén.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el trabajoes mui important

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Y luego de tres años...

    Este tema lo empecé en septiembre de 2009, hace 3 años ya. Cuando reiniciaba mi vida laboral después de una convalecencia por cirugía, y una experimentación personal en el ámbito del comercio.
    Posterior a eso libré un par de batallas personales en contra de dos empresas que, como la mayoría de ellas en México (y en todo el mundo, supongo), hacen de la explotación laboral uno de los elementos de competitividad y de utilidad económica.
    Tales dos batallas no trascendieron, evidentemente; ya he denunciado de sobra el como las autoridades se hacen de la vista gorda para aplicar la ley laboral, emanada de la constitución Nacional.
    Hoy día está por aprobarse la propuesta, ¿como le llaman?, "preferente" creo; propuesta preferente sobre la reforma laboral, que el gobierno federal mandó a las cámaras para su estudio y aprobación en su caso.
    He buscado el texto en la red, para saber en qué términos viene; pero en la mayoría de textos encuentro información de la reforma laboral sí, pero la Española, recientemente reformada, valga esta otra redundancia.
    Se que en cuanto se apruebe, porque a la gente del poder en México (incluída la oposición) le importa un bledo la suerte de los trabajadores, y se aprobará; entonces inevitablemente publicarán el texto de la tal reforma preferente en el diario oficial de la federación, y será hasta entonces cuando podamos (el grueso de la gente) saber de que se trata el asunto. Es decir, que lo sabremos después de asestado el golpe.
    Prometo leerla a la luz de la conciencia, y denunciar en este espacio lo que haya de denunciable (que estoy seguro será mucho), aniconstitucional, tramposo y Etc. Aunque sea tarde y no sirva para nada. Pero ¿que más?, es lo único que puedo hacer.
    Y pensar que hace tan solo unas semanas sugerí aqui en los foros al 132 que se ocupe de estos temas, con sus estudiantes de derecho; que atajase esos caminos tramposos y ventajosos, que denunciase lo ilegal, y descubriese los trucos para seguir pisando a los de abajo. Pero aquellos prefieren seguir siendo borregos de ideólogos huecos.
    Y yo prefiero seguir en mi lucha en solitario en este desierto, clamando como el bautista; y con la esperanza de alcanzar con el tiempo aunque sea un poco de su grandeza, para bien de la gente que necesita de ello.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si no me equivoco ya se había lanzado la propuesta de la reforme laboral pro-empresas donde se le otorga a la empresa el derecho de prescindir de el trabajador en el momento que esta decida aun y cuando no se tenga causante alguna para tal efecto y sin importar el tiempo que el trabajador lleve laborando para la misma, ademas de poder emplear sin verse obligados a asegurar al trabajador durante lo 3 primeros meses, lapso en el cual el trabajador tendría que demostrar ser 100% apto, de lo contrario solo le darían las gracias.

    debo decir que esto se veía venir, doy un ejemplo de como se pasa por encima de los derechos del trabajador en México, solo busca en google el Buro laboral en México, y sabrás de lo que hablo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •