Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: Las religiones son dogmas creados por humanos

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Dejá, gracias a Dios NO soy religioso
    Pero eres dogmático, lo que es aún peor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Contradicciones, si las hay:

    Por un lado, hablás de que las religiones te dan remordimiento, es decir, cada religión te impondrá algún dogma, pero al mismo tiempo, uno es libre de elegir el dogma que impondrá el remordimiento... suena de lo más confuso.

    Por ej., la religión J considera mal no sacrificar un animal al Dios J, por lo que si los religiosos dogmáticos, sin importar el daño y sufrimiento del animal

    Slds

    Yo creo que confundes dogma con mandamiento en cuanto a la fe judía. Un mandamiento está claramente plasmado en la escritura hebrea y es estricto al texto... En cuanto a un dogma, son leyes creadas por los hombres a partir de lo que ellos creen entender, de un texto por ejemplo: los cristianos creen que Emmanuel es Yeshua, aunque ni se llama así, pero ellos decidieron que es Yeshua y lo dogmatizaron a pesar de que no hay evidencia de que así sea. Los cristianos también dicen que fuera de la iglesia no hay salvación, que el sacerdocio no debe contraer matrimonio, etc. Todo eso son dogmas y no mandamientos
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 19-sep.-2019 a las 10:04
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo creo que confundes dogma con mandamiento en cuanto a la fe judía. Un mandamiento está claramente plasmado en la escritura hebrea y es estricto al texto... En cuanto a un dogma, son leyes creadas por los hombres a partir de lo que ellos creen entender, de un texto por ejemplo: los cristianos creen que Emmanuel es Yeshua, aunque ni se llama así, pero ellos decidieron que es Yeshua y lo dogmatizaron a pesar de que no hay evidencia de que así sea. Los cristianos también dicen que fuera de la iglesia no hay salvación, que el sacerdocio no debe contraer matrimonio, etc. Todo eso son dogmas y no mandamientos


    Escritura hebrea, inventada por... humanos, humanos que se autoproclamaron elegidos o enviados de Dios. Esto es no solo es un dogma, sino hipocresía pura. Creerse el "pueblo elegido de Dios" es realmente más que un dogma: es una patología que nada tiene que ver con la espiritualidad y solo genera sufrimiento interno mental muy grande de parte quienes padecen esta enfermedad de "complejo de superioridad".

    Lo que dicen los cristianos, al igual que los judíos, son también dogmas, basados en sus... escrituras, las cuales fueron escritos por oportunistas, parásitos, vividores, que aprendieron esta criminal práctica de los Brahmanes, miles de años atrás, en la India: la clase parásita autoproclamada, oh casualidad, como la elegida por Brhama...

    A.Braham... palabra que proviene de Brahma, sanscrito, que en realidad no es Abraham, porque el hebreo no se escriben las vocales, por lo tanto, se popularizó Abraham... pero en realidad es Braham, Dios en sánscrito milenario anterior a la religión judia (el Tantra nació hace mucho más de 7000 años atrás, se estima en más de 10.000 años, incluso ante que los vedas).

    «YHWH» o «JHWH», si le agregamos en vez de a y e, las vocales i a, quedaría Yiva, Shiva... Conciencia infinita en sanscrito, del Tantra original.

    La estrella de David proviene del Pratiik, símbolo del milenario tantra yoga:



    ¿Significado de la estrella de David?Ninguno... y ¿Del pratiik?

    https://newmeditators.wordpress.com/...l-the-pratiik/

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el simbolo de los 2 triangulos o puestos,esotericamente,simboliza el como es arriba es abajo esoterismo del kybalion,y cualquier escuela mistico cientifica

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el simbolo de los 2 triangulos o puestos,esotericamente,simboliza el como es arriba es abajo esoterismo del kybalion,y cualquier escuela mistico cientifica


    Excelente. Es el símbolo del equilibrio, entre el mundo externo, el triángulo hacia arriba y el mundo interno, la intuición, la espiritualidad, el triángulo hacia abajo.

    Es decir, no se puede vivir sólo en el mundo espiritual, no se puede vivir sólo en el mundo externo, solo se debe vivir en un equilibrio, trabajando, esforzándose en el mundo externo sin dejar de sentir el mundo espiritual de que TODO es una manifiestación de la Conciencia cosmica controladora del Universo.

    El sol naciente es el progreso...la svástika, palabra en sánscrito, significa el triunfo, y es el símbolo del 1 dividido en dos (creación) y la rotación, que significa que TODO el Universo y cada una de sus partes, está en continuo cambio. Nada es estatico como tal.

    Slds

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Excelente. Es el símbolo del equilibrio, entre el mundo externo, el triángulo hacia arriba y el mundo interno, la intuición, la espiritualidad, el triángulo hacia abajo.

    Es decir, no se puede vivir sólo en el mundo espiritual, no se puede vivir sólo en el mundo externo, solo se debe vivir en un equilibrio, trabajando, esforzándose en el mundo externo sin dejar de sentir el mundo espiritual de que TODO es una manifiestación de la Conciencia cosmica controladora del Universo.

    El sol naciente es el progreso...la svástika, palabra en sánscrito, significa el triunfo, y es el símbolo del 1 dividido en dos (creación) y la rotación, que significa que TODO el Universo y cada una de sus partes, está en continuo cambio. Nada es estatico como tal.

    Slds
    y primero arriba,,despues abajo,,primero Dios creo los cielos y despues la tierra,,no fue todo junto

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y primero arriba,,despues abajo,,primero Dios creo los cielos y despues la tierra,,no fue todo junto
    Esa es la respuesta del flojo.

    Como yo no sé de dónde salió todo, tiene que haber sido Dios
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es la respuesta del flojo.

    Como yo no sé de dónde salió todo, tiene que haber sido Dios
    nooo,es la respuesta del fuerte.yo lo pude comprobar,,,ni imaginas la infinita cantidad energias creadoras y otras auxiliares que nos rodean,,no olvidemos que que el que construye el cuerpo en un utero,es un espiritu humano y cuando deja su cuerpo vuelve allá,anuetro hogar.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    nooo,es la respuesta del fuerte.yo lo pude comprobar,,,ni imaginas la infinita cantidad energias creadoras y otras auxiliares que nos rodean,,no olvidemos que que el que construye el cuerpo en un utero,es un espiritu humano y cuando deja su cuerpo vuelve allá,anuetro hogar.
    No me digas, viste a Dios, pero qué buena onda..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Existen dos clases de religiones o creencias religiosas:

    1. Las ateaistas, como el comunismo materialista marxista

    2. Las teístas, las que al menos conciben la idea de Dios

    Está de más decir que la forma ideológica más criminal que ha existido en la humanidad, la mas represora ,la más asesina, la más emprobrecedora, ha sido el marxismo comunista ateista. NI en la Edad Media los catolicos han asesinado tanta gente como los comunistas.

    El ateismo es obvio la maxima degeneración mental de la humanidad, peor que el estado mismo animal, porque son ateos las piedras, los vegetales, los animales y los humanos ateos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •