Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: que dirán los demás?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    buena pregunta,yo te diria k si me importa el k diran,fijate,mi hija la mayor se fue a vivir con su novio,y la pekeña de vez en cuando el novio se keda aki,lo ke puedan decir de mi hoy en dia no me afecta,pero si hablan de mis hijas o de mi marido no tengo reparos,realmente no creo k a nadie le afecte el k diran,si teneis a alguien a kien kereis muxo,de seguro les dolera los comentarios,las criticas son gratis y x eso hay tantas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Los comentarios siempre afectan a la gente, quien diga que no es cierto es por que realmente tiene atole en la sangre o vive sin vecinos.

    A mi me tocó ver cómo hicieron trizas a una familia recién llegada a mi vecindario por el mero hecho de que ellos eran de una religión diferente.

    Esa familia duró apenas tres meses, mis vecinos fueron muy hirientes con sus comentarios y provocaron un resentimiento contra ellos ¡sin ni siquiera haber cruzado palabra!

    Por ello, dudo que nadie esté exento de no ser suceptible a los comentarios. Un rumor o un chisme puede aniquilar a cualquiera, en mi opinión.
    Somebody's watching me...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es verdadero lo que has dicho Flaco pues fijate que no es muy cierto esa frase y tipica actitud picosa de llevarsela de rebelde diciendo "me vale lo que piensen o hablen de mi".
    Siempre va haber un comentario o critica que te va hacer zarandear por más que digan que no les va importar.
    Lo que se debe hacer, es no tomar en cuenta esas malas criticas o chambres de panaderia [también los chambres de tortilleria] si de todas maneras uno esta defendido y parado donde ya se sabe. No por eso tampoco se te va quitar el sueño y las ganas de comer.
    Quien nada debe, nada teme.
    Peores personas son las bocas flojas que despiden veneno todos los dias sin mediar reparos. La envidia corroe bastante, señoras y señores. Van a impactar en cierta medida todo lo que digan de nosotros a nuestras espaldas pero no por eso vamos a morirnos.
    Última edición por Manjimaru; 23-nov.-2007 a las 22:27 Razón: Correccion de "redundancia ciclica"
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Es verdad claro que afecta el que diran de ti, claro que no por eso debe de uno de no hacer o que decir por el que diran pero de que afecta pues afecta, lo mejor que puede uno hacer es no juzgar a nadie para no dar oportunidad que nadie te juzgue a ti pero eso de que nadie te juzgue lo veo imposible.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    El preocuparse por el ¿Que dirán los demás? es dejar de pensar en cómo es que me siento yo!!! Comparto la idea de que la sociedad rige y dicta las "normas", decide lo que es "correcto" y lo que no lo es, pero también respaldo y comparto la idea de sentirse bien con una misma es el principio de hacer sentir bien a los que te rodean.. y.... ¿Por que no?.... Tal vez puedas tú imponer la moda

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Desgraciadamente vivo en mexico eaki la socidad digan lok digan si importa muchismo el k dira.. esok para ir a disco dbes vestir de tal forma ala moda etc.. dek no peudes ir a tallugar a casa de la novia pork sale la frase k diran los vecinos , aki en mexico almenos son de mucho que dira, k diran de mi si me cambio de carrera k dira el vecino si me ve despeinada(en el caso dels mujers) k diran de mi si digo llevo 10 años sin ir ala iglesia o en el caso de las mujeres k viven oprimindas por su mariodos solo por el k diran de ellas si se dirvosian y no tiene marido,

