Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Sacrificarán a más de 4 mil animales de circo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hasta que vino la "maldita sociedad capitalista" que se llevó por delante a tantos...


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Los seres humanos han aceptado la tortura desde la época de las cavernas hasta nuestros días, y eso es difícil de cambiar mientras no acepten esto: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". Lo difícil de entender es que haya seres humanos que no acepten la tortura animal y la humana sí. Como no estamos en el tema del aborto, no me extiendo. Saludos.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    El ser humano sentira compasion por los animales en la medida que la acepte por su proia especie.
    No es lo mismo. En primer lugar, en el tema del aborto hay un punto en los que la gente no se pone deacuerdo: ¿Es qué momento un embrión es ser humano?

    En segundo lugar, los seres humanos tenemos una ventaja sobre los animales y es nuestra propia conciencia. Una madre que mata a un embrión puede no hacerlo, y podemos crear leyes que protejan a los embriones. Pero los animales, hoy en día, estan en un escalon inferior solo por el hecho de tener un menor desarrollo mental que los humanos.

    Finalmente, no entiendo porque una persona, por ser humana, merece mas o menos compasión que otro ser vivo. No entiendo como un perro que salva a un niño de morir ahogado merece menos compasión que un asesino en serie.

    La diferencia entre los seres humanos y los animales es nuestra conciencia. En el mundo animal no suele haber crueldad sino supervivencia. Y precísamente porque en el mundo animal no hay conciencia como los humanos debemos defenderlos especialmente.

    Para que os hagais una idea podeis considerar a los animales como humanos discapacitados, con los mismos derechos que los demás y ayudas especiales para ellos, como debe de ser.

    Por otro lado, es lógico que haya momentos en que haya que matar a animales, ya sea para alimento, evitar plagas, etc. Pero usar animales en un circo es una burrada, como tener animales en un zoo. Ámbas cosas deberían de dejar de existir para siempre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Imagino que después de tanto lloro, tanta pena y tanto amor por los animales, ya todos los integrantes de este hilo han adoptado a un león de circo o a una jirafa o a un mono o a una boa constrictor en sus casas. En caso de no tener sitio para criarlo, me imagino que todos ustedes se han aflojado el bolsillo y han mandado una suculenta suma a la Protectora de Animales para que no tengan que ser sacrificados por falta de benefactores.

    Yo, como soy carnívoro....:001_smile:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Imagino que después de tanto lloro, tanta pena y tanto amor por los animales, ya todos los integrantes de este hilo han adoptado a un león de circo o a una jirafa o a un mono o a una boa constrictor en sus casas. En caso de no tener sitio para criarlo, me imagino que todos ustedes se han aflojado el bolsillo y han mandado una suculenta suma a la Protectora de Animales para que no tengan que ser sacrificados por falta de benefactores.

    Yo, como soy carnívoro....:001_smile:

    Yo también soy carnívora, y acabo de contribuir adoptando un oso grandote

    Última edición por Violetta; 09-abr.-2015 a las 09:24

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No es lo mismo. En primer lugar, en el tema del aborto hay un punto en los que la gente no se pone deacuerdo: ¿Es qué momento un embrión es ser humano?

    En segundo lugar, los seres humanos tenemos una ventaja sobre los animales y es nuestra propia conciencia. Una madre que mata a un embrión puede no hacerlo, y podemos crear leyes que protejan a los embriones. Pero los animales, hoy en día, estan en un escalon inferior solo por el hecho de tener un menor desarrollo mental que los humanos.

    Finalmente, no entiendo porque una persona, por ser humana, merece mas o menos compasión que otro ser vivo. No entiendo como un perro que salva a un niño de morir ahogado merece menos compasión que un asesino en serie.

    La diferencia entre los seres humanos y los animales es nuestra conciencia. En el mundo animal no suele haber crueldad sino supervivencia. Y precísamente porque en el mundo animal no hay conciencia como los humanos debemos defenderlos especialmente.

    Para que os hagais una idea podeis considerar a los animales como humanos discapacitados, con los mismos derechos que los demás y ayudas especiales para ellos, como debe de ser.

    Por otro lado, es lógico que haya momentos en que haya que matar a animales, ya sea para alimento, evitar plagas, etc. Pero usar animales en un circo es una burrada, como tener animales en un zoo. Ámbas cosas deberían de dejar de existir para siempre.
    No te preocupes, es más fácil ponerse de acuerdo para salvar a un perrito muerto de hambre, que para el aborto. Yo nunca me pondría de acuerdo sobre el respeto de la vida humana con un asesino, tenemos intereses distintos. Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo también soy carnívora, y acabo de contribuir adoptando un oso grandote

    ¿Nos devoramos aunque no hayamos pasado por el altar tú conmigo ni yo contigo?

    Ahora en serio: (Y antes también)

    Hablar de la protección de las focas, de los perritos, de los leones o de cualquier bicho desde un cómodo sillón con un ordenador por delante es muy fácil. Lo curioso es que nadie ha pensado que para que ese ordenador esté en nuestra mesa, ha sido necesario hacer carreteras que han matado familias enteras de animales, han volado aviones que han llenado el cielo de agujeros de ozono, han navegado barcos que han llenado el mar de aceite de sus motores matando a millones de pequeños peces. Nadie ha reparado en que el sílice de los pequeños chips de nuestras computadoras ha sido arrancado de las minas en lugares en los que antes vivían cómodos algunos animales salvajes. Y para que esto haya sido posible y que el precio que pagamos por nuestros "pc´s" sea económico y aceptable a nuestros bolsillos, ha sido necesario que se vendan por miles de millones con lo que eso de destrucción de los animales trae.
    Lo fácil es condenar SIEMPRE a los demás por matar perritos o loritos, pero cuando nosotros y nuestro modo de vida es el causante del desastre, miramos para otros lado y silbamos tan contentos.
    Seguro que han matado a esos animales porque había mucha gente protestando y ni uno sólo ofreciéndose a cuidarlos o a mantenerlos....


    Es la vida. Pero no por ello dejaré de ser carnívoro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lo de tú y yo, deja pido permiso a ver si me dejan.

    La semana pasada fui una asesina, logré pescar 3 pecesitos que andaban nadando muy felizmente ay pero fritos sabían rebuenos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No te preocupes, es más fácil ponerse de acuerdo para salvar a un perrito muerto de hambre, que para el aborto. Yo nunca me pondría de acuerdo sobre el respeto de la vida humana con un asesino, tenemos intereses distintos. Saludos.
    Aparentemente no es tan fácil.

    A un perrito muerto de hambre no se le salva, se le sacrifica. Y no hablo de embriones, sino de perritos con vida.

    ¿Has visto alguna vez en tu ciudad un zoológico de personas? ¿Seres humanos hacinados para que otros los vean y se hagan fotos con ellos? Pues eso pasa con los animales.

    Así que no, no es tan fácil salvar a un perrito muerto de hambre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Aparentemente no es tan fácil.

    A un perrito muerto de hambre no se le salva, se le sacrifica. Y no hablo de embriones, sino de perritos con vida.

    ¿Has visto alguna vez en tu ciudad un zoológico de personas? ¿Seres humanos hacinados para que otros los vean y se hagan fotos con ellos? Pues eso pasa con los animales.

    Así que no, no es tan fácil salvar a un perrito muerto de hambre.
    Facebook, twitter, instagram etc están llenos de perritos con carita de pena buscando a alguien que los adopte y lo curioso es que todos acaban en algún hogar bienintencionado.
    Ahora va a resultar que cuando un perrito tiene hambre, viene un tío y le pega dos tiros....

    La ventaja de los zoologicos es que si no los hubiera, habría muchos animales que ya sólo serían recuerdo en los libros. ¿Qué pasa con los niños de familias pobres que no tienen dinero para pagarse un "safari" al Gorongoro? ¿Se mueren sin saber lo que es un león o un elefante?

    Los dinosaurios se extinguieron y hoy en día nadie los echa de menos, cuando se extingan las hienas, las generaciones futuras las verán en los libros pero sentirán la misma pena que sentimos nosotros por el triceratops. ¡Ley de vida!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •