.

Esta situación real la conté hace pocos meses en este Foro:




-Te voy a chupar la concha.

Hombre cincuentón bien vestido, se lo susurra casi al oído a mi amiga en pleno centro comercial.

Mi amiga a los gritos:

-¿ME VAS A CHUPAR LA CONCHA? Dale....me encanta!!!

Me cuenta que el hombre quedó paralizado.

¿ME VAS A CHUPAR LA CONCHA? gritando más fuerte.

Dice que el hombre se dio vuelta y salió caminando rapidito. Mi amiga lo siguió gritándole...

-NO TE VAYAS... ¿NO DIJISTE QUE ME VAS A CHUPAR LA CONCHA?

Dice mi amiga que el muy cobarde casi gritaba ESTA MUJER ESTÄ LOCA!!!!
Esta reacción de mi amiga, tiempo atrás no pasaba. Es más, hasta cuando vino un policía el cobarde imploraba diciendo que no le "cagara" la vida porque era casado y con hijos.

Las cosas más horribles las escuché en Buenos Aires y en Montevideo. Pregúntale a tu esposa, a tu hermana, cuántas veces por día desconocidos en la calle le piden que les "chupen la pija"?
¿Realmente quieren eso? Noooooo...Emplearían caminos más sutiles. Lo que quieren es humillar, degradar, agredir. Las mujeres luchamos para que eso no ocurra nunca más. Ese es el verdadero movimiento feminista. Eso de cambiar las palabras, mostrar las tetas en una iglesia o denunciar al patrón por acoso por una simple guiñada, es cosa de las ultras feministas que le hacen tanto daño a las mujeres, como los desfiles del orgullo gay a los homosexuales.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Loparió. !Cuántas malas palabras!
No sé como no me banearon


,