    Eso si acompàracion de hace algunos años se esta cambiando ese idea, pero cukier mexicano k halla vivido en Usa o inglaterra( pongo esos paises por que conosco a gente asi) diran k mexico es muy cerrado asta en mis clases de valores el mexicano asi es piensa y pesa mucho el ke dira....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robocop Ver Mensaje
    Desgraciadamente vivo en mexico eaki la socidad digan lok digan si importa muchismo el k dira.. esok para ir a disco dbes vestir de tal forma ala moda etc.. dek no peudes ir a tallugar a casa de la novia pork sale la frase k diran los vecinos , aki en mexico almenos son de mucho que dira, k diran de mi si me cambio de carrera k dira el vecino si me ve despeinada(en el caso dels mujers) k diran de mi si digo llevo 10 años sin ir ala iglesia o en el caso de las mujeres k viven oprimindas por su mariodos solo por el k diran de ellas si se dirvosian y no tiene marido,

    Eso si acompàracion de hace algunos años se esta cambiando ese idea, pero cukier mexicano k halla vivido en Usa o inglaterra( pongo esos paises por que conosco a gente asi) diran k mexico es muy cerrado asta en mis clases de valores el mexicano asi es piensa y pesa mucho el ke dira....
    No creo que sólo en tu país México, sean las personas así. Aquí en mí país también la sociedad te juzga por lo que haces y muchas personas son prejuiciosas. Quizas hasta muy blando el concepto de prejuciosos, porque lo correcto es decirles METICHES.
    Puede que eso del "qué diran de mi", sea un "problema" en el resto de América. Quizas porque en cierta medida, la cultura aún es un tanto radical.
    No como en EEUU que allá les vale madre si andas vestido sólo con calzoncillos [que pensadolo bien, ahí a veces colman con su ridiculez].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Ladren lo que quieran...........Para lo que me importa lo que me diga la sociedad.

    como ya lo había comentado soy cristiano.

    y he visto que la gente no solo critica de una manera simple sino que se esfuerzan por hacerte la vida imposible.

    aunque yo no hago mucho caso y a veces me rio de sus comentarios
    me parece que muchos de mis compañeros se mantienen no tan unidos a la iglesia por lo mismo de que temen a ser juzgados.

    si temo que alguien me juzgue para la eternidad ese seria Jesús.

    pero de igual manera debemos darnos cuenta que4 muchas de las veces la gente es así.

    una vez me toco escuchar a un tipo que a todo el que veía con fachada de indígena le decía semillero.

    eso a mí me fastidio por un rato por que el tipo iba en el lugar al frente de mi.

    bueno no muy lejos de esto se subió un cuate que venía vestido como indígena y hasta sus rasgos.

    Este tipo enseguida comenzó a criticar.

    bueno no le duro mucho ya que más adelante se subieron unos turistas de usa y comenzaron a preguntar cosas.

    le preguntaban al tipo pero el no podía contestar así que les dijo no hablo ingles.

    entonces les dije que quieren.

    pero yo no tengo el ingles al 100% así que no pude ayudarles mucho y en eso que entra el cuate indígena y que empieza a hablar ingles..........

    y yo así de que no te prendas.

    el cuate lo hablaba muy fluido.

    ese día estará para siempre en mi memoria jejejejeje.


    Can you feel your heartbeat racing?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es que no por que cada quien puede hacer de su viva lo que vea que mejor le combiene bueno que pues tambien la gente se pasa alucinando cosas que ni alcaso

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Lo único que importa es la opinión personal o sea la autoestima, si te sientes bien como eres y con lo que haces.... ¡que el mundo ruede!.... Autoanalízate, valórate y sobre todo SUPERATE!....

    Estas "sencillas" preguntas me cayeron por email.... son parte de un ejercicio bastante extenso sobre la autoestima, como elevarla y enfocar tus metas.....
    Procura dar al menos 10 respuestas para cada pregunta....

    "Basta con poder contestar estas preguntas para darte una "ligera" idea de que tal andas en autoestima:

    ¿Qué hago y como lo hago?
    ¿Qué es bueno ó malo?
    ¿Qué puedo cambiar?
    ¿Qué quiero cambiar?
    ¿para qué cambiarlo?
    ¿porqué cambiarlo?...."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •