Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Entonces, "masterizando" un poco más, vistas todas las cabezas que salen rodando de la (casi emérita) URJC... acabarán cerrándola?

Imaginen en los curriculum Vitae:
... Diploma en esto, alma mater y fecha...
... Master en lo otro, alma mater?? (casilla en blanco, paporsi, no vayan a pensar que... )
Credibilidad nula.

Y más ahora, que nos enteramos que todas las actas de masters estaban "sólo" en un portatil robado un día antes del follón, etc... otra cabeza rodando: la del jefe de seguridad. Mira qué culpa tendrá él, de los archivos de la URJC y de cómo los custodian internamente hablando...

Sí, es posible que las cierren: bocas y URJC.
Madre mía, cómo está el patio!!



P.S.: Que síiiiii, que os quiero!! Si ya lo sabéis rebien. :001_smile:
//

Estoy "abrumado"....Debatiendo,no con foreros normales,como yo,sino con dos Moderadoras del mejor foro de internet.MagAnna,vieja amiga,y Esquizofelia....No digo discutiendo,sino debatiendo,con riesgo de "baneamineto"....si me deslizo.Muy honrado,de verdad.Estoy de acuerdo en todo lo referente a los "Master",pero no quisiera generalizar pensando en el desprestigio total de la Universidad que lleva el nombre ilustre de nuestro Rey Juan Carlos I.Ahora que existe una INVESTIGACION JUDICIAL-como no, cuando todo se judicializa-habrá que esperar al pronunciamiento de los Tribunales.Y creo que se verá que "la excepción confirma la regla".....-.