Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Busco asesoria para hacer contacto con un muerto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esta situación me recuerda unos sucedidos bastante viejunos:

    Primero: Unos amigos, como los hermanos de este hilo, acuerdan que, el que muera el primero, venga a este mundo a decirle al otro amigo como es el Más Allá. Resulta que uno muere y, tras unos días, se aparece al otro amigo.
    - Vengo a darte dos noticias, una buena y otra menos buena. La buena: el Cielo es un sitio maravilloso donde siempre estamos de vacaciones y disfrutando de esta vida nueva. Es parecido a la vida anterior, pero sin sus problemas. Mismamente, esta tarde tenemos concertado echar un partidillo de fútbol entre los que estamos allí.
    - ¿Y la mala noticia?
    - Que tú también estás convocado a ese partido.
    El otro sucedido: un matrimonio acuerda que el primero que muera, venga a la Tierra a decir cómo es el Cielo. Muere el marido y tras unos días se aparece a su mujer. ¿Y cómo es el Cielo?
    - Pues es un sitio muy agradable. No haces nada…, te levantas, comes y echas un quiqui. Das un paseíto por el campo, echas varios polvos más y llega la hora de comer. Allí hay toda la comida que uno pueda desear, y puedes comer hasta saciarte…, y antes de la siesta, otro quiqui. Estás por la tarde con los amigos, y si te apetece, varios quiquis más antes de irte a dormir.
    - ¿Es así el Cielo?
    - Pues… es que me reencarné en un conejo en un campo de golf.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un poco más en serio, ¿para qué contactar con el hermano fallecido?. Mejor dejarlo en su nuevo estado y no molestarlo. A su tiempo ya llegará (llegaremos) todos a ese momento.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Un poco más en serio, ¿para qué contactar con el hermano fallecido?. Mejor dejarlo en su nuevo estado y no molestarlo. A su tiempo ya llegará (llegaremos) todos a ese momento.
    Rusko, la frase: "Descanse en paz" ha dejado de tener sentido. Habrá que cambiarla por otra que diga: "Tenga cuidado al morirse no vaya a ser que vengan a darle la lata también en la otra vida"

    Ya no puede uno ni morirse tranquilo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko, la frase: "Descanse en paz" ha dejado de tener sentido. Habrá que cambiarla por otra que diga: "Tenga cuidado al morirse no vaya a ser que vengan a darle la lata también en la otra vida"

    Ya no puede uno ni morirse tranquilo.
    hay muchos que mueren con rabia,,por que la muerte les impide realizar sus deseos materiales,,,no hay ley que les prohiba continuar aferrados a la materia,,sin el cuerpo.

    morir en paz es un trabajo espiritual para entrar en gracia y asi tener esa paz,,,un accidente destruye esa opcion natural,,,cual sera el camino de ese espiritu para conseguir el estado de gracia ??

    post data,,el foro es esoterico,no descalificar sin saber
    Última edición por petra5; 04-mar.-2015 a las 06:07

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    trata de continuar tu camino,,,seguro que el suyo es otro,,,hay que no pensar en el,sino lo traes con el pensamiento,,,,lo mas probable es q el este rondando lo que fueron lugares que sacio sus vicios,,,dedicale una novena de oracion,,y liberalo,,,somos todos hijos de DIOS,,EL es mas bueno que nosotros,,si necesitas ayuda enviame un mensaje por pribada
    Muchas gracias, en verdad que me cuesta dejarlo ir, lo extraño mucho y voya hacer lo que me comentas de dejarlo ir en paz y solo tenerlo en mi corazón ya que algun dia lo volvere a ver.
    PD. En verdad no sabes lo que me han ayudado tus palabras por muy cortas o largas que sean me han sido de mucha ayuda.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larry el rata Ver Mensaje
    Muchas gracias, en verdad que me cuesta dejarlo ir, lo extraño mucho y voya hacer lo que me comentas de dejarlo ir en paz y solo tenerlo en mi corazón ya que algun dia lo volvere a ver.
    PD. En verdad no sabes lo que me han ayudado tus palabras por muy cortas o largas que sean me han sido de mucha ayuda.
    nuestro hermano de ley es jesus,brother,,,,si te cuesta despegar,,consulta con un profesional,,,,no es sano qdar pegado a la muerte,,,suerte
    Última edición por petra5; 05-mar.-2015 a las 20:04

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Puedes abrir la guia telefonica y consultar con varios psiquiatras luego regresas al foro y nos cuentas tu diagnostico.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Conoci en Noviembre de 2014 a una persona que a mi parecer todo lo que hacia era mentir, desde que me dijeron que estaria ahi y lo que hacia cada vez que se presentaba enlas reuniones era un enigma emotivo para quienes lo invitan a las reuniones.
    Llego el momento que con los ojos cerrados entro en trance y tenian que tomarlo del brazo para que no se cayera; en fin, dijo muchas cosas que "pasarian" a las cuales por cierto no tome en cuenta. Sin embargo, cada cierto tiempo decia que alguien lo tomaba de atras y lo jalaba, para mi que estaba mintiendo y era el mismo el que lo hacia, total que tan dificil puede ser eso?
    Pero en un momento cuando ya se iba, con ojos cerrados y todo, se volteo hacia una chica y dijo, tu hija, tu no me crees, y me tienes miedo, pero no soy de temer, por el contrario, ese hombre que te busca, no... no le hagas caso te baja las estrellas y la luna pero el es casado.
    La verdad me sonrei a mi misma, (mas de lo mismo dije) pero ni habia terminado de sonreir, cuando de pronto voltea hacia mi y con sus ojos cerrados me dijo "tu tampoco verdad?" (como sabia donde estaba si todo el tiempo tuvo los ojos cerrados, cuando recien empezo su "show" yo habioa salido al sanitario y regrese pero ya no me acerque tanto a donde estaba el.

    Entonces, como me localizo con sus ojos cerrados? pues pense que alguien le habia dicho, sin embargo, me comento: eres una mujer que lleva una carga pesada, pero ya no vas sola en estos dias, en tu vida siempre has llevado 4 personas contigo, las demas no estaran tan cerca en tu circulo familiar, siguen ahi y ahi se quedaran pero no tan cerca de ti, una eres tu misma por partida doble (mi gemela debo suponer), la otra acaba de llegar recientemente y la ultima todavia viene en camino; siempre he tenido la idea de un solo hijo (a), es algo que pienso casi sin tocar la idea porque al final es lo que Dios manda.
    Lo ultimo que me dijo es que mi familia esta bien, que no es necesrio regresar de donde vengo, que ese ciclo ya termino y que debo quedarme a "defender" el lugar que se me dio en la vida en el suelo que estoy pisando ahora.
    Algunas noches me siento sola, no ver a mi familia y solo escucharlos por telefono a veces no es suficiente, mi padre nunca quiso que regresara a Mexico, y mi madre no esta de acuerdo con la inseguridad pero nunca me dice que no regrese directamente.
    Al final de todo, se supone que esa persona no es nativo canadiense que todos conocen, era alguien mas, alguien que dejo este mundo hace ya muchos años y que se supone trae mensajes de algun lugar distante, incluso no a todo se le entiende si uno no esta cruzando por la situacion que el menciona.
    Yo todavia tengo esa duda curiosa de saber si lo que me dijo que la pieza del rompecabezas que me falta, porque de ser asi, creo que voy por el camino correcto, de inmediato se siente, porque parte de l oque me dijo son cosas que ya he vivido de dos años a la fecha.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Conoci en Noviembre de 2014 a una persona que a mi parecer todo lo que hacia era mentir, desde que me dijeron que estaria ahi y lo que hacia cada vez que se presentaba enlas reuniones era un enigma emotivo para quienes lo invitan a las reuniones.
    Llego el momento que con los ojos cerrados entro en trance y tenian que tomarlo del brazo para que no se cayera; en fin, dijo muchas cosas que "pasarian" a las cuales por cierto no tome en cuenta. Sin embargo, cada cierto tiempo decia que alguien lo tomaba de atras y lo jalaba, para mi que estaba mintiendo y era el mismo el que lo hacia, total que tan dificil puede ser eso?
    Pero en un momento cuando ya se iba, con ojos cerrados y todo, se volteo hacia una chica y dijo, tu hija, tu no me crees, y me tienes miedo, pero no soy de temer, por el contrario, ese hombre que te busca, no... no le hagas caso te baja las estrellas y la luna pero el es casado.
    La verdad me sonrei a mi misma, (mas de lo mismo dije) pero ni habia terminado de sonreir, cuando de pronto voltea hacia mi y con sus ojos cerrados me dijo "tu tampoco verdad?" (como sabia donde estaba si todo el tiempo tuvo los ojos cerrados, cuando recien empezo su "show" yo habioa salido al sanitario y regrese pero ya no me acerque tanto a donde estaba el.

    Entonces, como me localizo con sus ojos cerrados? pues pense que alguien le habia dicho, sin embargo, me comento: eres una mujer que lleva una carga pesada, pero ya no vas sola en estos dias, en tu vida siempre has llevado 4 personas contigo, las demas no estaran tan cerca en tu circulo familiar, siguen ahi y ahi se quedaran pero no tan cerca de ti, una eres tu misma por partida doble (mi gemela debo suponer), la otra acaba de llegar recientemente y la ultima todavia viene en camino; siempre he tenido la idea de un solo hijo (a), es algo que pienso casi sin tocar la idea porque al final es lo que Dios manda.
    Lo ultimo que me dijo es que mi familia esta bien, que no es necesrio regresar de donde vengo, que ese ciclo ya termino y que debo quedarme a "defender" el lugar que se me dio en la vida en el suelo que estoy pisando ahora.
    Algunas noches me siento sola, no ver a mi familia y solo escucharlos por telefono a veces no es suficiente, mi padre nunca quiso que regresara a Mexico, y mi madre no esta de acuerdo con la inseguridad pero nunca me dice que no regrese directamente.
    Al final de todo, se supone que esa persona no es nativo canadiense que todos conocen, era alguien mas, alguien que dejo este mundo hace ya muchos años y que se supone trae mensajes de algun lugar distante, incluso no a todo se le entiende si uno no esta cruzando por la situacion que el menciona.
    Yo todavia tengo esa duda curiosa de saber si lo que me dijo que la pieza del rompecabezas que me falta, porque de ser asi, creo que voy por el camino correcto, de inmediato se siente, porque parte de l oque me dijo son cosas que ya he vivido de dos años a la fecha.
    la verdad amiga que esta viviendo un presagio de soledad y purgando una soledad que solo tu puedes resolver,,el karma es con las deudas de vidas pasadas,,hay que romper con eso,,la inseguridad esta a la vuelta de cada esquina en el planeta,,,tu madre no te alienta a volver,,porque se sentiria complice de tu decision como buena madre quiere que seas libre y disfrutes tus logros,,te invito a que dejes la guia de muertos presos en este plano por no haber hecho lo correcto,,ellos no sirven,,,solo el amor salva,,,de que te sirven las ventajas del lugar que pisas??no se tu edad,,pero hay decisiones que demoran años en concretarse una vez que diste el primer paso,ponte un limite,,di ,,tal dias a partir de este momento voy a hacer ESTO y que se derritan los helados,,,,tal vaz te arrepientas mil veces,,,pero haz tu eleccion de vida,,donde haya amor,,no materia,,,cualquier cosa seguimos por privada si te parece,,un fuerte abrazo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •