Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 73 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a quien? cuando? como?.
    si te e juzgado dime, yo soy capaz de ofrecer mis disculpas y de todo corazón, solo dilo.
    A quienes no piensan como tú. ¿Sí o no?

    Si no juzgaras, no estarás diciendo quienes son, o no, salvados, y los que piensan como tú.

    ___

    No hay necesidad de brindar disculpa alguna, dado que, si no hay ofensa, ¿qué se puede 'perdonar'?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    A quienes no piensan como tú. ¿Sí o no?

    Si no juzgaras, no estarás diciendo quienes son, o no, salvados, y los que piensan como tú.

    ___

    No hay necesidad de brindar disculpa alguna, dado que, si no hay ofensa, ¿qué se puede 'perdonar'?
    si lees mis posteos no e dicho que quienes si o quienes no serán salvados, e dicho que nadie lo sabe, yo me considero salvado,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿El posteo de Zampabol el tergiversador contesta tu pregunta, Beltroni?
    Chica, tú tienes el rostro de mármol. Te dedicas a ponernos verdes a los del grupo de Los Honorables y me llamas tergiversador por quejarme. Si te parece me inclino y me pongo mirando para Cuenca y haces de mí lo que quieras.
    ¿Tú te estás riendo de nosotros? ¿Tú te crees que nos chupamos el dedo?

    Beltroni ha puesto ese nombre PORQUE LE HA DADO LA REAL GANA. No se ha metido con nadie ni ha pretendido insultar a nadie. Que tú no puedas nunca pertenecer a ese club, no te da derecho a insultarnos.
    Es más, o te arrepientes de todas las tropelías que comentes contra los demás usuarios o el juicio final va a ser horrible. ¿No te vendría mejor intentar ser buena persona y dejar de faltar a la verdad para tener un sitio en el paraíso?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Digo que es engañoso porque no nos conocemos lo suficiente como para intentar hacer una separación entre honorables y no honorables.
    NO tergiversen mis palabras, porque yo no he insultado con este post mío sino que he emitido mi opinión con lo que considero una idea
    muy desagradable, muuuuy desagradable.:sneaky2::sneaky2:
    Hola Welcome. Confieso que no entiendo bien tú forma de pensar. ¿Por qué tengo que considerarme insultado porque alguien se considere honesto y honorable? Nadie dijo que tú no lo seas, entonces. ¿Dónde está el insulto? ¿Desagradable? Sería desagradable en todo caso, que los miembros del grupo se consideraran honorables de forma excluyente. Una persona que respeta a los demás y que no insulta, hasta que te demuestre lo contrario, será para mí siempre una persona honesta y no necesito conocerla más. Saludos.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si lees mis posteos no e dicho que quienes si o quienes no serán salvados, e dicho que nadie lo sabe, yo me considero salvado,
    Hola beltroni. Ni tú lo has dicho, ni lo dijo nadie; lo único que se ha dicho es que los que mueran en pecado, en el juicio final tendrán su castigo. Nadie está juzgando, todo lo contrario, el único interés de los cristianos es dar a conocer que existirá el juicio final. Cada uno, con sus actos, es libre de elegir la “vida eterna” o la “muerte eterna”. Saludos.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Mi más cordial enhorabuena a Cikitrake. Este hilo ha recibido en menos de 24 horas, más de 500 visitas Parece ser que los que hacen apología del ateísmo van perdiendo terreno. El juicio final interesa y mucho

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    deseo compartir esto:
    Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,


    Mateo 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.


    Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


    Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


    Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;


    Mateo 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


    Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?


    Mateo 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?


    Mateo 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?


    Mateo 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


    Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


    Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;


    Mateo 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


    Mateo 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


    Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


    Mateo 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


    antes de que los ataques vengan no estoy posteando para ofender, juzgar, ni condenar a nadie, lo comparto para quienes tienen su fe puesta en Jesucristo, y para quien quiera tomarlo, es una invitación a la reflexión y la auto-critica constructiva.

    de verdad, es bueno que meditemos sobre nuestro comportamiento como cristianos, que hacemos por los demás?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    deseo compartir esto:
    Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,


    Mateo 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.


    Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


    Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


    Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;


    Mateo 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


    Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?


    Mateo 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?


