Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola señor beltroni, carece de sentido totalmente en todo por que no tiene bases cientificas algunas, y si me permite citare unas varias:
    1-Nosotros indudablemente venimos de adan y eva.....
    Entonces darwin esta equivocado en desarrollo del estudio de la evolucion, nosotros no venimos del mono?
    2-Jesus se alzara y regresara de entre los muertos?
    Eso no hay quien lo sostenga... cuando has visto un muerto levantarse... hay algun estudio cientifico demostrado de que haya pasado alguna vez?
    Y unas cuantas barbaridades mas.... que es perder el tiempo citarlas....
    A eso me refiero a que no se sostiene, a que no tiene fundamento alguno.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl
    Hola, no lo insinuas, pero ya esta mas que tocado, por regla general los que escuchamos metal somos satanicos... de hecho yo soy la satanica de mi GYM por ese simple hecho.
    ps si, hay que explicarse mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola señor beltroni, carece de sentido totalmente en todo por que no tiene bases cientificas algunas, y si me permite citare unas varias:
    1-Nosotros indudablemente venimos de adan y eva.....
    Entonces darwin esta equivocado en desarrollo del estudio de la evolucion, nosotros no venimos del mono?
    mira estas mas desinformada que los demás la teoría de la evolución a sido descartada en muchas ocasiones, es incluso absurda, el dia que un mono de a luz a un ser humano me callo.

    2-Jesus se alzara y regresara de entre los muertos?
    Eso no hay quien lo sostenga... cuando has visto un muerto levantarse... hay algun estudio cientifico demostrado de que haya pasado alguna vez?
    Y unas cuantas barbaridades mas.... que es perder el tiempo citarlas....
    A eso me refiero a que no se sostiene, a que no tiene fundamento alguno.
    chica ni lo que tu dices tiene fundamento alguno todo queda en teoría, no puede ser demostrado, entonces si lo que no puede ser demostrado carece de sentido, que tiene sentido entonces?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de beltroni

    mira estas mas desinformada que los demás la teoría de la evolución a sido descartada en muchas ocasiones, es incluso absurda, el dia que un mono de a luz a un ser humano me callo.
    No terminas de sorprenderme, se que eres un ignorante, pero el grado que alcanzas es preocupante. Deberias callarte ya y estudiar un poco.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje



    No terminas de sorprenderme, se que eres un ignorante, pero el grado que alcanzas es preocupante. Deberias callarte ya y estudiar un poco.
    mas sin en cambio tu no sorprendes a nadie son bastante predecibles todas ridiculeces que externas en este foro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •