Bua.. Una vuelta un cmpiche vino a mi ksa y le metio mano a la pc sin q yo me diera cunta (no estaba) y la cosa es q de golpe empezo a andar un poco mas raapida y todo, pero note que en el disco, algunas carpetas d archivos de programas, tenian los archivos con los nombres en azul y me di cuenta q eran los programas q raramente ocupaba y de un dia para el otro la carpeta de ADOBE q contenia los tres programas (photoshop, imagen ready y reader) empezaron a desinstalarse automaticamente.. Osea, cuando apagaba la pc y la volvia a encender, ya no estaban mas.. primero desaparecieron el photoshop y el img ready q hace años q lo tenia instalado y funcinaban de 10 y despues de un tiepo desaparecio el reader de la nada. los volvi a instalar y cuando reinice la pc tmpoco estaban mas..

Ya pase antivirus y todo lo q se le pueda pasar a la PC jaja.. pero no se que pasa.. Tengo miedo que me pase con otros programas tambien ya que al instalar nuevamente los programas de adobe en el otro disco d mi cmpu, no se borran mas, pero no quiero que pase con otros programas ya instalados en el disco C: q es el del problema..

Espero solucion.. gracias..