    Mateo 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?


    Mateo 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


    Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


    Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;


    Mateo 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


    Mateo 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


    Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


    Mateo 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


    antes de que los ataques vengan no estoy posteando para ofender, juzgar, ni condenar a nadie, lo comparto para quienes tienen su fe puesta en Jesucristo, y para quien quiera tomarlo, es una invitación a la reflexión y la auto-critica constructiva.

    de verdad, es bueno que meditemos sobre nuestro comportamiento como cristianos, que hacemos por los demás?

    Beltroni, es duro que te lo diga, pero te van a pagar mal por bien. Supongo que con el tiempo se darán cuenta de quienes son y de cómo son. Yo estoy seguro de que eso ocurrirá más tarde o más temprano. Ocurrirá más temprano cuanto más listos sean y ocurrirá más tarde cuanto más torpes sean. Está en cada uno elegir un camino u otro, tú recorres muy bien el tuyo (Aunque yo no sea nadie para decirlo), lástima que la viña del Señor esté llena...no sólo de gente buena.

    Un saludo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ya respondio pana Dios no juzga si no que a dejado todo juicio a su hijo.

    por tanto si habrá juicio
    Hola beltroni. Si habrá juicio, otro tema diferente es que los antirreligiosos y los inmorales no quieran reconocerlo, pero esto no les salvará de comparecer ante el tribunal. Dicen que no lo sabemos, pero los cristianos sabemos que todos los hombres tendrán que dar cuenta de sus actos, porque Jesucristo lo dijo, y será el mismo Jesucristo el que juzgará al mundo, y esta vez lo hará con todo su poder. ¿Cuándo tendrá lugar el juicio? Será en la resurrección, y todos los hombres podrán ver con sus propios ojos y oír con los oídos la sentencia que será pronunciada por el hijo de Dios. Hechos 10:42-48-"Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos". ¿Cómo se dará la sentencia? Ya lo puso beltroni, en la biblia nos dice que Jesucristo pronunciará la siguiente sentencia: " Venid, benditos de mi padre; tomad posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo." Saludos.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado





    Imaginemos la siguiente situación:

    El vuelo 345 de Líneas Aéreas foriles con destino a Sudáfrica, está cruzando el Atlántico cuando el Comandante Martínez informa al pasaje:

    Señores pasajeros les ruego no se alarmen y tengan calma. El ruido que han escuchado ha sido la explosión del motor Nº4. No se preocupen que este avión vuela perfectamente con tres motores.

    En ese momento el pasaje, compuesto por los integrantes del Foro.¿como? están algo alarmados pero sólo los más creyentes empiezan a rezar para que todo vaya bien.

    ¡PUMMM! (segunda explosión) .- Señores pasajeros nos ha explotado el Nº 2, pero aún con dos motores podemos conseguir llegar a nuestro destino.-

    Los creyentes se ponen en manos de Dios, y los ateos empiezan a tragar saliva con el pulso bastante alterado.

    !CRASHHHH! .- Señores pasajeros, nos queda un motor. Abróchense los cinturones que intentaremos llegar al aeropuerto más cercano con el motor que nos queda.

    Se produce la conversión radical de los "agnósticos" Los creyentes no dan a basto a ayudar a confesarse y a rezar oraciones olvidadas a los agnósticos del foro. ¿como?

    ¡CATAPLÓN!.-Señores pasajeros hemos perdido el último motor. La nave está sin gobierno. Abróchense fuertemente los cinturones para que no se desperdiguen los cadáveres y que los tiburones dejen algún hueso sano para su identificación. ¡¡¡Que Dios se apiade de sus almas, Amen!!!.-


    Chorizoman
    , la mecánica y un nutrido grupo de ateos militantes, saltan sobre Beltroni, Zampabol, Rusko y Cikitraque para que les presten la Biblia, ruegan ser confesados lo antes posible y se muerden entre ellos para recibir el perdón. De pronto recuerdan todos los rezos que aprendieron en su infancia y besan apasionadamente la mano de algunos miembros de "Los Honorables" por haberles dado la oportunidad de salvarse.


    Ploffff. Chorizoman, despierta de su sueño, y el sudor cubre todo su
    cuerpo....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •